En lo que nos resto de vacaciones nos fue genial, fuimos a la playa y piscina del lugar, fuimos de fiesta, incluso el último día nos reunimos todos en mi habitación cuando regresamos de la discoteca y dormimos todos con mantas en el suelo.
Estábamos todos ya en el lobby con nuestras maletas esperando a que nos trajeran el auto para irnos cuando me percato de que no me volví a topar con Eiden desde el incidente del ascensor, ni siquiera lo e visto de pasada es como si la tierra se lo ubiese tragado. En eso siento un grito fuerte el cual me saco de inmediato de mis pensamientos, era Tommy el cual pasaba su mano frente a mi rostro tratando de sacarme del mundo en el cual me encontraba.
Mal,Mal,Eh Mal,¡MAL!—reacciono—que te pasa parece que andas por la luna, ¿estas bien?-Tommy se veía preocupado.
E-eh si estoy bien solo pensaba en una cosa-trato de justificar mi despiste.
No será en alguien-Lucy me mira y me habla de una manera pícara ya que en la noche le conté sobre el chico en el ascensor, la verdad se había demorado en molestarme.
Oo-obvio que no yo solo pensaba en cosas mias, Dios mío tampoco la vallas a cojer con eso-no puede evitar los nervios, es que dio en el clavo.
Si claro una persona como tu tiene muchas cosas en las que pensar -notable el sarcasmo.
Paren chicas por favor, mira ya nos trajeron el coche es mejor que nos vallamos ya, recuerden que hay que mañana comenzamos la escuela y tenemos que llegar a comprar los materiales que necesitamos- si no es por Nathaniel esa conversación no iba a parar nunca.
Tardamos al rededor de 1h en encontrar una papelería, así que nos dispucimos todos a ir a comprar lo que nesesitabamos. Compramos plumas, cuadernos y otros materiales, pagamos y continuamos nuestro camino a casa.
Al llegar los chicos me dejaron en mi casa y siguieron hasta las suyas. Cuando entró en la casa me encontré con mi hermano en el sofá y al verme este enseguida rodeó los ojos.
Ya se acabó la felicidad -este si me saca del paso.
Lo mismo digo grandísimo idiota-ya estaba molesta.
Kevin y Malena por favor no empiecen a discutir -y en eso llega mamá -¿como te fue en el viaje hija? , ¿se divirtieron? -mamá ya estaba lista para comerme a preguntas pero yo estaba exhausta como para eso ahora.
Si mamá nos fue de maravilla nos divertimos muchisimo y estoy muy cansada devo desempacar y preparar todo para mañana, luego hablamos y te cuento con detalles-le doy un beso en la mejilla.
Esta bien, pero me lo tienes que contar todo-de esta no me libro.
Tomó mis maletas, subo a mi habitación, organizó la ropa, guardo las maletas y acomodo los útiles para la escuela. Me di una ducha maravillosa y me puse mi pijama, ya era tarde y mi mamá subió con una charola con comida. Termine de comer, me cepille los dientes y me puse a chatear un poco con los chicos hasta me que dio sueño y me quedé dormida.
A la mañana siguiente...
Suena mi alarma y me levanto enseguida no quería llegar tarde el primer dia. Me doy una ducha la cual me ayuda a despertar por completo, me pongo unos pantalones negros, un pulover blanco y unas converses me aliso el pelo, me colocó un gorro, me maquillo un poco, tomó mi muchila, celular, las llaves y bajo a desayunar.
Al llegar al comedor estaba mi hermano desayunando solo, no es extraño que mamá no este así que me senté en la mesa.
Le sirvo el desayuno-me dice Rosi la chica de servicio con su sonrisa siempre amable.
Si por favor-le respondi-donde esta mamá-me dirijo a Kevin el cual mientras desayunaba revisaba su celular.
Tenía una reunión así que salió temprano-me dijo sin siquiera quitar la vista del teléfono.
Esta bien-le respondi rápido y con pocas palabras.
Oye me puedes llevar a la escuela-dijo mi hermano sin siquiera mirarme.
¿Tu tienes fiebre? ¿estas bien? Porque para que tu me pidas algo a mi-me sorprendió porque el solo me hablaba para algo estrictamente necesario y mucho menos para pedirme algo.
No es que yo tenga muchas ganas de pedirte algo, es solo que mi auto esta en el taller y no me lo dan hasta pasado mañana-dice aún sin mirarme .
Ya sabía yo-Esta bien yo te llevo de todas maneras vamos para el mismo lugar.
Terminamos de desayunar y salimos hasta la escuela. Al llegar me estacione y Kevin se fue enseguida con sus amigos, y yo sali en busca de los míos cuando los chicos "populares" de la escuela y amigos de mi hermano intentaron arrastrarme a ellos de nuevo.
Oye Malena este año si te vas a juntar con gente de tu nivel-Rebeca y yo hemos sido enemigas desde siempre y siempre trata de burlarse de mi y mis amigos por ser vecados.
Hay rebeca, sigue pensando que la Luna es de queso-todos estaban frente a mi como si de una manada de globos se tratase y parece que a Rebeca no le gustó mi sarcasmo.
Enserio no se que les ves de interesante a esos muertos de hambre-se veía irritada y su insulto logró que yo también lo estubiera.
¡No los vuelvas a llamar así y si son muy interesantes y divertidos y mucho mejor personas que ustedes! -giro mi espalda y me voy.
Llego al salón y ahí estaban Lucy y Natasha. Nos pusimos a charlar y cuando suena la campana seguimos charlando ya que el maestro no llegaba y veo cómo Rebeca y La Pandilla de brujas molestan a unos chicos y en ese momento salimos a ayudarlos.
¡En serio tienes tan poco cerebro que tienes que molestar a otros, idiota! - le grito muy enojada y veo cómo sostienen a un chico el cual Solo dice que los dejen en paz y estas no se inmutan.
Estos idiotas tienen que saber quién manda- Rebeca como siempre creyéndose mejor que todos.
¡Ay no me digas que eres tú, buena porquería que no manda ni en su propia vida! - yo ya estaba muy enojada por su forma de actuar solo por su buena posición social.
Eso te crees tú-esa fue su mejor respuesta.
¡Mira Rebeca vete a buscarle un sentido a tu vida y déjalos en paz! - Natasha no pudo aguantar más.
¡Cállate muerta de hambre!-ofendió a Natasha de una manera que me hirvió la sangre ya que muchas veces le había advertido que no los llamara así.
¡Ella no es una muerta de hambre! - le doy un puñetazo haciendo que cayera al piso- ¡al contrario es mejor que tú!
Oigan ustedes mejor recojan a esta basura antes de que le terminen partiendo más la nariz, recuerden que Malena no tiene mucha paciencia- se dirigió Lucy a las amigas de Rebeca las cuales solo miraban perplejas.
En ese momento las demás chicas cargaron a Rebeca que estaba en el piso soltando mucha sangre por la nariz y se la llevaron a la enfermería.
¡Esto no se va a quedar así!-dijo Rebeca mientras sostenía su nariz.
Aquí te espero- le digo con los brazos abiertos y una sonrisa en mi cara.