-Omma-
Y aquí vamos de nuevo..
-No, no jimin, es seokjin-hyung o jin-hyung-
-omma?-
Ash! Desesperante. ¿Como termine con jimin recostado en mi regazo mientras trataba de hacerle entender que debería dejar de decirme omma?. Pues... el culpable de todo esto comienza con W.. y sigue con attpad, si, w*****d!. Malditos fics!. Bueno, a la explicación. Yo estaba tan feliz mientras leía en la mañana, si, porque apenas abrí los ojos me entraron ganas de leer. No le veo el problema a eso y no creo que lo hay.
En fin, estaba entretenido buscando, (ya que había terminado de leer un conjunto de oneshots), un fic con temática de horror, no lo encontre. Pero encontré otros que no tarde en leer, hasta ahora no me había dado cuenta pero siempre, en cada uno de los fics, siempre soy la omma, el que cuida de sus hijos mimados, SU OMMA. Me puse a pensarlo y... no, yo no haga esas cosas. Simplemente hago lo que todo un amigo normal hace: Cuidar de sus mejores amigos, como ellos también lo hacen.
En ese momento apareció chimchim, mi chimchim querido, echo la angustia en persona. Su expresión me daba la razón. No tardé en ir a su lado y lo abrace teniendo mis sospechas del causante del malestar de mi pequeño jimin, Min yoongi. Lo lleve hacia la cama e hice que se sentará, para luego yo también hacerlo. Me explico del porque estaba en ese estado, y vaya, no tenía nada que ver con yoongi, o sí. Esta vez ÉL no hizo de las suyas. Lo que le pasaba a jimin era de que le había hecho de las suyas al vengarse torpemente del rapero. Al parecer jimin quería simplemente ocultar el suéter favorito de yoongi, pero en el camino se le cruzó una dificultad; el suéter quedó enganchado en un clavo que sobresalía del fondo del ropero. Jimin quiso ocultarlo mucho más y así querer causó que la lana del suéter se estiraran y se terminará por hacer un agujero.
Tranquilice a chimchim y le dije que yo lo arreglaría, y así fue, el con gran emoción me trajo el suéter dañado y lo empecé a tejer, cerrando así el agujero. Debo admitir que hice un gran trabajo, el agujero ese ni se notaba. Se lo mostré a jimin y el grito con alegría mientras sus ojos desaparecían por su gran sonrisa. Me abrazó y me dijo "GRACIAS OMMA!!, TE QUIERO MUCHO". Cómo esperan que no reaccione al escuchar esa palabra. Debo cambiar eso. Ahora!.
Volviendo a la actualidad...
-Pero jin-hyung, ya no te gusta que te diga omma?-
Niño del demonio, preguntarme tal cosa mientras pone esa carita suya. Lo miré entrecerrando los ojos. Niño desgraciado.
-No es eso jiminnie, pero podrías decírmelo menos cantidad de veces al día-. Así desaparecería totalmente de tu vocabulario... pensé.
-eso significa que no te gusta- su ceño se frunció -a me gusta llamarte así-
-No, no jimin, mejor volvamos en lo que estábamos. Solo me dirás jin-hyung-
-No- hizo puchero -ahora con más ganas te dire O-M-M-A~ -
Este salio malcriado, Ash! pero qué estoy diciendo!
Iba a regañarlo, pero en eso unas pisadas que parecieran ser de un ejército se hacen audibles con rapidez. Era el resto de chicos entrando a mi habitación. Niños... Se lanzaron a mi cama como si fuera un pelotero.
-ashhh, tenderán mi cama de nuevo-
Sus quejidos no tardaron en perforar mis oídos.
-Tengo hambre!- Gritó la rata, digo, kookie~
Me puse de pie -Alguien más tiene hambre?- Todos levantaron las manos. Les sonreí y fue a prepararles unas galletas, luego les prepare un poco de leche, menos a yoongi porque supuestamente el "ya esta grande para la leche con chocolate", ¿a quién quiere engañar?. varias veces lo he visto tomando chocolatada con jimin. Le hice limonada. Cuando termine con las galletas, (de sabores diferentes porque cada uno tiene diferentes gustos), fui al baño para lavar mi rostro y manos, quitando así la harina esparcida. Estaba con los ojos cerrados y con todavía jabón en la cara, iba a enjuagarme, pero siento como mi cintura era rodeada por fuertes brazos. Maldición! Namjoon!.
-Nam, tengo que terminar de lavar mi rostro... suéltame-
-Espera un momento-
Un click, fue lo que escuche, luego risas y sus rápidas pisadas al correr como desquiciado... como si fuera a matarlo... Termine de lavar mi rostro y si, "lo mate". Hice que cayera al piso de madera, para su suerte justo cayó en la alfombra. Maldito suertudo.
-Dame el celular!- Exigí -¿por qué te gusta sacarme fotos cuando estoy hecho un desastre?-
-Entonces te puedo sacar fotos cuando no estés hecho un desastre?- ¿Qué pregunta es esa?
-Duh-
-Bien, entonces me tendrás las 24hs tomándote fotos, deberé comprar más memoria-
No.. no es a lo que me refería... Y se fue, dejándome de rodillas en la corta alfombra. ¿Realmente lo hará?, no, no lo creo.
Espera.. ¿Eso fue un elogio?... El horno me sacó de mis pensamientos, saque las galletas y las deje cerca de la ventana, así enfriarian mucho mas rápidas. Para matar el tiempo entre a mi habitación con la intención de ir por mi tablet, pero vi el aparato en las manos de taehyung. Chau lectura.
-¿Por qué todavía siguen en mi cama?-
-Porque es suavecita- respondió hobi dando brincos. Quería matarlo pero me dio ternura, solo lo regañe un poquito.
-HOSEOK! DEJA DE SALTAR EN MI CAMA!- un poquito. Del susto se cayó sobre taehyung. Eso fue lo más gracioso de la semana. Pero pobre tae-tae, pedía ayuda debajo del cuerpo más grande.
-Omma! ayuda- voy a dejar pasar por alto ese "omma" e iré a ayudarlo. Hoseok reía sin moverse, de hecho, se hizo el muerto.
-Pesas caballo del demonio!-
-Esa boca taehyung!- Como puede decir demonio estando yo presente, aunque tampoco estoy diciendo que puede hablar mal si yo no estuviera. No!.
-Lo siento omma- Creo que se me hizo un tic en un ojo -Ommaaaa, dile a hobi que se mueva, no respiro!!!- Estos niños me dejaran un tic!.
Quise levantar a hoseok pero demonios (ups), él estaba como dejando caer todo su peso, así que no lo pude levantar. Suspire y lo deje ahi, tuve que pedir ayuda.
-Namjoon, levanta a hoseok- Se puso de pie, ya que estaba recostado en su cama, y levanto de una a hoseok.
-Gracias appa!-
Taehyung volvió a recostarse en mi cama, hoseok se removió de los bazos de namjoon y se fue al lado de tae. Los vi sospechosos... ¿esto es el Vhope?...
-Omma!- Jimin y su voz aguda lograron que saque mis ideas vhopers de mi cabeza. Como si fuera un mono, jimin se colgó de mí, haciéndome reaccionar por instinto al tomarlo de las piernas.
-¿Ya podemos comer omma?- ladeo su cabeza. Es muy lindo. Mire de reojo a yoongi y estaba con una cara de querer asesinarme. Sonreí en mis adentros.
-Si, espérenme y se los traigo-
-Sí!!- se escuchó de Tae, kook, jimin en mi oído y hoseok, También nam pero se estaba haciendo el tonto.
Jimin se soltó y volvió a la cama junto a yoongi quien lo tomó de los hombros y lo obligó a recostarse en su pecho, jimin no se dejó y se alejó todo rojo el pobre. Yo salí de la habitación, calente la chocolatada y... no puedo con todo yo solo.
-¿Te ayudo?- Nam.
-Por favor- pedí girando mi cintura y confirmando que era nuestro líder.
-Entonces dame un beso-
¿Qué?
-¿¡QUE!?-
-Que me des eso- me señalo la bandeja que contenía las galletas horneadas. ¿Escuchan eso? ¿No? bueno, es mi corazón que dejó de latir por la impresión, susto, nervios, todas las emociones posibles que se ajusten al estar en shock! Dios! dios! ¿¡Porque me haces esto!? ¿Estoy tan mal que empiezo a escuchar este tipo de cosas?... eso parece.
-a-ah, ah si- con rapidez y nervios tome la bandeja rosa y se lo pase. Me sonrió y se acercó, muy cerca, a mí.
-Me llevo esto también- la bandeja con los vasos con leche...
Asentí y lo vi irse. Lleve mi mano al pecho, donde estaba mi corazón, este le llevaba la contraria a mis palabras, latía con fuerza. Me va a dar algo, aca, en este momento, en este minuto y segundo.
-OMMA!- Agradecí a ese llamado y a esa palabra que estaba empezando a odiar, del susto con aquel grito se me fue el infarto que estoy seguro iba a sufrir.
Camine mientras me daba aire y entre. Todos estaban en mi cama comiendo mientras las bandejas estaban en el medio.
-Será mejor que no ensucien mi cama- les advertí y tomé asiento al lado de jimin. Bien, me descubrieron, es para molestar a yoongi.
-¿Pero porque?- me pregunto taehyung sin mirarme y viendo con antojo la galleta que hoseok tenía en su mano; Era la galleta lo que miraba, ¿Verdad?
-¿Cómo que porque?-
-Si la cama de omma se ensucia, entonces solo debe dormir con appa- explico como si fuera lo más normal del mundo, yo me atragante con la leche. Todos empezaron a reírse, yoongi con ganas. Ashh.
-Omma-
-Si jimin?- una sonrisa mas dura que una roca fue la que le dedique, me estaba molestando a propósito este niño.
-nada ooOOmmaA- le sonreí y volví a comer
-ommaaa- ...
-¿qué jimin?-
-Hablaba conmigo mismo-
-Omma-
-Que? QUE?- oh.. kookie
-Solo iba a decirte que las galletas estaban deliciosas...-
Tonto jimin. Me puse de pie, rodee la cama y me senté al lado de kookie. Lo abrace para remediar mi tono de voz que use al hablarle.
-Gracias, mañana saldremos-
-Enserio!?-
-Si-
-A dónde iremos?-
-No jimin, seremos yo y kookie- Por supuesto que no era venganza, pero por su culpa había tratado mal a kook y tenía que remediarlo.
-oh, de compras con el hijo menor- comentó hoseok. Bueno, equivocado no estaba, así que asentí a sus palabras.
Me quede hablando con kook de a donde ir y él tenía varios lugares, vaya, sí que se aprovecharía de mí, pero bueno, esta bien. Al momento de dejar mi vaso medio lleno en la bandeja, las palabras de tae-tae llenaron mi cabeza "Si la cama de omma se ensucia, entonces solo debe dormir con appa"...
-Omma!-
-Ash!! mi pantalón!-
-Querrás decir, el pantalón de hobi!-
Los gritos se escuchaban de parte de tae y hoseok, y risas por parte del resto. Yo no hice nada, simplemente mi mano se movió sola y tiró el vaso.
-Jin! no te quedes sonriendo como tonto, tu ropa también está siendo manchada!- Yoongi me hizo prestar atención, pero ya era tarde, mi pantalón celeste pastel ya estaba con una enorme mancha de chocolatada.
Al final todos tomamos una ducha, hasta lo que no fueron cubiertos por leche. Eso me dio más trabajo, tuve que sacarles el pelo a chimchim, tae-tae, hobi y por último a kookie. Quería secar el cabello de yoongi pero no me dejo, y se fue hablando solo para su habitación. Namjoon tampoco "me dejo", la verdad es que se había enganchado viendo una película y el cable del secapelos no llegaba hasta el sillón de la sala; vaya oportunidad perdida... aunque no lo parezca, tiene el pelo suave y es muy agradable al tacto.
La noche se hizo presente, cenamos y nos despedimos con un Buenas noches niños, - Buenas noches omma y appa, por parte de ellos. No entiendo porque me dicen omma.
-¿Que lado te gusta mas?- me pregunto nam, yo lo pensé, me recoste y probe los dos lugares. Antes de ayer, cuando dormi con el, era demasiado tarde como para pensar en qué lugar dormir, asi que solo me recoste. Esta vez me estaba dando la oportunidad de elegir.
-Creo que... el medio-
-Esta bien-
¿Lo esta? -¿lo esta?-
-Si- apago las luces y sentí su peso en la cama. Pasó su brazo por debajo de mi cabeza y me rodeo por la cintura con la otra.
Al parecer voy a tener que dejar caer con más frecuencia bebidas a mi cama...