¿Qué sabemos del amor? ¿Es la molestia de las mariposas en el estomago cada vez que lo ves? ¿O es acaso una necesidad de ser amados? No, eso no...
¿El amor te rompe y te vuelve a construir? ¿El amor te hace volar por los cielos y después te deja caer en el piso sin ningún tipo de aviso? ¿El amor es la necesidad de estar con esa persona que irrumpe todo el tiempo en tus pensamientos y emociones?
Si, para Helena Norlt el amor es todo eso y mas. El amor es un terremoto que desmorona cada parte de ti, un golpe directo en el corazón que desestabiliza nuestras emociones, construyendo un paraíso en un lugar terrenal.
Desde que él poso sus ojos en ella, nada volvería a ser igual. Para ninguno.
Alex ocultara secretos oscuros detrás de su personalidad altanera, arrogante y fría. Helena tratara de alejarse hasta donde su autocontrol le permita. Pero al final ambos estarán luchando contra la marea.
Él arrasaría contra ella, derribando su mundo y creando un infinito.
Helena va a averiguar lo que es caer en las profundidades de su cabeza y también lo que es replantearse mil veces lo conocido... Y todo por amor.
¿Qué pasaría si alguien destruye todos los sueños que has tenido? ¿Qué pasaría si alguien mata los hábitos de toda tu vida, todo por lo que has trabajado y lo transforma en simple pasión y deseo?
Eso es lo que Helena está por averiguar.