CAPITULO 1
Ese día amaneció normal, aun asi no quise ir al trabajo ya que había planeado una sorpresa para Pierre, la cual se trataba de que los dos tuviésemos una salida romántica esa noche, por ello llame a su oficina para que no se preocupara, mencionando que todo estaba bien, que me quedaría en casa con los gemelos, ocultándole de esa manera lo que realmente llevaría a cabo.
En vista de que quería lucir fantástica deje el cuidado de mis hijos a mis padres, seguidamente me dirigí a un salón de belleza y cosmética que suelo frecuentar, lugar donde había reservado cita para que me prepararan para esa noche. Durante el trayecto al mencionado lugar me percataba que al parecer me estaban siguiendo, por ello opte por cambiar de dirección y dirigirme por otra ruta, la cual aunque era poco transitada y por lo general no frecuentaba con frecuencia sabía perfectamente adónde me llevaría.
Sintiéndome más tranquila por la ruta que había tomado decidí contactar a Clara, pese a que no sabía de ella desde hace un tiempo y para mi sorpresa pude saber a través de la llamada que hacía que estaba de nuevo en Francia, al parecer tenía planeado estar aquí un tiempo. En medio de nuestra conversación preguntaba dónde me encontraba para vernos, sin embargo, en ese punto se me fue imposible responder, ya que justo cuando iba a ello un auto n***o se interpuso en mi camino, tras ello pude percatarme como rápidamente varios hombres salieron de allí.
Todo sucedió tan rápido que en medio del pánico que sentía por semejante situación, un sonoro grito surgió de mí, conllevando con esto a que la llamada fuese interrumpida.
Pese a esa fuerte reacción que reflejaba intente retroceder lo más rápido posible para salir de allí, sin embargo, se me fue imposible hacerlo, precipitadamente rompieron la ventana abriendo con esto la puerta del auto para seguidamente sacarme y llevarme de esa manera violenta en la que ejercían presión sobre mí. Lo que podía apreciar en ese turbio acontecimiento era la voz de Clara resonar en el vehículo mencionando en varias ocasiones mi nombre.
Aunque intente gritar para pedir ayuda era en vano, cubrieron mi boca hasta llevarme a una camioneta que aguardaba, misma que estaba estacionada cerca del auto que se había atravesado en mi camino.
Al adentrarme de esa forma brusca quise defenderme, lo cual aunque intentara no obtenía ningún resultado. Al percatarme de quienes estaban allí me impresione enormemente. Las personas involucradas se trataban de Antonio Vitto, Victoria channel y Jon Dubois, hermano mayor de Pierre.
—Pero que honor Melania —refería Antonio con una copa en la mano, con la cual brindaba con los demás presentes
—Antonio ¿qué estás haciendo? te pido que me dejen ir ¿qué quieres ahora? Convencí a Pierre para que no te demandara y te dejara en paz, ¿porque haces esto?
—Qué mal educada eres Melania, ni siquiera un hola después de tanto tiempo sin vernos. Me parece que no me extrañaste como yo, aunque por lo que noto continuas viéndote tan exquisita como siempre —argumentaba semejante comentario admirando de manera vulgar el poco escote que tenía, el cual al darme cuenta oculte con las manos
—¡Basta! para esto, deja que me vaya por favor.