Eva Smith, ha estado bajo la tutela de su tío Roger desde que sus padres murieron. Él es un mafioso cruel que la humilla y la maltrata por no poseer la belleza que se requiere en su mundo criminal, pero su virginidad servirá como garantía de paz con el clan enemigo.
Tobías Spencer, es conocido como el demonio, su fama genera miedo en los demás clanes. Como hermano mayor y próximo heredero acepta un matrimonio arreglado con la sobrina de Roger. Él al conocer a su futura esposa se da cuenta que ella no es como las otras mujeres que ha conocido, a pesar de su cicatrices físicas se da cuenta que ella es un ángel en cautiverio. Él quiere no solo exigir su cuerpo, sino también su corazón.
Ellos deberán casarse para mantener la paz entre ambas familias; sin embargo, cuando Tobías se entera de los maltratos que Eva ha recibido por parte de su tío, la enemistad entre ambas familias se reactiva una vez más. Él la ama y esta dispuesto a dar su vida por ella a pesar que jamás se imaginó que un demonio como él tendría un corazón ¿ Quieres conocer el final de esta historia? Te invito a leerla.