Prologo: Primera Parte
Mi vida antes de ella era bastante tranquila. Mis negocios me hacían conocer el mundo, y mis metas eran lo único que perseguía en esta vida. Durante mis años de escuela siempre fui el chico soñador, aquel que todos pensaban que no llegaría a ninguna parte, pero aquí estoy ahora, siendo uno de los empresarios más reconocidos a nivel mundial por mi capacidad de ver cosas que nadie es capaz de ver. Se podría decir que confió en el talento de los demás e invierto en proyectos que nadie se atreve para después hacer que sean un éxito a nivel global. Para mí todo esto era perfecto, pero ella lo cambio todo. Fue aquella noche que conocí a Aria Favreu y la besé que comenzó mi fin, ¿o el principio de todo? Aun sigo buscando la respuesta a esa duda que ella sembró en mí.
Tan solo basto verla caminar y saber que haría y desharía de mi a su voluntad. Basto con ver esos ojos color esmeralda y saber que no debía acercarme. Cuando la vi me di cuenta de que en todo su ser estaba escrita la palabra peligro, pero, sin embargo, para un hombre como yo; que está acostumbrado al riesgo, seguirla era lo más lógico. ...
Me invito a probar su boca y caí en la tentación, probé su cuerpo y justo en el instante que me comencé a enamorar ella se marchó sin previo anuncio. El amor y el dolor lo conocí de su mano, tan opuestos, pero tan apegados a ella.