La Ambición Corrompe la Bondad
Cuando mínimo Jazmín llegaría en dos semanas del hospital a cas por lo que tenía tiempo por el día de atender a Nuria y a Agatha si es que esta última estaría llegando, aunque lo más seguro es que solo me estaría llamando, pero lo que me importaba más que nada en esta vida era la salud y la total recuperación de Jazmín, y estar al pendiente de Nuria, no tardaría mucho en llegar ya que le había anticipado que le atendería con tiempo limitado y que no había necesidad que me estuviera haciendo algo en el templo o en casa, porque yo me encargaría de todo por los arreglos que tenía que hacer para el recibimiento de mi adorada Mujer.
Nuria:
¡Qué alegría tenerlo de vuelta Maestro! Pero también espero que se encuentre bien usted y la persona a la que usted fue a ver al hospital estos días.
Maestro Keme:
¡Gracias! Todo bien, ahora cuénteme ¿Cómo ha ido todo? Algún cambio significativo y que merezca mi atención, sino de lo contrario haremos lo que tengo que hacer, porque no puedo estar mucho tiempo aquí ya que tengo que estar yendo todos los días al hospital para ver como se encuentra mi Prometida hasta que le den de alta y venga a quedarse aquí para recuperarse.
Nuria:
Quería comentarle que estos tres días, todo ha estado muy bien y gracias a usted a la ayuda económica y espiritual, todo me ha salido muy bien estos días , incluso recibí una noticia muy agradable, pero que fue empañada por otra situación, lo que sucede es que mis abuelos dejaron una herencia y pues de los nietos soy la única en este momento que realmente necesitaría esa herencia, pero mis demás hermanas quieren quitarme lo que me corresponde y darme lo que ellas quieren darme y considero que no es justo, en todo caso yo debería de quitarles todo a ellas y quedarme con todo que no es mucho pero me serviría de mucho debido a mi situación, ¿Qué piensa usted?
Maestro Keme:
Lo que considero es que es una excelente noticia, porque nada es por coincidencia y yo le prometí que usted se iba a levantar en no menos de 7 días y eso es muy bueno, ahora lo que veo es que, claro está que no es bueno que le quieran dar lo que les dé la gana a ellas, pero tampoco hay que actuar con ambición porque con algo se comienza y solo los Hermanos saben porque permitieron esto y de seguro ellos le quieren dar algo mejor por lo que le recomiendo que solo luche por lo que de verdad le corresponde y el resto déjeselos a los Hermanos Espirituales que ellos son sabios y sabrán actuar de la mejor manera y hasta mejores cosas le darán, y si puedo saber ¿cuánto seria la parte que a usted le corresponde naturalmente?
Nuria:
La parte original son 350 mil dólares y una propiedad pequeña valorada en 25 mil dólares al norte de la ciudad.
Maestro Keme:
¿Eso es poco para usted? Yo considero que eso es justo, lo que veo aquí es que usted quiere levantarse de un solo golpe y no dejar que las cosas fluyan de la manera más naturalmente posible y ahí eso también lo ven ellos porque si usted está actuando con ambición entonces créame que todo acto tiene consecuencias y es mejor hacer bien las cosas y no forzarlas, no le digo que no se puede pero es mejor actuar sabiamente y no dejarse ganar por la ambición y el capricho o hasta por la cólera.
Nuria:
¿Usted podría decirme cuales serían las consecuencias, si yo decido actuar de esa forma con ellas? Porque le comento que ellas nunca han sido justas conmigo en la vida y siempre he querido ser más que ellas para que nunca se vuelvan a burlar de mí, mire la que me traiciono con mi marido, prácticamente en mi cara se estaba riendo y de seguro hasta en mi cama se revolcaba con mi marido y pues considero que eso es demasiado y aun siento y tengo deseos de vengarme de ella y espero que usted me ayude de verdad, no importa el precio que tenga que pagar y lo que cueste, media vez yo tenga el dinero en mis manos olvídese ahí usted va conocer a la verdadera Nuria.
Maestro Keme:
¡Seguramente! Pero lo que quiero decirle es que las consecuencias pueden ser muy fuertes, hace poco un cliente lo experimento, por el deseo de la venganza tuvo que entregar el alma de un familiar, aunque no creo que al final le importara tanto, pero así como usted a quien entregaría de su familia con tal de recibir lo que usted quiere, ¿Su hermana o hermanas? No se sabe porque cuando uno entrega sangre por sangre el espíritu siempre escoge a quien llevarse obviamente a usted no la van a tocar pero si uno entrega a alguien que no le interesa para nada esa ofrenda no sirve de nada y el espíritu termina llevándose lo que más ama uno en la vida, por eso vengo y le repito que tenga cuidado con lo desea y quiere en la vida y no crea que por hacerle algo asi le voy a decir que usted me va dar una ofrenda nada más, dependiendo de la situación y del espíritu que haga el trabajo ahí se puedo cobrar, porque no me voy a echar un muerto encima por el puro gusto de hacerlo y sufrir solo yo las consecuencias, por lo que un trabajo así le puede costar hasta 25 mil dólares pero mientras tanto usted decide que hacer, destape todo lo que está en esa bolsa y lo saca y se hace esos baños de azufre con sal y tabaco y posteriormente se baña en sangre de esas tres gallinas y bebe de esa sangre de toro que tengo ahí en esa botella con licor y se pasa esos 105 tabacos por el cuerpo y después los fumamos para que todo le salga de maravilla con la parte que le corresponda de su herencia y ya después usted decide que hacer.
Nuria:
Bueno me imagino que tengo mucho que pensar pero de seguro es que si lo quiero hacer porque en lugar de recibir solo 375 mil dólares, estaré recibiendo casi un millón de dólares y pues hasta me comprometería a pagarla 10 veces esos 25 mil dólares que usted me dijo que puede cobrar y sería cuestión que usted también se decida por ayudarme.
Al escuchar lo que ella estaba hablando decidí mejor retirarme del altar de los baños de despojo y llame al hospital para saber cómo había seguido mi Jazmín y por fortuna y buena voluntad de Belial todo estaba muy bien solo que se encontraba descansando y decidí esperar a que ella despertara para que me devolvieran la llamada, mientras tanto ya tenía que estarme moviendo respecto a los arreglos de la venida de ella a cas por lo que, me comunique con un diseñador para que me modificara la habitación y me incluyeran una cama de hospital para que ella estuviera perfectamente bien para descansar, así mismo tenía que adecuar el servicio sanitario para la comodidad de ella y así mismo tendría que tener una enfermera que la atendiera como mínimo 12 horas al día, en esas vueltas estaba mientras Nuria terminaba y de pronto me ingreso llamada de Agatha.
Agatha:
¡Hola buen día! ¿Cómo estás? No te había llamado porque estaba dando unas vueltas con unos abogados que conocen al juez que puede ayudarnos y ya acordamos una cifra para el juez y el acepto hacer la transacción a cambio de absoluta discreción y de una cantidad igual a la que se le ofreció al momento de otorgarle los bienes a Jazmín, ya que el juez extinguirá los bienes de ese hombre a nombre de ella como parte de indemnización por causarle el accidente y aparte tendrá que cumplir una condena de 15 años por intento de asesinato, acoso y maltrato físico; y como guinda en el pastel otros 8 años por portación de arma de fuego ilegal, puede, si es que puede pedir una revisión del caso y hasta solicitar fianza por no tener ningún antecedente, pero lo de los bienes está más que hecho y no hay vuelta atrás, y el juez extinguirá todo a favor de Jazmín en 14 días hábiles ósea tres semanas.
Maestro Keme:
¡Sí que eres eficiente verdad! ¿Qué hiciste para lograr eso tan rápido? ¿No te acostaste con ellos verdad?
Agatha:
¡No! ¿Cómo crees? Todo fue por medio de donaciones de dinero y Lucas que es muy influyente en los juzgados porque la empresa de Lucas que casi es mía, ¡Gracias a ti! Es el principal patrocinador del sistema de gobierno y pues moviendo fichas ahí dentro es que se consigue todo eso y muchas cosas más.
Maestro Keme:
¡Te agradezco! Solo quedaría saber cuánto es lo que te debería de dar par lo del juez para ir haciendo números y creo que voy a tener que aceptar un trabajo que me pidieron.
Agatha:
¡Pues para ti! No es nada, pero para Jazmín serian 75 mil dólares, por vuelta ósea 150 mil en total, pero como Jazmín es muy importante en tu vida, yo los ayudare con la mitad así que en la segunda vuelta es que ustedes tendría que dar la otra mitad, aparte que lo hago con todo el gusto y agradecimiento por ti.
Maestro Keme:
Cuando pueda se lo diré a Jazmín para que esté enterada y así pues ella quizás se alegre aunque creo que ella no estar feliz hasta que le demos de baja a ese maldito cobarde
Nuria:
¡Maestro ya termine, Puede venir por favor!
¡Oh que la molestia! Me dije en ese momento, no es que no quisiera atenderla pero estaba ms interesado en realizar todo lo conveniente de Jazmín que de cualquier otra persona, y sin darme cuentas ya había pasado casi la hora y pues si tenía razón de llamarme, por lo que me acerque y vi que ya todo estaba hecho, nos llevamos casi 3 horas fumando los 105 tabacos para ella entre cortados y a favor, cortados le llamaba a los tabacos que se encendía el primero normalmente desde la punta más delgada y se fumaba de la punta gruesa, porque era para cortar todo lo negativo y ahuyentar el espíritu y así atraer la buena fortuna y cortar toda la envidia y acaricia y ambición que existía por parte de las hermanas de ella, y posteriormente el resto de tabacos se fumaron a favor para atraer todo bueno y pedir todo bueno respecto a dinero y trabajo o negocios.
Nuria:
¡maestro! Mientras estaba aquí haciendo lo que usted me dijo, estaba viendo a la Santa Muerte y hable con ella y le prometí si ella me ayudaba con todo esto yo le fabricaría un altar en la tierra que me había quedado, y ahí le adoraría por siempre y nunca le faltarían sus ofrendas y sus holocaustos, rosas y manzanas y veladoras como dice en la oración a la Santa Muerte, y pues también le pedí lo que usted me dijo que lo pensara muy bien y pues ya lo pensé muy bien y ella me dijo, yo sentí cuando ella me hablo y me dijo que le diera a usted la mitad de lo que me quedara de esa herencia que ella me daría toda la herencia y me daría muchos negocios y sería muy prospera, pero tenía que darle a usted la mitad de esa herencia y entregarle, así como usted me dio el alma de un ser querido, eso fue lo que llegue a escuchar.
Sinceramente me enojo en extremo porque por esa misma razón es que no me gustaba dejar a nadie solo en los altares porque se metían a estar diciendo y preguntando solo estupideces sin consentimiento de mi parte.
Maestro Keme:
¡Usted si es estúpida verdad! Le dije claramente que primero se decidiera y me lo digiera a mí, ¿Cuándo le dije a usted que le pidiera a la Santa Muerte o cualquiera de los aquí presentes? lo que usted acaba de hacer no es una petición, sino más bien un pacto con la Santa Muerte y ahora tiene que cumplirle, yo le aseguro que usted en menos de 5 días recibirá toda la herencia y por ende me tendrá que entregar la mitad de esa herencia y aparte de eso en 21 días a 40 días usted tenga que entregarle a alguien y si no lo hace ella se va vengar de usted y sus mentiras y estupideces.
Nuria:
¡Perdón, no lo sabía! ¿Ahora qué hago?
Maestro Keme:
¡Todo por no hacer solo lo que uno les dice que hagan! Ahí tienen que llevárselas de sabios y hacer lo que uno no les ha autorizado y me Salí por darle privacidad porque yo jamás me salgo y vea lo que hizo, ahora hay que cumplirle y hacerle que sus hermanas se mueran o que se yo, lo que usted le pidió a ella, simplemente que lo haga y usted debe comenzar a parar lugar para ella en ese lugar darle su lugar y embellecerla y así recibirá lo que le pidió y entregarle a saber quién le entregara usted, ¡escucho!