CAPITULO 2

1824 Words
POV LUCIANA Estoy aterrada de lo que mis oídos escuchan, pensé que Dante era una persona diferente, pero resulto peor que los hombres que he conocido, lo que hace no tiene perdón, jamás le permitiré lastimas a mi hermano y menos a Dereck, decido esconderme y no enfrentarlo, pues esta amenazando con no dejar salir a mi familia, tengo un plan para que ellos puedan irse de esta casa sin ponerlos en riesgo. Veo que mi hermano sale furioso de la oficina, le mando un texto para que nos veamos en un lugar seguro, detrás de la hacienda, en un palo de mango. Llego al lugar y mi hermano ya está ahí. -Lo siento, no sabia que este tipo estaba loco, pero yo los metí en esto y los sacare, hoy mismo abandonaran la hacienda, yo llegare me quedare en la cabaña por unos días, pues temo que me sigan y los pueda poner en riesgo, de todas formas estaremos en contacto, te avisare de todos mis movimientos, lo único que te pido es que cuiden de mis hijos, yo no podre verlos por un tiempo, además tengo que llevar acabo todos mis objetivos antes de volver, no quiero que me intenten detener, pues sería en vano -indico. -Pero no te pongas en riesgo, te conozco y se que harás algo muy peligroso, se que te sientes responsable, pero todos aceptamos venir aquí, ese hombre esta loco por ti, por eso actúa de esa manera, pero no quiero que hagas algo de lo que después te vayas arrepentir, también quería decirte que DERECK esta muy arrepentido, esta sufriendo mucho por no estar contigo, soy consiente de todo lo que paso entre ustedes en ese baño, también en lo mal que te trato, pero fue su forma de defenderse de tus ataques, de tus golpes bajos, porque lo que le dijiste fue muy humillante para cualquier persona, espero puedan arreglar todo entre ustedes, ese amor que se tienen tiene que vencer estos obstáculos, no pueden dejar que el orgullo salga vencedor -expone Jack -Por favor, no quiero hablar de eso, y menos contigo, eres hombre y se que estas a favor de tu hermano -expreso. -Si, claro que soy hombre, pero también soy tu hermano y no quiero verte sufrir, sabes bien que te quiero, y no se lo digas a nadie, pero eres mi favorita -dice en tomo bajo y riendo. -Que no te escuchen pues te matan -señalo jugando. Gracias por tus consejos, créeme que lo pensare, pero no te garantizo nada, pues aún me duele mucho y no quiero ser tan patética, eso no va conmigo, lo siento, pero lo pensare, ya es mucho -indico. Jack se va y voy en busca de Dante para iniciar con mi plan. -Hola, te estaba buscando -digo. - ¿Y eso, para que mi dea? -indaga. -Hoy Vladimir estará en un club de peleas clandestinas, él peleará en ese sitio, yo quiero que me acompañes y pongas a todos tus hombres a rodear el lugar, necesitamos atraparlo por fin y acabar con esta maldita pesadilla, recuerda que lo prometiste -expongo. -Claro, creo que es un buen lugar para atraparlo, pues aun no ha resultado lo del ataque a tu mansión, peo con respecto a todos los hombres, no puedo dejar este lugar desprotegido, nos iremos con la mitad, es más que suficiente. -No lo es, no conoces a Vladimir tanto como yo, si vamos de esa manera nos mataran a todos, escúchame, haz lo que te pido por favor, digo acercándome y coqueteándole dejo un beso en sus labios y el muy idiota cae en mi trampa. -Si me lo pides de esta forma como decirte que no, si eres mi dea -señala y me arrincona en una pared para devorar mis labios. -Dejaremos esto para luego, no quiero que mis hijos nos vean -digo y me zafo de su agarre. -Como quieras, pero me debes unos cuantos besos -expone y me guiña un ojo. Tengo ganas de matarlo, pero tengo que ser prudente por mis hijos y el resto de mi familia, subo a mi habitación, busco la ropa que necesito para esta noche, las armas que usare y los tenis adecuados, se que no puedo equivocarme pues de eso depende mi vida. Me arreglo y mando un texto a mi hermano para saber si tiene todo listo, para poder irme, sin ninguna preocupación, pues el saber que están a salvo puedo ejercer mi plan sin ningún problema. -Estoy lista -digo tras de él. -Te ves tan hermosa como siempre, toda una dea -señala al verme. -Que exagerado eres, solo es ropa de deportes -expreso acercándome de forma insinuante y besando su cuello. -Valla, es lo mas delicioso que he sentido, tú eres lo más… -expone y me carga, para recostarme en su escritorio, me dejo llevar y le permito tocar mi cuerpo y besarme, puedo sentir su entrepierna palpitar, así que ya logré lo que quería. Me levanto y le pido que nos vamos, pues no quiero perder esta oportunidad, toco su gran amigo y está muy firme, el gruñe al sentir mis manos en esa parte. -Después te daré toda la atención que te mereces -señalo a su amigo, él sonríe y pasa su lengua por mis labios. -De esta noche no puede pasar, te deseo tanto, jamás había deseado a una mujer de la forma en que lo hago contigo dea -indica acariciando mi rostro. La verdad que es un tipo muy interesante y atractivo, en otra época no se me hubiera escapado, e incluso ya había pensado en acostarme con él, pero después de lo que descubrí todo se fue para el carajo, ahora solo quiero darle su merecido por intentar matar a unos de los hombres más importantes para mí, porque eso son ellos, muy importantes y los amo, más de lo que debería. Lo tomo de la mano y lo llevo al coche, sus hombres me miran con desprecio, sé que después de la paliza que les di no les quedaron más ganas de verme. -Aun no puedo creer lo idéntica que son ustedes tres, es una maldita locura -dice rompiendo el silencio. -Si, es cierto, pero mis hermanas ya se dedican a otras cosas y prefiero que se mantengan al margen de nosotros, pues podrías dejarme por una de ellas. -Físicamente son idénticas, pero tú tienes algo que ellas no, y eso es lo que mas me gusta de ti, dea -expone. -Agradezco tu cortesía, pero creo que ellas son mejores, saben lo que quieren de la vida, tienen su hogar y esposos que las aman, pero yo con mi carácter termino alejando a todos de mi lado, espero tu no huyas como los demás, pues aun hay cosas de mi que no conoces y que cuando lo hagas no te gustara, créeme -indico dejándole una indirecta, pues el no sabe lo que le espera a mi lado. -Esas cosas no sabes cuanto deseo conocerlas- indica, tocando mis piernas. -Mejor concéntrate en el camino, no quiero morir antes de matar a Vladimir-indico. Le mando un texto a Jack para que haga su parte. Llegamos al lugar de las peleas, lo de Vladimir es mentira, pero tengo que fingir para que no sepa la verdad de que este lugar es mío y todos aquí trabajan para mí, nos ponemos las mascaras para entrar, siempre acostumbramos a ocultar nuestras identidades en este lugar. Anuncian mi llegada y al de un nuevo retador, que es Dante, se puso el apodo de gacela, no sé porque, pero lo hizo. Veo que entra el camaleón, se inmediatamente de quien se trata, pero finjo no verlo, pues no quiero ponerlo en riesgo, entro al camerino para cambiarme y a mi mente viene ese delicioso momento, donde tuvimos un encuentro muy candente. Flash back… —¿Cómo me reconociste mi dios griego? —Le digo en forma muy coqueta acercándome a él. —Este hermoso lunar que me enloquece, por eso me distraje y ganaste cariño. —¡Ja lo dudo mucho! Con lunar o sin lunar la pantera nunca pierde. -Ven aquí dice y sin más se lanza a besarme, yo le correspondo el beso con una intensidad inexplicable, jugamos con nuestras lenguas, el beso se pone cada vez más intenso no puedo evitar querer devorarlo por completo. Retiro mi mascara y él la suya seguimos en lo que estábamos, pero ahora con caricias incluidas, me retira la blusa, yo le quito su buzo, me trepa en una mesa que hay en mi camerino tumbando todo a su paso, sé que esto es de locos, pero no pienso nada y solo me dejo llevar, jamás me perdería una noche con un hombre como esté. Comienza a dejar un camino de besos por mi cuello, desabrocha mi sostén, le da atención a cada uno de mis senos haciéndome gemir, tomo su m*****o en mis manos, pero su pantalón y bóxer son un obstáculo se lo intento retirar cuando… Ese momento fue una locura, mi mente esta enfocada en Dereck, con el he vivido los mejores momentos de mi vida, los más excitantes. -¿Sabes que matare a tu amante esta noche cierto?, porque peleara conmigo -dice Dereck entrando a mi camerino. -Me es imposible escapar de ti, pero me alegra que estés bien -digo quitando mi mascara y sonriendo. -Mira, yo solo quiero que sepas que me arrepiento de las palabras tan ofensivas que te dije, pues se que me pase, pero espero puedas entender que ver a tu mujer en brazos de otro es muy difícil, es algo que pocos resisten -señala. -¿Tu mujer? -indago. -Si, mi mujer -digo acercándome y pegándola a mi cuerpo. Tu nunca dejaras de ser mi mujer, puedes matarme, mandarme una y mil veces al demonio, pero nunca dejaras de ser mi mujer, la mujer que amo, la mujer que me hace perder el control, la mujer que cada vez que la veo quiero devorarla como un animal carnívoro, -expone y uno nuestros labios, el corresponde a mis besos, lo intensifica con su lengua, me cargo en sus brazos como es costumbre, el roza nuestras partes íntimas, gemidos salen de mis labios al sentir su m*****o erecto. -Siempre seré tuya, solo tuya -digo en medio de jadeos, POV DERECK Era exactamente lo que mis oídos querían escuchar, le quito su blusa rápidamente, libero sus senos para meterlos en mi boca, ella se arquea para darme un mejor acceso, los acaricio con mis manos. -Son perfectos -digo y ella sonríe. Nos deshacemos del resto de la ropa que lo único que hace en este momento es estorbo, me acomodo en sus piernas y la penetro, sus gemidos son una delicia, mis gruñidos al tenerla son más fuertes, es la única mujer que hace sentir este tipo de cosas, ella es la única que me lleva al límite. Nuestros cuerpos se complementan, se necesitan para ser felices…
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD