UN NUEVO COMIENZO
POV DERECK
Trato de que se quede conmigo, de que no se aleje de mí, pero ya entendí lo herida que esta por que me acosté con otra chica, lo que me deja un poco tranquilo es que no se acostado con ese tipo, pero si no hago algo pronto puede pasar en cualquier momento y mas viviendo en la misma casa, el ganara puntos con ella mientras yo voy en descenso cada día más.
Decido irme a mi departamento, solo, no quiero estar con otra mujer cuando ya tuve a mi mujer en mis brazos, se que con ninguna sentiré lo que, con ella, lo mejor será estar solo por un tiempo y pensar que puedo hacer para ganar su perdón, pues ella se despidió para siempre.
Llego a casa y me siento a beber, llamo a mi hermano, pues me siento muy solo, siempre me ha gustado compartir mis lamentaciones con él, es sincero y me dice lo sin temor lo que piensa, no hay otro como él.
Me dice que vendrá en madia hora, pues está un poco lejos de la ciudad.
Cuando llega me mira con tristeza, pues sabe que estoy pasando por un muy mal momento, estoy perdiendo la calma, las esperanzas, después de contarle absolutamente todo lo que paso hoy, me dice que Luciana y yo estamos muy locos, pero que somos el uno para el otro, no está de acuerdo con lo que hice al acostarme con otra mujer, pues Luciana es muy orgullosa.
-Hermano, la veo muy difícil, Luciana no te perdonara tan fácil eso y que la insultaras de esa manera -expone.
Y creo que tiene la razón, pero ahora ya no hay nada que pueda hacer al respecto. Solo seguir intentando encontrar la manera de reconquistar su amor.
Jack se queda bebiendo conmigo, nos emborrachamos hasta perder el conocimiento.
Despierto con mucho dolor de cabeza y ganas de devolver todo lo que hay en mi estómago, miro a mi alrededor y Jack esta dormido en un sofá, recuerdo bien lo que paso anoche, de todo lo que hablamos, el fue un gran apoyo, lloré, reí a su lado, es un gran hermano.
Subo a darme una ducha fría, pues eso servirá para pasar esta maluquera que siento.
-Dereck, me voy a casa, pero antes préstame ropa y el baño, quiero que se me pase pronto esto, tengo que ir a ver a mi chica y mi hijo, pero estaremos en contacto -dice.
-Toma lo que necesites, busca en mi closet, te espero abajo para que desayunemos y te vallas -indico y la señora que se encarga de la casa ya tiene listo el desayuno, mientras otra limpia el desastre que hicimos anoche.
Jack baja y me acompaña a desayunar.
-Te pediré que por favor me mantengas informado de todo lo que hace Luciana, a donde sale con ese hombre, si ya tienen una relación, por favor todo, quiero saber todo -señalo.
-Dereck no sé, pues sabes que ella confía en mí y eso estaría mal, lo que si puedo decirte es si ya tienen algo formal y si los demás están de acuerdo con esto, pero las cosas que hablemos no te las diré, espero lo tengas claro, te entiendo y se lo mucho que la amas, pero también la entiendo a ella, tu fallaste primero y conoces su carácter -expone, después de unos minutos sale de la casa y se va.
POV JACK
Me duele ver por lo que ellos están pasando, pues conozco la fuerza de su amor, mi hermana es muy orgullosa y se que le costara perdonar esto, pero también se que no ama a Dante, solo se siente atraída y aprovecha para desquitarse de Dereck, salgo de la casa de mi hermano y noto que hay unos tipos extraños alrededor del lugar, lo llamo y le pido que se ponga alerta, que hable con los de seguridad, me devuelvo pues no lo dejare solo en esto,
Miro que mi hermano sale con sus hombres y los rodean, Dereck me ve y me hace señas para que no interfiera, pero no lo dejare solo, disparo el tipo que esta enfrente de Dereck, ellos se agachan y comienza el enfrentamiento, logramos refugiarnos, al ver que llegan mas hombres nos vemos forzados a retirarnos, subimos a mi auto y conduzco a toda velocidad, Julián esta con nosotros, el resto murieron en el enfrentamiento.
- ¿Sabes de quienes se trata? -indago.
-Creo saberlo, pues me dijeron unas palabras que solo pudieron salir de un tipo -expone.
- ¿De quién hablas? -pregunto.
-De Dante, se que esto es por el pleito de anoche.
-No lo creo, no dejes que tu odio por él te segué -expreso.
-No, es eso, entiende, las palabras que me dijeron es que aprenda a perder, que no interfiera, ¿tu que pensarías, ha? -indaga alterado.
-Si es así, tienes razón, mi hermana debe saberlo, pues es un tipo muy peligroso -señalo con preocupación.
-No le dirás a Luciana, sabes cómo es, pensara que es una mentira, que lo hago por celos, o por cualquier otra estupidez, pero encontrare la forma de cobrármelas, te lo aseguro, descubriré quien realmente es, y con pruebas hablare con Luciana, pero no permitas que se acerque a mis hijos, no sabemos de que sea capaz, cuídalos bien, te lo pido por favor -expresa mi hermano un poco preocupado.
Lo dejo en otra de sus propiedades, y voy en busca de mi familia.
Llego y veo a Dante paseando por los jardines con Luciana muy tranquilo.
-Luciana ven que te necesito -digo serio sin saludar a nadie. Ella se acerca algo sorprendida por mi actitud.
-Mira, sabes que no me gusta meterme en tus cosas, pero no confíes en ese tipo, mañana mismo nos iremos de aquí, ya encontré un lugar seguro para la familia, espero no te opongas, pues papá me dejo a cargo y es lo mejor para todos -digo firme.
- ¿Qué te pasa, tu nunca me das ordenes y ahora lo haces? - investiga muy seria.
-No es una orden, es solo que te estoy avisando, para que no pierdas tiempo con ese hombre y te pongas a organizar las cosas y a los niños -respondo.
-Jack, no me puedes engañar, algo te pasa, confía en mí y dímelo -reprocha.
-La verdad ese tipo es un farsante y yo lo descubrí hoy, pero no te diré más, es tu decisión a quien le crees, a tu hermano o a tu amiguito -digo y me voy a hablar con el resto de la familia, quiero sacarlos de este lugar lo mas pronto posible, pues no quiero arriesgarlos al lado de ese demonio italiano.
Miro a Valeria jugar con mi hijo, ella es súper especial con él, parece su verdadera madre, mi hijo solo tiene cuatro meses y sé que la vera como su madre, y es lo mejor para él, no enterarse la clase de madre que tenía.
-Hola mi amor, te espere anoche y como no llegaste tuve mucho miedo de que te hubiera pasado algo -expone abrazándome.
-Tranquila, es solo que mi hermano me necesitaba y estuve con él, esta sufriendo mucho por su ruptura abrazándo a Luciana, me quede con él tomándome unos tragos, amor, mañana nos iremos de aquí, lo mejor será que nos pongamos a empacar algunas cosas, pues no quiero que nos quedemos aquí un día más -expreso.
-Pero dime por que ¿pasa algo que no sabemos? -pregunta.
-A ti no te puedo mentir, la verdad si, pero te lo contare después.
-El niño ya está muy cansado, llevémoslo a dormir y hablamos tranquilos en nuestra habitación -señala.
-Ok, pero sabes que no quiero hablar, que muero por besarte y hacerte mía nena -indico.
Ella sonríe y me besa, llegamos y acostamos al niño, entramos a nuestro cuarto y devoro sus labios con deseo y pasión, pues muero por hacerla mía, por tomar su cuerpo y besar cada centímetro de su piel.
Cerramos la puerta con seguro y me deshago de mi ropa, la ayudo a quitarse la suya, beso su cuello y tomo entre mis labios ese perfectos y delicados senos, juego con ellos, lamo y muerdo cada uno, sus gemidos y jadeos me hacen querer mas de ella, quito el resto de su vestido, observo su panty y lamo mis labios, pues son trasparentes y veo a la perfección su intimidad, ella sonríe al ver mi cara, me ayuda a quitar mi bóxer, veo que se agacha y aun no creo lo que pretende hacer, pues ella nunca lo ha hecho, el solo verla tocarlo ya me pone muy mal, ella lo acaricia con movimientos suaves, mis gruñidos son cada vez mas grades, pues estoy disfrutando de este momento, ella lo mete a su boca lentamente, lame con delicadeza y es lo más excitante que he sentido, es una total delicia, ella sigue pero ahora aumentando el ritmo, lo mete casi por completo a su boca y es mi límite, la cargo y tiro en la cama, ella me da una sonrisa pícara.
-Donde aprendiste eso.
-Viendo videos, quería sorprenderte, ¿te gusto? -pregunta.
-Me encanto, casi me vengo en tu boca, eres genial, pero ahora es mi turno -digo y quito sus bragas, me abro paso entre sus piernas, beso cada una con delicadeza, puedo ver como se estremece al sentir que voy a llegar al punto que tanto espera, lamo su entrada, sus gemidos son la mejor melodía que puedo escuchar, devoro su intimidad, juego con mi lengua en su perla, puedo ver lo mucho que le gusta, introduzco uno de mis dedos a la misma vez, ella toma mi cabellos con fuerza, sé que lo está disfrutando tanto como yo, se que esta a punto de terminar, me levanto y entro en ella de una sola estocada, ella grita pero de placer, la penetro con gran fuerza, pues estoy enloquecido por ella, nuestros cuerpos se encuentran en un éxtasis placentero, ambos gemimos y disfrutamos del otro, tomo sus labios en los míos, no me canso de hacerla mía, ella se sube a horcadas sentados en la cama, beso sus senos, los devoro como la mas exquisita fruta, ella se mueve de forma deliciosa y cada día lo hace mejor, se voltea de espaldas mientras la penetro acaricio sus senos, los tomo en mis manos y beso su cuellos, ella se mueve sensualmente y me hace perder la calma, toco con uno de mis dedos su perla mientras le penetro, veo que le encanta pues sus gemidos son diferentes.
-Amor, amor, me estas enloqueciendo, me encanta -dice y sigo con lo mismo, acelero los movimientos y ambos terminamos en un orgasmo delicioso, acaricio su perla por última vez.
-Me encanto, en un rato lo harás de nuevo, déjame recuperar el aliento -dice bajándose y con cara de placer.
-Claro que lo haré, pues encontré tu debilidad, o, mejor dicho, tu punto de máximo placer, y quiero mucho mas de ti, no te dejare salir de esta habitación. Hoy estaremos juntos hasta que ya no pueda respirar -digo y beso con pasión tocando su trasero.
Ya es hora de irnos de esta casa, Dante me llama, quiere hablar conmigo en su oficina, le mando un texto a Luciana para que escuche lo que este idiota tiene por decirme, pues lo desenmascare de una vez por todas.
Ella me dice que esta bien.
Entro a su oficina y me aseguro que Luciana este pendiente, y la veo, entro y dejo medio abierto.
- ¿Qué quieres, terminar el trabajo de ayer? -indago.
-No entiendo de que me hablas.
-De que intentaste matar a mi hermano ayer, y lastimosamente para ti yo estaba con él -expreso.
-No sabía que tu estarías ahí, pero no te negare que, si lo quiero matar, nadie ridiculiza a un hombre como yo en público.
- ¿Sabes que Luciana lo ama y que eso no te lo perdonara verdad? -indago.
-Creo que no tiene por que saber, si tu le dices algo me encargare de que tu familia jamás abandone este lugar con vida…