Hyun Baek puede sentir sus ojos en él, puede sentir cómo sus miradas lo juzgan, pero hay una extraña sensación que toma su cuerpo cuando lo siente.
Esto sólo ocurre cuando él lo mira.
Este tipo de respuesta automática de su cuerpo solo se produce cuando él se encuentra a su alcance tocándolo o incluso simplemente cuando lo mira.
Hyun Baek se encuentra mirando hacia su copa de vino cuando alguien tropieza con él. Él mira hacia arriba para encontrar a un hombre de unos treinta años que le sonríe y hace que su piel se pongo como el de una gallina, porque la sonrisa del hombre tiene un significado desagradable detrás de él. Últimamente Eso es todo lo que la gente hace a su alrededor.
—Lo siento,— El hombre habla pero no se ve en absoluto cómo si lo lamentara. —Yo estaba distraído por su belleza—. Él pone una mano sobre el hombro de Hyun Baek.
Está borracho y Hyun Baek necesita alejarse ahora.
El hombre ahora está hablando, probablemente tratando de coquetear con Hyun Baek y meterse en sus pantalones (eso nunca va a pasar) pero Hyun Baek no se da cuenta. Él está mirando hacia una alta figura, que está al otro lado de la habitación.
El muchacho le devuelve la mirada a Hyun Baek, Él tiene una mano en el bolsillo del pantalón de su traje y la otra está agarrando su copa de vino que va directo hacia sus labios. Él está mirando a Hyun Baek con tal intensidad, que se le dibuja en toda su cara. Hyun Baek lo observa mientras termina su bebida, se lame los labios y se aleja.
Él no está feliz.
Hyun Baek quita la mano del hombre de su hombro y Hyun Baek no se queda para ver la cara del hombre. No es tan importante como él. Él siempre será muy importante para Hyun Baek porque ha caído por el chico. Completa y ciegamente en el amor del chico.
Hyun Baek lo sigue a sólo unos pasos detrás de él, no está tratando de hacer que sea tan obvio. Ellos a su vez doblan la esquina hasta que se fijan que haya nadie a la vista y el sonido de la fiesta se puede escuchar. Pero sólo para estar seguros viajan en el ascensor del hotel hasta el quinto piso en silencio.
Cuando salen, el chico entra en la habitación 331 y Hyun Baek sabe que todo esto ya está planeado, pero no le importa. Hyun Baek lo sigue sin vacilar y cuando entra en la habitación aquel lo saluda con un fuerte abrazo y Hyun Baek se funde en la comodidad de su único amor.
—Yeol Chan—, murmura en su chaqueta y le encanta su olor porque es el olor de Yeol Chan. Su aroma nubla su mente, —Te extrañé.—
Yeol Chan suspira y paso sus dedos por el cabello de Hyun Baek. Él no ha visto al chico en tres semanas debido a que su padre y él, se encontraban en China promocionando su ropa deportiva. Cuyo modelo de la línea de ropa es Yeol Chan, por lo que siempre tiene que ir con su padre a diferentes lugares.
—Yo también te extrañé—, dice a continuación, apretándole los brazos. —¿Por qué todo el mundo quiere tocarte?— Casi gruñe ante la idea de ver como eso sucede delante de sus ojos.
Hyun Baek sonríe en su pecho y luego se aleja. —Eso no es importante ahora.— Él agarra el cuello de Yeol Chan y lo tira hacia abajo para un beso que provoca de que sus dientes choquen entre sí.
Yeol Chan comenzó a quitarse la chaqueta, mientras continua besando esos preciosos labios. Hyun Baek se aleja y rápidamente tira de su chaqueta, frenéticamente retira los botones de su camisa de vestir.
Ellos no tienen mucho tiempo. La gente se dará cuenta de sus ausencias.
Cuando sus ropas desaparecen, Yeol Chan acuesta cuidadosamente a Hyun Baek en la cama. Se cuela sobre el chico de piel pálida, labios hinchados y ojos cerrado. Yeol Chan se inclina y posa sus labios sobre la pálida piel que cubre el cuello de Hyun Baek, succiona suavemente porque no puede dejar marcas. No esta noche por lo menos.
Hyun Baek pasa sus dedos por el cabello de Yeol Chan y los zarandea con dureza obligando a que Yeol Chan quede cara a cara con él. Él le da un beso profundo y hace un movimiento con sus caderas esperando a que Yeol Chan capte la idea.
Yeol Chan sonríe y entonces él está extendiendo las piernas de Hyun Baek. Se acuesta entre ellos cuando Hyun Baek lo rodea con sus piernas para que se acerque y es allí cuando él puede sentir la punta de la polla de Yeol Chan hundirse en su interior. Debido a la impaciencia, Yeol Chan entra hasta el fondo de Hyun Baek.
Él tiene ningún autocontrol cuando es Hyun Baek.
En primera duele pero Hyun Baek no se queja porque necesita ser tocado por Yeol Chan. Siente dolor y sabe que va a llorar, así que opta por aferrarse a Yeol Chan.
Yeol Chan lo besa despacio mientras saca casi todo su m*****o para luego empujar lentamente hacia su interior.
Esta no es la primera vez que Yeol Chan no le prepara, por lo general, es así cuando no se ven por mucho tiempo. Su impaciencia crece y lo único que quieren es sentir su piel chocar con la contraria.
Los empujes de Yeol Chan son lentos y suaves y Hyun Baek se aferra a él arqueando la espalda. El dolor se ha ido y lo único que quedó fue puro placer.
Yeol Chan esta vez empuja sus caderas con dureza, lamiendo el cuello de Hyun Baek. Él deja besos sobre sus labios y arremete duramente de nuevo. Él hunde sus dedos en la pálida cadera de Hyun Baek, golpeando en el punto del placer, produciendo sonoros sonidos.
Hyun Baek gime y clava sus uñas en la espalda de Yeol Chan. No se necesita mucho tiempo para que Hyun Baek se libere como si fuera una virgen y Yeol Chan le sigue justo después, debido a que Hyun Baek lo está apretando con fuerza durante su liberación.
Hyun Baek gime al sentir la descarga de Yeol Chan dentro de él y Yeol Chan ama aquel sonido.
Yeol Chan mira a Hyun Baek, cara a cara y sonríe suavemente. Él se inclina y coloca sus narices juntas. A continuación, se inclina más abajo y besa sus labios.
Y están tan atrapados en el momento que ambos no se dan cuenta de que Yeol Chan no usó un condón.
~
—¿Dae Jong, me estás escuchando?— los gritos de la muchacha enfadada se escucharon mientras movía el hombro del chico.
Dae Jong parpadea los ojos y se vuelve su atención a Seohyun. —Sí cariño, Tiffany se ve fea con ese vestido.— Él agarra un vaso de vino de la bandeja de un camarero que pasaba por allí y en un instante casi se ahoga.
—Lo sé, ella es tan falsa.— Seohyun mira hacia sus uñas. —Pero somos amigos, así que no le dirás que estoy diciendo cosas desagradables sobre ella, ¿de acuerdo Gin Jonne?—
Dae Jong finge una sonrisa hacia ella y cuando ésta le devuelve la sonrisa, éste voltea su cabeza hacia el otro lado para rodar sus ojos. Seohyun es tan falsa, que no entiende por qué le están saliendo. Tal vez porque sus padres piensan que hacen una hermosa pareja y le animaron a pedirle una cita. La chica ha estado enamorada de Dae Jong desde entonces.
Dae Jong no sabía lo que una —cita— significaba. Pensó que era dónde tanto el chico y como la chica deberían de tener sentimientos el uno por el otro. Pero Seohyun es como un virus del que no puede deshacerse. Ella se aferra a usted y te hace sentir todo enfermo porque ¿Dae Jong ya mencionó que ella es una puta falsa?
Está en el medio de tomar su tercera copa (Dae Jong apuesta de que Seohyun está a punto de decirle cómo Tiffany consiguió un arreglo en la nariz. Así que él jura que Seohyun debe de estar envidiosa de Tiffany.) Cuando alguien se acerca a su mesa. Mira hacia arriba y parpadea dos veces antes de darse cuenta de quién se trata, así que él casi escupe su bebida porque es Myun Joon quien está de pie justo delante de Seohyun y él.
Seohyun es la primera en hablar: —¡Oh! Myun Joon, hola.— Ella se inclina, entonces patea a Dae Jong por debajo de la mesa para inclinarse también. Éste lo hace de mala gana.
No es que Myun Joon le moleste, él simplemente no habla con el chico. No hay nada de malo con él (Dae Jong piensa que tiene las bolas bien puestas) pero Dae Jong no sabe cómo reaccionar con Myun Joon estando allí, porque él no quiere que Myun Joon tenga una idea equivocada. Dae Jong no es gay por lo que él no ha hablado con Myun Joon en absoluto. Honestamente, Dae Jong es un idiota por pensar esto.
—Hola Seohyun. Tiffany quiere hablar con usted, así que sólo me he detenido para decirte.— Myun Joon sonríe cortésmente y Dae Jong piensa que tiene una linda sonrisa.
—Oh, gracias Myun Joon!— Ella besa la mejilla de Dae Jong y le da un vistazo a Myun Joon antes de alejarse.
Myun Joon le sonríe a Dae Jong y Dae Jong no sabe por qué, de repente se siente expuesto cuando vuelve sus ojos en él. ¿Qué coño está haciendo Myun Joon consigo? Dae Jong está claramente enfermo.
—¿Te importa si me siento?— Myun Joon rompe el silencio. Dae Jong se encoge de hombros con frialdad (algo que él no suele hacer) y mira hacia otro lado.
Myun Joon se sienta con una sonrisa y el silencio vuelve de nuevo. Myun Joon mira a Dae Jong y empezó a abrir la boca para emitir palabra, pero Dae Jong lo interrumpe.
—¡No soy gay!— Dae Jong casi grita y entonces se ha sonrojado porque eso no es lo que estaba tratando de decir.
Myun Joon ríe en silencio y en lugar de estar ofendido él está más divertido. Dae Jong suspira con alivio porque él no se siente capaz de disculparse.
—Realmente usted habría tenido que engañarme— los labios de Myun Joon se acurrucaron en una sonrisa. Dae Jong lo observa, y sonríe mucho.
A él no le gusta esto.
—Eres un mentiroso, hyung.— Él frunce el ceño.
—¿En serio? Porque parece como si te fueras a disparar a ti mismo, si Seohyun no se hubiera ido. De nada por el favor.— Myun Joon dice en un tono maleducado.
Dae Jong piensa que es increíble cómo puede hablar tan libremente con Myun Joon. Es la primera vez que ellos han hablado y se siente como si fuera la millonésima conversación que han tenido.
—Gracias...— responde Dae Jong y ese sentimiento está de vuelta otra vez.
—No es nada. Me gusta ayudar a los necesitados de todos modos,— señala con una mirada penetrante, —Soy Myun Joon por cierto.—
—Lo sé.— Una pausa, —Soy Dae Jong.—
—Lo sé.—
~
Xing Yi no sabe cuándo esto empezó, él realmente no sabe cuándo este estúpido sentimiento comenzó al estar enamorado de Fan Yi. Esperaba que se fuera lejos y nunca regrese, esperaba que esto sólo fuera un capricho, pero al parecer el mundo tenía un plan diferente para él, porque un año más tarde y todavía piensa que Fan Yi es tan guapo (a pesar de que él es un idiota).
—¿Por qué Fan Yi? ¿Por qué eres-—
—Fan Yi. Usted debe llamarme Fan Yi.— Fan Yi silba y Xing Yi supone por la forma en cómo Fan Yi se escucha de que, debe de estar teniendo una acalorada conversación con su padre.
Ellos están en la salida y Xing Yi no conoce ninguna otra salida. Está bastante seguro de que hay más de una, pero no puede encontrarlos y la salida por lo que está tratando de pasar está siendo bloqueada por los Wu.
Son las diez, pero la fiesta no ha terminado, en cambio él sí. Él puede irse a casa, además no quiere que su mamá se preocupe por él.
—¿Por qué insistes en que te llame Fan Yi, si este ni siquiera su nombre? Yo sabía que no te debería de haber enviado a Estados Unidos para estudiar. — Wu Kang, el padre de Fan Yi lo regaña.
Fan Yi se burla. —Por favor, sólo quería deshacerse de mí mientras se iba con una señora diferente, cuando usted tenía a mamá. Pero está bien, ya que ella hizo lo mismo.— Él dice con disgusto.
—Tu madre y yo ya resolvimos esos asuntos. Estamos felices, no me malinterpretes. Por favor Fan Yi-—
—Fan Yi—.
Un suspiro se escuchó: —Por favor, sólo deja de estar en contra de nosotros. Sabemos que te hemos herido, pero por favor, deja de actuar así. —
—Tú no entiendes. ¡Yo crecí cuando ustedes constantemente se gritaban! ¡Crecí viendo como mi padre venía a casa tarde, con lápiz labial en sus camisas! ¡Crecí en esta verdad de mierda que me sofocaba! Yo crecí infeliz debido ¡a ustedes!— Fan Yi gritó con pura rabia y Xing Yi piensa todo el edificio se debe de haber sacudido.
Kang suspira, —Entendemos hijo. Sé que metimos la pata un montón de veces, pero trata de entender lo que sentimos. Tratamos muy duro de reconstruir toda esta familia de nuevo.—
Fan Yi se burla. —¿Cree que esto es una familia papá? ¿Nos parecemos a una familia? Más parecemos extraños puestos en una casa, solo sonreír y actuar cómo una familia para el ojo público—
Xing Yi ve a Kang llegar hasta los hombros de Fan Yi, pero Fan Yi simplemente lo aleja.
Kang suspira nuevamente derrotado. —Lo siento, tanto a ti como a tu madre los descuidé cuando estabas creciendo. Ella lo siente, es tu madre. Ella llora hasta quedarse dormida a veces, porque su único hijo la odia.—
—Por favor, vete.— Fan Yi se lo dice en un tono frío y Kang asiente. Basta de hablar por esta noche.
Xing Yi observa a Kang girar por una esquina y luego Fan Yi está lanzando las sillas y arrojando todo lo que está en el área de recepción.
—! Deténgase!— Xing Yi grita haciendo su camino hacia Fan Yi sin haberlo pensado y Fan Yi se detiene para darse la vuelta hacia él.
—¡Tú!— Fan Yi grita con rabia. —¡¿Cuánto puto oíste ?!— Arrojó una mesa de café hacia abajo mientras caminaba hasta Xing Yi.
—Todo eso...— susurra Xing Yi y luego está siendo duramente agarrado por la muñeca.
Fan Yi está tan cerca de Xing Yi que puede oler su aroma a menta. —Si dices algo de esta mierda me las pagarás—
Xing Yi mira hacia aquellos ojos marrones enojados —Te prometo que no voy a decir nada. Te juro que no lo haré.—
Fan Yi lo mira por un momento y luego se aleja. —¿Por qué demonios no estás trabajando?—
—Me voy a casa, mi madre espera por mí.—
Fan Yi lo mira (y Xing Yi siente una emoción que desconoce) y luego se acerca a un jarrón de flores. Él lo agarra y lo deja caer al suelo. Se rompe y el agua se derrama por todas partes. Xing Yi se estremece ante el sonido.
—Tú aún no te vas. Limpia todo este lío que has hecho. El lío con las sillas, la mesa de café y ese jarrón. Recoja todo y entonces te podrás ir a su casa de mierda.—
—Pero yo no hice todo ese lío-—
—Recógelo de una puta vez o me aseguraré de que no te vayas a casa hasta las cuatro de la mañana.— Y con eso Fan Yi se fue.
Xing Yi está reconsiderando este estúpido enamoramiento hacia Fan Yi.