Nota del autor: comente y compartas. De ves en cuando se publicaran tres capítulos a la semana. En lunes, miércoles, y viernes. Nuestra meta es llegar a los 20 seguidores, y ahora somos solo 16.
Cinco minutos después de que terminara la pelea. Agentes del orden, arribaron al edifico de departamento. En respuesta a la alerta enviada por Helios, a través de su brazalete. Al llegar al lugar. No supieron cómo reaccionar ante la escena. Frente a ellos yacía una quimera humana, y un joven con uniforme tipo militar. Por lo que antes de realizar alguna clase de deducción. Primero revisaron el código de brazalete; de quien había mandado la alerta de crimen s****l. Descubriendo que Helios, fue el causante. Acercándose rápidamente a él. Con el fin de obtener una explicación sobre la situación.
Como Helios, no quería quedarse mucho tiempo. Le hiso a los oficiales un resumen corte acerca de los hechos. Agregando sus conjeturas, sobre la posible habilidad que podría tener la chica; en relación a su comportamiento y constantes visitas masculinas durante los últimos meses. Cuando los oficiales escucharon esto. Instantemente revisaron los videos de las cámaras de vigilancia. Sorprendiéndose primero por la pelea. Para luego revisar días atrás. Verificando la hipótesis del muchacho. Al observar cómo jóvenes llenos de vigor entraban en el departamento de la chica. Saliendo minutos más tarde; pálidos y sin energía. Un efecto bastante evidente de “Sanguijuela de vitalidad”.
Curiosamente, durante la revisión de los videos. Uno de los oficiales, noto algo importante. Cuatro días atrás. Un joven entro con la chica al departamento. Sin embargo, nunca salió. Evidencia suficiente para ordenar una orden de cateo. Mientras se le colocaban unas esposas a la chica; tanto en las manos, como en los pies. Estas esposas estaban echas de un material especial; supresor de magia. Su forma era similar a aros dorados; magnéticos. Los cuales podían expandirse y comprimirse a voluntad. Además de aumentar su peso, por medio de un sistema de manipulación de gravedad. Debido a estas características. Eran capaces de suprimir a cualquier criminal. Sin importar que método intentaran usar para escapar.
Contenida la chica. Los oficiales entraron a su departamento forzando la cerradura. En el lugar. No había nada fuera de lo común. Todo parecía normal. Hasta que después de revisar los registros del edificio. Descubrieron que la chica también rentaba el departamento contiguo a la derecha del suyo. Lo que, a Helios, le pareció extraño. Señalando a los oficiales. Que ese departamento había estado vacío durante años. Por lo que revisando la pared que separaba ambos departamentos. Encontraron un pasadizo secreto; que los interconecta. En el otro lado. La vista era completamente diferente. Ese lugar era lúgubre y oscuro. En el sitio había jaulas, instrumentos de tortura, uniformes escolares de hombre, e incluso hallaron huesos humanos; con marcas de dientes animales. Deduciendo los oficiales. Que tal vez no era la primera vez que la chica se transformaba en quimera.
Sin más que investigar. Los oficiales levantaron un reporte, y una señal de alerta. Cinco minutos después. Una docena de oficiales arribaron a la entrada del edificio. Acordonando la zona. Luego un camión blindado; utilizado para el transporte de criminales. Llego al sitio. Para transportar a Kirana, a una prisión temporal. Ella quedaría en custodia de las autoridades. Hasta que terminaran los trabajos de investigación. No obstante. Su futuro no se veía para nada alentador. Mas aun cuando su rostro apareció en los noticieros esa misma noche.
Quienes la reconocieron. Tuvieron muchos sentimientos encontrados. Especialmente los chicos que habían estado con ella. Al descubrir los efectos secundarios que la habilidad “Sanguijuela de vitalidad”, generaría en los afectados; un año después de la ingesta. Provocando que muchos de ellos. Corrieran a demandar a la familia de Kirana. No obstante. Las demandas no procedieron. Ya que se dictamino que la ingesta. Fue de echo una actividad consensuada por ambas partes. Al final ellos tuvieron la culpa por dejarse influenciar con dinero y regalos caros. El abogado de la familia de Kirana. Recalco, que el hecho de que los chicos aceptaran los regalos. Contaba como un p**o por la ingesta. Asique los crímenes relacionados a esto. Fueron descartados.
Lo que no se descartó. Fue la evidencia encontrada en el departamento de la chica. Especialmente los huesos. Que después de varios interrogatorios. Se descubrió que pertenecían a chicos. Que, como Helios, se negaron a aceptar el cariño de la chica. Y utilizados engaños. Ella los llevo a su departamento. Donde los drogo. Para luego moverlos al departamento adjuntos. En el que los torturo. Hasta que aceptaron la ingesta. Que ella realizo hasta quitarles toda su vitalidad ¡Matándolos! Con el tiempo. Cierto sadismo surgió en la chica. Decidiendo tomar la forma de quimera durante la ingesta; como un fetiche. Lamentablemente. No era capaz de controlarse en ese estado. Matando a tres chicos, y devorándolos. Motivo suficiente para dejar de hacerlo. Por el temor a ser descubierta.
El destino de Kirana. Fue decido dos días más tarde. En una corte a puerta cerrada. Siendo encontrado culpable por los crímenes de secuestros, tortura, asesinato, y canibalismo. Crímenes a los que se le agregaron cargos adicionales, por la Quimerisacion sin licencia. Lo que llevo a la chica. A una condena de 100 años de prisión; sin derecho a fianza. Condena que tendría que cumplir en una prisión sumergida de nivel 2. Al final el abogado de Kirana, logro evitar la cadena perpetua. A través de algunos acuerdos económicos con las familias de las víctimas. Quienes retiraron los cargos. Sin embargo. Eso no fue suficiente para evitar que la chica fuera a prisión.
Puede que 100 años, suene mucho tiempo. Pero con la tecnología, la magia y la medicina actual. Cualquier persona podría vivir fácilmente hasta los 300 años. Siempre y cuando, se tuviera el poder adquisitivo necesario. Por lo que quizás no seria el final para Kirana. Incluso esa estadía en prisión, sería algo bueno para elle. En ese momento gracias a los diarios digitales y noticieros. Todo el mundo conocía su cara, así como su terrible habilidad, y los atroces crímenes que había cometido. Por lo que en el futuro cercano. Debía olvidarse de cualquier ingesta de vitalidad.
Ahora lo único que le queda a Kirana. Era ser paciente, y esperar que su familia pudiera hacer algo por ella. Como comprar algún elixir o pociones, que pudiera alargar su vida. Lamentablemente. En este punto. No tenía mucha fe en ellos. Sabía que la única razón por la que sus padres la habían apoyado, y fueron tan permisivos con su comportamiento. Se debía precisamente a su habilidad. Esto porque ellos esperaban que algún día. Su hija pasara de la clase D a la C. Lo que le daría grandes beneficios al negocio familiar. Pero ahora que ella estaba en prisión. Ese plan había quedado descartado. Posiblemente, a partir de ese momento. Todos los recursos familiares. Se destinaria a nutrir a su hermano pequeño. Con el fin de enviarlo a una secundara militar. Para luego ser enviados años mas tarde, a una academia militar. Esperando que, con los años. Logrará posicionarse en el ejército, hasta convertirse en un oficial. Algo mucho más rentable, y seguros; en comparación de su hija.
En ese momento. Helios, ya se había instalado en su nuevo departamento. Ahora habitaba en el bloque C. Un lugar mucho más seguro que el D. Y por mucho. En el lugar había constante patrullaje de oficiales, drones de vigilancia, y la respuesta en caso de emergencia; era menor a los dos minutos. Por si esto fuera poco. Su puerta estaba blindada, los cristales de sus ventanas eran aprueba de balas, y las paredes podían resistir una explosión. Además, contaba con una capsula de escape; en caso de una emergencia. Por lo que podía abandonar el departamento, en menos de 30 segundos. En caso de ser necesario.
Otro punto importante sobre su nuevo hogar. Eran las dimisiones. Este era el doble de grande, que su departamento anterior. Constaba de sala, recamara, área de comedor, concina, y baño. Además, el lugar era gestionado por una inteligencia artificial. Que se encargaba de realizar las tareas del hogar. Por medio de un sistema de robot, y manos mecánicas. Un lujo al que Helios, no estaba acostumbrado; aunque era bastante común. Debido al modo de vita tan sencillo, que había llevado. Pero, que aprecio. Al darse cuenta. Que no tendría que realizar nunca más. Las labores de limpieza, con sus propias manos.
Con todo lo de la mudanza, desempacado. Helios, tomo un respiro. Mientras miraba en el televisor de la sala. El destino de Kirana, en las noticias. Francamente, cuando abandono su departamento. Docenas de reportero lo rodearon. Intentando pagarle una buena suma, por una entrevista. Algo que, en el pasado. Hubiera aceptado, sin mucho problema. Lamentablemente para los reporteros. Ahora no le faltaba el dinero. Declinando, todas las ofertas. Sin mencionar, que quería mantener un bajo perfil. Ahora que tenía divinidad. Lo último que necesitaba en ese momento. Era levantar sospechas. Sobre su evidente superioridad, en contra de la chica. Por tal motivo. Uso su derecho a el anonimato. Solicitando a los oficiales. Borrar su rostro de los videos de la pelea. Tomados, por las cámaras del edificio. Evitando que las personas supieran, quien había derrotado a la chica.
Lo mejor sería no pensar más en el problema. Se dijo. Recordando, que después de la pelea. La chica parecida presentar un ligero cuadro de amnesia. Debido al fuerte impacto que su cabeza recibió. Olvidando la razón, por la que había atacado a Helios. No obstante. El chico se sentía preocupado. Suponía que el comportamiento de la chica. Tenía que ver en algo con su divinidad. Por lo que ahora debería ser mucho más precavido. Tratando de reducir o evitar, el contacto físico con otros. A menos que realmente fuera necesario. Francamente, no sabía. Si una situación así volvería a repetirse en el futuro. Pero prefería prevenirlo, para evitar otros problemas. Y el tener que dar explicaciones innecesarias.
Sin más que hacer, con la mudanza termina. Era momento de pensar en su siguiente objetivo. Habían pasado dos días desde el incidente. Por lo que quedaban cinco días, antes de la según parte del examen. Debía prepararse, si quería sacar una buena calificación. Ya tenían un alto puntaje en el examen escrito. Pero el examen práctico, sería bastante complicado. Por lo poco que logro investigar, durante los últimos días. Gracias a que p**o por información. Este examen constaba de varias pruebas. El numero de prueba era indeterminado. Podían ser 1 o hasta 12. Además, el nivel de dificultad era aleatorio. Y las pruebas en cada campo de examinación, solían ser diferentes. Todo esto dependía de los criterios, del líder de los examinadores. Por lo que era imposible determinar. A que clase de pruebas se enfrentaría, durante el examen. Muchos recomendaban, el tener un repertorio de habilidades variado. No todas las pruebas eran de fuerza. He incluso algunas, prohibían el uso de la magia. Lo mejor era no enfocarse en un solo punto. De esta manera, se estaría preparado para cualquier contingencia.
Meditando sobre la situación. Helios, determino. Que no necesitaba adquirir ninguna habilidad física. La habilidad “cuerpo semidivino”. Le otorgaba +100 en todas sus estadísticas físicas. Por lo que aumentarlas. Era simplemente innecesario. Como ataque, siempre podría usar “Pulmones de torbellino”. Además, “Banco de memoria”. Le otorgaba una serie de conocimiento en boxeo, lucha cuerpo a cuerpo, y combate sin armas. Sin mencionar, que sus conocimientos no solo se limitaban a eso. Por lo que podría resolver acertijos, y pruebas de inteligencia fácilmente. Suponía que títulos como “Mago de la cocina” y “Maestro de música”, también debían tener alguna utilidad. No obstante. Sus dos habilidades tipo suerte. Tal vez eran un problema. Sin embargo, después de pensarlo un poco. Recordó que aún nos las había utilizado, después de adquirir su divinidad ¿Acaso habrían cambiado en algo, con su nuevo estado como dios? Se pregunto intrigado. Listo para experimentar.