Inuyasha y yo estamos en un bar en cual terminamos cuando la policía se enteró que huí de ahí. La chica rosa dijo que no era mal lugar para quedarse, razón por la cual se quedó ahí y no quiso espacar con nosotros. En realidad sus palabras fueron:
Me da flojera irme de aquí, luego huir, no, no puedo hacer eso. Mejor me quedo aquí, total tiene una cama no está nada mal, además, mi deseo es que el jodido policía me lama no solo los pies.
Aunque estoy considerando que terminar aquí fue una mala idea. Este lugar está inundado de hombres y mujeres muy fuertes, con músculos. Estoy pensando que este es un bar para solo gente que boxear porque ¡j***r! Un abrazo de estás mujeres y creo que varios de mis huesos terminarían rotos.
Estoy bebiendo mi segunda cerveza viendo a Inuyasha quien coquetea con la mesera que es la única que parece una chica normal. En realidad la chica es muy bonita, una dulzura en su mirada me hace considerar que ella es muy ingenua y dulce para estar trabajando en este lugar. Suspiro apartando esos pensamientos cuando ella de manera muy abierta le muestra más que sus servicios como mesera a Inuyasha. Estoy por decirle que se quite la camisa para que así Inuyasha pueda disfrutar de sus tetas mejor.
Miro a mi "esposo" y luego miro en anillo en mi dedo. ¿Cómo terminé de esta manera? Cierro los ojos al sentir que el alcohol está haciendo su efecto. Lamo mis labios viendo como estos hombres y mujeres tienen un jodido karaoke, pero ninguno lo usa, creo que en realidad le da vergüenza que alguien los vea cantar, parecen tan masculimos incluso las mujeres, supongo que ganarse el respeto de estos hombres no es tarea fácil es por eso que muchas hacen cosas más masculinas que los mismos hombres.
Recuerdo que antes de que Inuyasha sea un bastardo traidor era realmente bueno en el karaoke. De hecho, nos encantaba ir al karaoke y hacer dúos, claro que no tengo la mejor voz, pero él hacía que mi voz se oiga decente con la suya. Miro la pequeña tarima de karaoke con nostalgia. Creo que el alcohol me está poniendo nostálgica. Que ridículo.
Miro de nuevo a mi tan fiel esposo que se acerca para besar a la chica y es entonces cuando sonrío. Un hombre robusto sujeta su hombro de una manera para nada amable, Inuyasha hace una mueca girandose con pose de chico malo y que matará a alguien, a una dócil cubado ve a
la estatura gigante y musculosa que es este hombre. Cruzo mis piernas para ver este espectáculo en primera fila.
—¿Quién demonios te crees para estar tan cerca de mi florecita? —Pregunta el hombre fuerte e inmediatamente todo el lugar queda en silencio, la música para y todos miran a Inuyasha fomo si fue una cucaracha que van a pisar.
—Ella consintió eso — dice dandoselas de macho alfa pecho peludo, pero puedo ver que es mentita, de seguro esta apretando fuerte su vejiga para no orinarse.
—¿Eso es cierto hijita de mis ojos?—su voz suena que si confirma eso se las verá con él.
—Es mentira papá, este tipo está loco—chilla mirándolo con una cara de horror. Bebo otro vaso de cerveza viendo el ritmo que lleva esto.
—¿Te crees muy macho para mentirme a la cara?—le grita y hago una mueca de asco al ver que algo de su saliva cae em el rosteo de Inuyasha quien limpia de manera tranquila donde cayó esa cosa pegajosa que se ve muy mal.
—Yo no me lo creo, lo soy—el hombre se acerca de manera peligrosa dejando su rostro cerca de Inuyasha. Su cara permanece dura y su cuerpo tenso.
—¿Eso crees?—pregunta y me acomodo para ver como harán papillas a Inuyasha esta vez.
—Claro—responde sin titubear y quiero aplaudirle por lo valiente que se ve. El jodido idiota es bueno en su papel de hacerse el macho alfa pecho peludo.
—Bien... ¡Tendremos una pelea hasta morir!—los ojos de Inuyasha se abren con horror y yo me siento pestañamdo. Mierda, mejor me voy y no presencio un asesinato. Diré que Inuyasha se enamoró de un hombre y huyó con él dejándome destrozada por su traición y diré que el pendejo ni el anillo costoso me devolvió.
Me levanto, dejaré que Inuyasha pague. Me muevo esquivando las personas de este lugar y de un momento a otro estoy sobre la mesa con Inuyasha mirándome dolido.
—¿Me pensabas abandonar?—pregunta con sonrisa.
—Obvio—ruedo los ojos—espera, ya me iba ¿por qué me dejaron encima de la mesa?—miro a mi alrededor y todos me miran.
—Tu serás la que pueda salvarlo. Si él pierde en uno contra uno entonces ustedes se unirán para pelear conmigo—me cruzo ze brazoa.
—Me niego, no lo conozco como para pelear por él—el hombre sonríe mostrando sus amarillos dientes.
—No saldrás de aquí y harás lo que te digo, si no lo haces entonces ellas te matarán—trago seco. Son muchas mujeres para mi sola, ni yo podría con todas ellas. Inuyasha sonríe con orgullo mirándome con una sonrisa en los labios.
—Bien, esto será divertido—el hombre asiente.
—Debilucho—Inuyasha mira como si fuese un cachorro. Ruedo mis ojos ¿a dónde se fue toda su hombría? Es un cobarde, eso es lo que es.
—¿Qué?—Inuyasha bebe toda su cerveza y lo mira desafiante. Acudiendo al alcohol para reunir valor. Que bajo.
—Comencemos esto—Inuyasha se levanta—¿están listo?—pregunta rompiendo su camisa y dejando su rocas a la vista.
—¡Si!—gritan y él toma a Inuyasha obligándolo a caminar. Trago en seco, adiosito Inuyasha ya valiste pendejo. Cierro los ojos y frunzo el ceño al abrirlos y ver que están en la tarima. Trago en seco al ver a donde demonios se dirige esto.
—¡Música!—grita fuerte y la cara de Inuyasha muestra tanra incredulidad como seguramente la tiene la mía.
>>Pony savaje—canta y me quedo con cara de WTF al verlo.
—Ah-ah-ah-ah—le siguen los demás y abro mi boca con sorpresa.
—Con cuerpo de pony—esto debe ser una broma.
—Ah-ah-ah-ah—toco mi frente, más bien la golpeo sin creer lo que veo y escucho.
—Hay vida en tu vida—canta moviendo su cuerpo suave y haciendo que se cae.
—Ah-ah-ah-ah—trago en seco.
—Pero, igual, eres pony—chilla.
—Ah-ah-ah-ah—me río histérica al ver esto.
—Pony savaje (Ah-ah)
Pony savaje (Ah-ah)
Pony savaje, pony, pony
Y repite lo mismo con el maldito coro de grandulones que no hacen más que chillar como si fuesen mariquitas.
>>Yo soy el pony loca, yo soy el pony pony, pony, pony loca—canta con mucho sentimiento. Y repite lo mismo. Había escuchado esta canción alguna vez, pero que este hombre la cante como si fuese un himno o alguna mierda así me ha dado fuerte.
>>Soy yo el pony salvaje, el más hueco de la población me gusta la pichula, soy huecho y maricón—en su última estrofa él se coloca un lazo en su pelo.
>> Te gusta el pico bandido, bandido por detrás, por detrás, por el chico—no me queda de otra que reírme. Inuyasha tiene una cara de ser torturado de la peor manera. Creo que está considerando que hubiese sido mejor que hombre y él se fueran a los golpes.
>>Dicen que los ponys no deben golopear, pero él no aguanta echárselo por detrás, es una potra loca que le gusta el pico se junta con el huevo frito y se lo come por detrás—agarro mi estómago para no morir de la risa.
>>Terententen, terententen, terententen, terententen. El Barney es hueco—grita a todo pulmón.
—Jiji—gritan los demás.
—Hueco—canta—es una potra loca, es súper hueco el maricón. El Barney es hueco—canta y los otros vuelven a decir esto se está volviendo cada vez más raro—hueco y maricón, es una Barney loca, Barney loca, loca, loca—y alarga la A—eran las 10 de la noche piloteaba mi bici, andaba con taco alto—¿cómo mierda un jodido pony usa taco?—el pony, el potro salvaje, estaba lloviendo fuerte—me doy cuenta que cuando él gritó música era para los efectos especiales a lo que él canta. Porque ahora ponen un sonifo de uns fuerte lluvia—yo le dije 'oye, sube" yo te llevo a dar una vuelta, pero no seas tan loca, se li echó a la boca, el pony pa' la bici y todos los weones el pony, porque el pony es hueco—el aclara su garganta—probando, mocrófono, mocrófono, bueno, aquí estamos en el unplugged caballo pony—Dios mio ¿dónde vine a parar?—soy el pony la más loca, la pony la weona, se lo echa por detrás, soy un pony bien salvaje, el pony la más loca. ¿Quién mató al pony? ¿fue el choro paipa o el huevo frito? ¿quién mató al pony? ¿el huevo frito o el choro paipa? ¿quién mató al pony? Dime, dime, dime quién fue. Ohhhh el pony, el pony, ohh el pony, el pony, pony salvaje—y acaba con una lluvia de aplausos en que me dejan como tonta. Enserio ¿no son boxeadores?
—¡Eso es cantar!—gritan haciendo un bullicio.
—Ahora supera esto niñito—Inuyasha sonríe arrogante.
—Yo cantaré algo más romántico. Traigan a la chica—me señala y me toman y me llevan ahí sin siquiera pisar el piso. Me sientan y a Inuyasha también. Él con el micrófono a la altura de sus labios.
Cuando el ritmo comienza a sonar quiero creer que Inuyasha no lo hará, pero me regala una sonrisa que me demuestra que va enserio. Maldito bastatdo.
>>Siempre estaré aquí....
Esta si será una jodida tortura para mi.
>>Desde la primera vez que te vi me enamoré
Y supe que la luna era un lugar para que vivamos los dos.
>>Desde la primera vez que te vi supe que eras mía
Y supe que la tierra, el mar y las montañas eran un lugar de amor.
Dejen y explico. Esta es una canción que Inuyasha y yo encontramos una vez en internet, pero que me daba tanta risa que él se la aprendió de memoria para hacerme reír cuando estaba triste o simplemente cuando me enfadaba con él. No puedo creer que la cante aquí.
>>Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Me meo de amor por vos.
Me río sin poder evitarlo, él me guiña un ojo y por un momento me siento como si estuviésemos en ese entonces, donde solo éramos dos jovenes con sueños y ganas de compartir sus sueños con el otro.
>>Desde la primera vez que anduvimos juntos en la plaza agarrados de la mano
sentí algo en el pecho algo que no se puede explicar, algo que se llama amor.
Inuyasha no deja de mirarme a los ojos y eso causa que tampoco aparte los ojos de los suyos.
>>Desde la primera vez que anduvimos juntos enlazados de la boca
Supe que el planeta giraba con el ritmo de nuestro corazón.
Lamo mis labios y sus ojos bajan hasta ellos.
>>Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Me meo de amor por vos, ahora modula por ti.
>>Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Me meo de amor por vos, ahora modula por ti otra vez.
Él aún cantando, toma un flequillo de mi cabello que caía sin yo darle cuenta frente a mi rostro y la coloca detrás de mi oreja.
>>Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Me meo de amor por vos, me orino el pantalón.
Me acerco a él sin poder evitarlo, no pienso solo sigo mis instintos.
>>Siempre que mires a la luna recuérdame...
Susurra sobre mis labios y no sé en que pienso, pero dejo que sus labios impacten sobre los mios. Ahí, delante de muchas personas Inuyasha y yo nos besamos sin compromiso. Sin obligación. Sin que nadie no los ordene. Solo porque queremos y dejamos salir eso que teníamos oculto desde hace mucho tiempo, esas ganas que dejamos morir por temor a romper nuestra amistad.