Al dia siguiente, Elisa como su rutina diaria había llamado a Noah para desayunar con el, pero esta vez ella lo busco ella misma a su habitación, para dirigirse al comedor juntos.
Tap-
"Noah~ buenos-"
"!!!"
Elisa corto sus palabras cuando vio la cara pálida y las bolsas oscuras debajo de sus ojos.
"Noah...¿no pudiste dormir anoche...?"
Elisa lo cargo mientras pronunciaba esas palabras en un tono muy preocupado, ya que Noah se veía muy cansado, como si no fue capaz de pegar el ojo durante toda la noche.
"....."
Pero Noah solo dejo que Elisa lo cargara sin la menor resistencia, ya que enserio estaba cansado. Ayer no pudo terminar temprano, ya que leer el numero de paginas que le encargo el profesor, y de paso escribir el ensayo, el solo pudo descansar dos horas en total. Lo que era verdaderamente grave, porque un niño de esa edad tiene que descansar lo más pasible para poder crecer.
"...Estaba haciendo una tarea"
Noah respondió débilmente mientras enterraba su cabecita en el cuello de Elisa con verdadero cansancio. Pero Elisa no pudo emocionarse por esas lindas acciones de su hijo, ya que estaba verdaderamente molesta.
"Noah, ¿porqué no me dijiste que tenias tarea?"
El tono de Elisa se volvió serio, por lo que Noah solo pudo abrir los ojos de nuevo un poco avergonzado de explicarle sus razones, pero al final lo hizo para calmar a su madre.
"...Quería pasar tiempo con mi madre"
"¿Eh?"
El corazón de Elisa dio un vuelvo de manera instantánea cuando vio la forma tan linda en la que Noah pronuncio esas palabras, sus orejitas tomaron un tono rojizo, y luego volvió a enterrar su cabecita muy avergonzado.
'¡Reacciona Elisa!'
Elisa tuvo que gritarse en su mente para no desmayarse de un ataque de ternura excesiva gracias a Noah, porque ahora estaba tratando con un asunto serio.
"Noah, la próxima vez que eso suceda, debes decirme y podemos pasar el rato otro dia, porque primero tienes que terminar tu tarea ¿entiendes?"
Elisa le hablo en un tono serio y serio en la superficie, pero en su mente solo estaba feliz de que Noah no haya preferido hacer la tarea por haber preferido pasar tiempo con ella, es decir ¿no es adorable?
"Si madre..."
Noah respondió débilmente en un tono suave mientras caía dormido en el hombro de Elisa, ya que su madre olía muy bien y era bastante cálido ser abrazado de esa forma, y sumando su cansancio, no fue difícil quedarse dormido profundamente.
'Ah...'
Y Elisa al ver que Noah se había quedado dormido de una manera tan linda, no pudo evitar poner una gran sonrisa, ya que le encantaba que Noah se sintiera lo suficientemente cómodo para dormir en los brazos de ella. La hacia muy feliz.
Tap tap tap-
Ella entro nuevamente a la habitación de Noah, era la primera vez que entraba, y era bastante sencilla pero al mismo tiempo no lo era, por lo que se quedo apresiandola un momento antes de acostar a Noah nuevamente en la cama.
Plof-
Lo coloco suavemente en la cama, que era lo suficientemente grande para que pudieran dormir cuatro adultos grandes cómodamente, por lo que un niño pequeño como Noah se veía muy adorable en esa gran cama mientras descansaba.
'Ciertamente es muy lindo...'
Elisa estaba feliz de ahora tener un hijo tan lindo, ya que antes de que ella llegara a este mundo, no tenía familia, y su vida giraba entorno al trabajo todo el tiempo, pero ahora que era "Elisa", no podía esperar a pasar más momentos con Noah de ahora en adelante.
Tap-
Pero antes de que se pusiera en marcha luego de quitarle los zapatos a Noah y cobijarlo, Elisa se fijo en el montón de papeles que estaban en el escritorio de Noah, y al mismo tiempo en los gruesos libros.
'¿Esa es su tarea...?'
Tap tap tap-
Elisa camino con cuidado para no despertar a Noah con el ruido de sus tacones. Y luego se fijo en el montón de notas que estaban escritas para no intentar perderse, además de que tomo el grueso libro sin interrupciones.
Solo para sorprenderse por el contenido pesado que no era para nada algo con lo que deberían de empezar a enseñar a un niño de cinco años, incluso si es el futuro sucesor de los Andrenas, todavía era inaceptable.
"Debí a ver prestado más atención..."
Elisa estaba molesta, tan solo viendo el ensayo que Noah se esforzó en escribir en la noche, solo hizo que Elisa saliera de la habitación con el ceño fruncido, esta vez prestara mucha más atención a todo lo relacionado con Noah, para que no se estuviera agotando de nuevo por intentar seguir todas las clases.
Rechino-
Elisa salió suspirando de la habitación de Noah, para luego encontrarse con Jane y Lisbet que tenía una cara un poco fea por las interacciones de Elisa con Noah. Pero luego Lisbet noto que Elisa la estaba mirando fijamente, por lo que rápidamente acomodo su expresión.
"¿Que ocurre gran duquesa?" El tono de Lisbet era un poco arrogante y se podía ver la burla también, pero Elisa solo lo paso por alto esta vez, ya que quería preguntarle algo importante.
"¿Te has dado cuenta de algún problema con los profesores de Noah?" Elisa pregunto seriamente, ya que no importa cuanto no le gustara Lisbet, ella ha estado con Noah en sus primeros años, y Elisa reconoce eso perfectamente.
'¿Qué, ahora necesita mi ayuda?'
Lisbet se rio de Elisa en su interior, a estado actuado arrogante este ultimo mes, lo que sacaba de las casillas a Lisbet, pero ahora ella necesita su ayuda, pero es evidente que no la va a dar, tan solo recordando como la trato Noah la noche anterior, ya la enfurecia. No podría importarle menos lo que le este pasando a Noah, solo lo necesita para poder acercarse Alexander, así que lo demás no importa.
"No he notado nada" Lisbet respondió con una sonrisa de Burla en su rostro. Y Elisa frunció el ceño cuando la vio. Enserio quería despedir a Lisbet ahora mismo, pero ella es cercana a Noah, y no podrá hacerlo sin una razón justificada.
"Tengo trabajo señora" Lisbet se retiro de manera arrogante sin esperar la respuesta de Elisa, poque ya no soportaba estar en el mismo lugar que Elisa. Y Jane que vio esa escena, frunció el ceño por lo arrogante que era esa doncella con la gran duquesa.
"Jane" Elisa llamo a Jane mientras miraba la espalda de Lisbet alejarse cada vez más. Gracias a este incidente se dio cuenta completamente de que a Lisbet no le importa Noah. Por lo que tiene que encargarse de cuidarlo ella para que ya Noah no se relacione con Lisbet.
"Si señora" Jane se acerco hacia Elisa cuando la llamo.
"Llama al profesor de historia de Noah a mi oficina" si quiere proteger y cuidar a Noah, primero tendría que encargarse de ese asunto.