Cuando llegaron al comedor, Elisa cargo a Noah y lo sentó al lado de ella. Al parecer se estaba acostumbrando a que ella lo cargara, e incluso estaba siendo bastante cooperativo.
'Es solo un niño de cinco años...'
En este imperio los niños de la edad de Noah son diferentes a los niños de esa edad en su mundo. Tan solo por el hecho de como reciben una educación bastante seria con temas que para nada enseñarían en su mundo moderno, a menos que el niño fuera un genio o algo, pero en el caso de Noah Elisa estaba nerviosa.
Porque no podría hacer que Noah dejara esas materias de economía, política e incluso practicar la espada, ya Noah no tenía las manos suaves y lechosas que debería tener un niño de esa edad, sino que se estaban volviendo un poco cayosas por practicar la espada durante un año.
"Haah..." Elisa suspiro por todos los pensamientos que acababa de tener, y Noah que lo noto, pregunto con cuidado que era lo que le sucedía.
"...¿Qué sucede madre?" Noah miro a Elisa débilmente un poco nervioso con esas mejillas regordetas, y Elisa ya no pudo resistir más y le pellizco un cachete, lo que dejo aturdido al pobre Noah.
'Jajajaja blandito y suave...'
Al menos Noah todavía tenía su grasa de bebe, logrando verse demasiado lindo.
Elisa estuvo resistiendo la tentación de pellizcarlas, pero ya no podía resistir más, e incluso ahora quería darles un beso a esas mejillas.
"¿M,madre...?" Noah miraba a Elisa bastante avergonzado, porque le estaba acariciando y apretando sus mejillas, y ella parecía disfrutarlo.
"Noah, ¿puedo darte un beso en la mejilla?" Elisa decidió ser descarada, e ignoro las expresiones sorprendidas de los sirvientes cuando hizo su solicitud.
"¿B,beso...?" Noah miro a Elisa con todo su rostro rojo, y lentamente asintió con su cabeza para concederle su permiso a Elisa.
Y Elisa que vio que le dijeron que si, rápidamente se inclino hacia Noah, mientras podría sentir como el cerraba los ojos bastante nervioso.
Beso-
Fue besito rápido que le dio a Elisa en las mejillas, y Noah sintió la sensación cálida en su mejilla cuando su madre lo beso, pero lo que lo dejo completamente aturdido, fueron las palabras que cayeron suavemente en sus oídos como un susurro.
"Gracias por ser mi hijo Noah, estoy feliz de que seas mi familia"
"!!!"
Esas palabras hicieron que Noah abriera los ojos, mientras miraba la hermosa sonrisa de Elisa cuando se había alejado de su rostro.
Su madre nunca lo había besado, nunca lo había mirado tan cálidamente como ahora, e incluso jamas le habia dicho esas palabras. Sabia que sus padres no se amaban, y habia estado creciendo sintiendo el rechazo de Elisa hacia el, pero ahora...ella lo trataba tan amablemente, que Noah no pudo evitar derramar lagrimas de sus ojos, lo que hizo que Elisa se pusiera nerviosa.
"¡N,noah, ¡¿no te gusto que te besara?!!, ¡ya no lo haré así que no llores porfavor!, me duele verte de esa manera.." Elisa saco un pañuelo rápidamente mientras limpiaba las lagrimas de Noah, que solo la miraba fijamente.
"....Madre, ¿no me odias?" Noah la miraba directamente a los ojos mientras preguntaba con voz temblorosa. Sus ojos estaban rojos debido a las lagrimas que seguían sin detenerse.
"......"
Elisa lo miro, maldiciendo a la Elisa original por haberle estado causando un daño a Noah por todo su trato frio. Ella sabia que la Elisa original no tenía una vida tan agradable o algo por el estilo, pero no estaba bien haber estado ignorando a su propio hijo por eso.
Elisa decidió calmarlo primero, pensando que ella ahora le dará todo el amor que la Elisa original nunca le dio, e incluso más.
"No te odio Noah, yo te quiero muchísimo, eres el niño más lindo del mundo, ¿porqué te odiaria?" Elisa tenía una sonrisa en su rostro mientras pronunciaba esas palabras, además de que le estaba acariciando sus mejillas sacándole sus lagrimas.
.....
Y todos los sirvientes que se encontraban en el comedor, estaban conmovidos por esa cálida escena. Sabían que su joven maestro era bastante solitario, y se sentían tristes por eso, pero ahora podían sentirse aliviados de ver que la gran duquesa estaba tratando adecuadamente a Noah.
"...¿Enserio?" Noah pregunto con voz lechosa mirando a Elisa todavía a los ojos, pero pareció conmoverse y al mismo tiempo avergonzarse por las palabras de su madre.
"Si, claro que si Noah" Elisa seguía respondiendo con una gran sonrisa en su rostro, lo que hizo que Noah la abrazara de repente.
"!!!"
Elisa se sorprendió por el repentino abrazo de Noah, y el como sus pequeñas manitas temblorosas envolvían su cintura.
"Y,yo también te quiero madre" Noah enterró su cabecita en el pecho de Elisa mientras pronunciaba esas palabras con voz lechosa. Sus brazos todavía eran cortos y apenas podía envolver la cintura de Elisa, pero de igual manera hacia lo posible para aferrarse fuertemente a ella.
Elisa solo lo abrazo, y acaricio su cabecita, hasta que Noah se calmara. Ella estaba muy feliz, al igual que todos los sirvientes en el comedor.
Pero no todos lo estuvieran, porque si Lisbet estuviera presente en el comedor, no dudaría en sentirse furiosa de ver las acciones de Noah, pero como no estaba, el momento entre madre e hijo seguía siendo bastante conmovedor.