Han pasado aproximadamente tres meses y medio desde que empecé a trabajar para Eliot, han sido meses buenos, el trabajo como tal no ha faltado, también ha sido muy cordial, aunque realmente nos hemos visto muy poco pues, ha tenido que viajar, en algunas ocasiones, pero gracias a que, en su equipo de trabajo, existen personas buenas y responsables, se puede ir tranquilo.
He conseguido reunir dinero para estar más tranquila con mis gastos, además de que ahora estoy en un departamento un poco más grande y con ciertas comodidades adicionales.
Mi querida hermana me llama de vez en cuando y conversamos mucho, ella desea estar acá conmigo y de verdad que es una buena idea, por eso sigo trabajando a full para poder ayudarla a que venga lo más pronto, además de que en su profesión las plazas de trabajo son más cada vez.
No se porque, pero la ultima semana no he visto a Eliot, solo hemos hablado un poco, un poco de todo, a decir verdad, se preocupa mucho por mi aun, y de verdad que extraño verlo, no se porque me a despertado cosas que creí que estaban dormidas desde hace mucho.
[…]
En la oficina, las cosas siguen igual, me dijo la secretaria de Eliot, que él había llamado para decir que se demorara unos días mas en su viaje, pero que esperaba que no fueran tampoco demasiados, pues a el no le gustaba ausentarse por mucho tiempo de su empresa, a pesar de que estuviera de viaje, precisamente por la misma.
Hoy a diferencia de otros días, me siento un poco ansiosa, me siento como si algo me fuera a pasar, o a alguien muy cercano a mí, tengo esa sensación en mi pecho, desde que me levanté, aunque en la mañana, hable con mi mamá, y me dijo que todo por allá esta yendo lo mejor posible, y también converse con mi hermosa hermana, ella me dijo que tenia algo de trabajo hoy pero que ya era casi el día de vernos y que eso la tenia feliz. Efectivamente en dos días ya ella viene a visitarme, conseguí un pasaje a un costo razonable y la invité a pasar unos días conmigo, ha estado pasando días no muy buenos, pues el novio que ella amaba tanto, había decidido dejarla por una persona menor que ella, además que tenía dinero, y pues el muy imbécil busca estatus y dinero.
………………………………..
Ya en casa, después de un agotador día, pero lo bueno es que está por terminar, enciendo mi computador y veo que tengo una llamada vía Skype, justamente era Eliot, me alegro mucho ver su carita, que con los años es más hermosa, esta como si recién saliera del baño, pues su cabello esta aun húmedo, eso lo hace ver muy sexy, a diferencia de mí, que tengo toda la cara de cansancio dibujada en mi rostro:
-Hola, hermosa Jemmy ¿Cómo ha sido tu día? – pregunta Eliot
-Gracias por lo de hermosa, hola Eliot, ¿Cómo estás? Mi día como todos los demás, cansado se podría decir, pues mi jefe demorara en su viaje y ahora tengo que llevar a cabo más informes de interpretaciones – dije de manera cómica.
-Que mal jefe tienes, deberías denunciarlo – contesto riendo
- ¿Tú crees? - pregunté
-Definitivamente – dijo con una carcajada
La conversación iba viento en popa, estábamos hablando cosas referentes al trabajo, cuando de pronto mi celular empezó a sonar, como era un número desconocido, no me di el trabajo de contestar, pero por la insistencia, decidí hacerlo, le dije a Eliot que iba a contestar una llamada…
Fue la peor noticia de mi vida, y con ella la tristeza invadió mi corazón, no tuve fuerzas para contenerme y de un momento a otro todo se puso n***o, perdí el conocimiento.
Eliot
Mi trabajo no me ha dado tiempo para poder estar cerca de Jemmy, sin embargo, me las he ingeniado, pues no dejo de llamarla, hacemos videollamada, aparentemente recuperamos nuestra amistad, esa que por años no se perdió.
Llame a mi secretaria para decirle que mi viaje se aplazaría unos días más, pues las negociaciones con nuevas empresas estaban yendo bien, lastimosamente no pude decirle a Jemmy que venga conmigo, pues debía tenía que realizar algunos trabajos en la empresa, y pues quien más que ella, la experta en idiomas, así que acá me toco contratar a un traductor, menos mal es hombre, pues no quería que me enviaran a ninguna mujer, no quería que Jemmy llegara a hacerse malas ideas en la cabeza, cosas que no deseo que piense de mí.
Sé que ha sido un día cansado, por eso opte por darme yo un baño y después de secarme y ponerme la ropa para ya meterme en la cama decidí hacer una llamada vía Skype con Jemmy, ella la acepto con una gran sonrisa en sus labios, hoy a pesar de tener su bello rostro con signos de cansancio, estaba igual de bella que siempre, deseaba decirle un sinnúmero de cosas que estaba sintiendo, pero no creí que fuera el momento adecuado, así que pensé que lo mejor es esperar, pero como me lo prometí el día que la volví a encontrar, no me guardare nada, se lo diré, cada cosa que sienta la expresare de la mejor manera.
Entre sonrisas empezó nuestra llamada:
-Hola, hermosa Jemmy ¿Cómo ha sido tu día? – pregunté a Jemmy
-Gracias por lo de hermosa, hola Eliot, ¿Cómo estás? Mi día como todos los demás, cansado se podría decir, pues mi jefe demorara en su viaje y ahora tengo que llevar a cabo más informes de interpretaciones – dijo con una hermosa sonrisa.
-Que mal jefe tienes, deberías denunciarlo – contesté riendo
- ¿Tú crees? - preguntó
-Definitivamente – expresé con una carcajada.
Seguimos hablando de algunas cosas más, inclusive de cosas de trabajo, cuando escuche que su celular sonaba insistentemente, ella no deseaba contestar, me dijo que no le gustaba hacerlo a números desconocidos, pero ante la insistencia decidió hacerlo, y por lo que veo fue algo terrible lo que le dijeron, pues de inmediato se quedo en shock, y fui viendo como en cámara lento se desmayaba, inclusive yo no sabía que hacer cuando el fuerte golpe que escuche me devolvió a la realidad. De inmediato cerré la videollamada, hice algunas llamadas desde mi móvil para poder conseguir quien la ayude mientras yo llego, lo bueno es que el lugar donde me encuentro no queda muy lejos de donde ella está, no puedo quedarme tranquilo sabiendo que algo le pasó.