LOGAN
—No te cases Logan, estoy embarazada —esas dos últimas palabras hicieron eco en mi mente, estoy embarazada, ¿de verdad?, solo esperaba que fuera una jodida broma de mal gusto, como la que había hecho Liam hace un rato, pero el silencio sepulcral, más los jadeos de todos, más la mirada perdida de Jud, comparada con la mirada de Alex que si tuviera dagas en los ojos, seguro ya estaría tres metros bajo tierra, todo eso, me dijo que nada de esto era una broma.
Lo siguiente que escuché fueron las palabras de Jud, ¿Cómo responder a esa pregunta, si ni siquiera yo estaba seguro?, o para todo caso no recordaba absolutamente nada de aquella noche, empecé a sentir como se soltaba de mi agarre, se que ya la había perdido, pero quería explicarme, aunque no sabía por dónde empezar.
Para empezar ella no era algún tipo de amante que haya ocultado durante todo este tiempo, ni siquiera era mi amiga, pero si le decía a Jud que me había terminado acostando con mi ex, el día que celebrábamos nuestra despedida de soltero, se que la heriría aun más, ¿por qué se apareció así en la boda?, de repente sentí mi cabeza palpitar, Jud no suele ser agresiva, pero estoy seguro que me dio con toda su fuerza, una extraña forma de saber que la he lastimado, algo que acabo precisamente de decirle a su abuelo Frederic, que no haría.
La vi caminar hacia la salida, tiro el ramo a mis pies, junto con el anillo de boda y el de compromiso, se quito el velo, parecía… un robot, yo por mi parte no podio mover un solo musculo, quería ir tras de ella, pero por mas que quería alcanzarla mis jodidos pies no me respondían.
—¿Tu lo sabias verdad Alexander King?, lo supiste todo este tiempo, ¿y aun asi no me dijiste nada?, ¿por qué lo ocultaste? —preguntó llorando, dándole golpes en su pecho, se que Alex me odiaría si su relación con Ev se iba al carajo por mi culpa. Entonces camino hasta mi, y mi cabeza volvió a palpitar, estas mujeres si que tenían una fuerza descomunal —¿Por qué le hiciste esto a Jud, Logan?, ¿no decías amarla?, ¿Cuándo pasó? ¿Desde cuándo la engañas con esa zorra? ¿Por qué no hablas? ¿No vas a explicar una mierda? —exigió una respuesta, entonces mire a Alex que negaba con la cabeza, lo mejor que pude hacer fue quedarme callado, entonces ella comenzó a reír —¡ya veo!, si tu querido hermano te solapo en el embarazo, seguro igual lo hará con el tiempo que llevas engañando a Jud —salió corriendo seguramente para alcanzarla y no dejarla sola.
¡Con un jodido demonio!, esto se me está saliendo de las manos, entonces reaccione, y corrí tras de Jud, oí a Stacey llamarme pero sinceramente me importaba un carajo, vi a Jud subir al auto, las chicas iban detrás de ella, todas se subieron y el auto arrancó, le grite pero mis ruegos y súplicas para que voltear, cayeron en oídos sordos, parecía que le estaba hablando al viento.
Cuando me gire para entrar, todos los invitados, bueno las féminas me veían con odio, los caballeros por su parte me veían entre asombrados e incrédulos, creo que don perfecto, no es tan perfecto como todos creen.
Entre nuevamente, mi familia estaba esperándome al parecer, el señor Frederic estaba junto a Richard, al parecer se estaban conteniendo de golpearme, bueno en todo caso si eso es lo que quieren hacer, con todo gusto recibiría la paliza, yo mismo quiero propinarme una.
Alex camino hacia mi, seguro con la intención de partirme la cara, me tomo del saco y comenzó a zarandearme.
—¿Lo ves idiota?, ahora hasta Ev se enojo conmigo por tu jodida culpa, te lo dije, te advertí que no te quedaras, esa zorra es lo único que buscaba —volteo a verla, estoy seguro que Stacey escucho como la había llamado, o no le importo —y lo a logrado —me empujó y salió de ahí, seguro iría tras Ev.
Stacey camino hacia mi con la intención de abrazarme pero yo seguí mi camino, ahora necesitaba explicarme ante el abuelo y tío de Jud, ¡maldita jodida mierda en la que me he metido!. Stacey detuvo su andar al notar que no tenía la intención de hacer lo que ella pensaba, frunció el ceño, iba a hablar pero la corte.
—Ahora no es el momento —hable lo mas gélido posible.
Seguí mi camino hasta llegar a los dos hombres que seguramente ya me habían matado con la mirada y sus pensamientos asesinos una y otra y otra vez. Un golpe en la cara fue como recibió Richard, seguido de otro pero ahora de parte de Frederic, oí a mi madre sollozar, quería intervenir pero mi padre se lo impidió.
—No es lo que piensan —hable cuando me recompuse de los golpes —por favor déjenme explicar, ni yo se lo que realmente pasó —todos me veían con cara de incredulidad.
—¿Cómo no vas a saber lo que pasó? —replicó Frederic —es más que obvio, no necesitas darnos ninguna jodida explicación, engañaste a Jud, tu mismo me… —parecía faltar le el aire pero era mas su enojo que prosiguió —me aseguraste que no le causarías ningún tipo de dolor, ya veo que me mentiste, y lo hiciste viéndome a la cara y mirándome a los ojos, sabes lo que eso significa King.
—¡Basta! —mi padre alzó la voz —no permitiré que amenaces a mi hijo frente a mi, no estoy justificando sus actos, pero se que lo que haya hecho, no tenía la intención de causarle daño a Jud, se cuanto ama a esa mujer, yo mismo la considero parte de la familia, así que no vengas con amenazas infundadas y mucho menos hacerlo frente a mi.
—¿Entonces que hago, le aplaudo?, ahí está su zorra, esperando a ver a que hora hacer su aparición, ¿no es así? —todos los presentes, miraron a Stacey.
—Yo… yo d e verdad no quería causar todo esto —entonces mi madre rio sarcástica.
—Pues si eso no es lo que querías, entonces no habrías venido a hacer todo este circo, ¡Logan no te cases!, —bufo —ve a contar ese cuento a otras personas, a mi no me engañas, y yo misma verificare que de verdad sea el bebe de mi hijo, si no lo es, yo misma me encargaré de ti, ¿por qué no te comunicaste con el?, ¿por qué no lo citaste en privado?, creo que es mas que obvio, porque querías que se separara de Jud, pero de una vez te lo advierto y tómalo como una amenaza, SI NO ES SU BEBÉ, LAMENTARAS HABER CAUSADO TODO ESTE ALBOROTO, TE LO JURO, A LA UNICA QUE ACEPTARE COMO PARTE DE MI FAMILIA ES A LA MUJER QUE ACABA DE SALIR DE ESTE LUGAR SAGRADO —a sí cara se le fue todo el color y la muy Estúpida tenían que abrir la boca.
—Yo también soy una mujer en toda la extensión de la palabra… —mi madre se carcajeo.
—Lo dudo querida, una mujer que se acuesta con un hombre solo para retenerlo a su lado, o para separarlo de UNA VERDADERA MUJER COMO JUD, difícilmente puede llamarse a sí misma de esa manera, no vengas con estupideces, soy mujer y tengo mucha mas experiencia que la tuya, se diferenciar a una mujer de una zorra, y créeme cariño, desde millas te pude distinguir, apuestas a zorra barata —sonrió con suficiencia, tomó su bolso y salió como la dama que siempre a sido, al parecer ni mi padre podía creer que su esposa haya hablado así.