Después de oír a Jack, respondí: "Tal vez tu vida terminó en Argentina y quieras quedarte en Aruba, o mudarte a otro lugar. Sin embargo, mi vida está en Argentina, y aquí viviré hasta mi muerte.
- Por otro lado, debo ir a ver a los Owen; Sammy me matará cuando me vea, pero al menos conoceré al niño".
Jack se asombró al oírme. Máx empezó a reír. Él sabía que Sammy me golpearía al llegar, por no visitar a su bebé y decirle que seguía con vida.
Así que dijo: "Pául, esa niña va a golpearte duro cuando te vea. Será mejor que te prepares".
Jack y yo reíamos por sus palabras. Yo asentí y tiré mi cabeza hacia atrás para intentar dormir un rato.
****
En la mansión.
Jade y Alice estaban echando humo por mi culpa.
Aixa y Abby reían al verlas molestas. Aixa, mientras reía, decía: "Déjenlos en paz, siempre están sobre ellos. Dejen que se diviertan un poco.
- Nosotras vamos a trabajar. Luego podemos ir a beber algo y ver algunos strippers. ¿Qué dicen?".
Alice sonrió y respondió: "Por mí está bien. Si ese idiota va a ver mujeres desnudas, yo también veré nuevos y lindos cuerpos de hombres".
Abby reía al oírla, luego dijo: "Pául siempre va a los antros a ver mujeres bailar. No creo que le moleste que vayamos a uno para relajarnos".
Jade asintió con las chicas y tomó su móvil para enviar un mensaje.
En el avión.
El celular de Jack recibió una notificación. Al ver el celular y leer el mensaje, Jack se asombró y dijo: "Jade acaba de enviarme un mensaje. Dice que esta noche, ellas y las chicas van a un antro".
Al oírlo, Máx se molestó y respondió: "Espero que mi princesa se comporte, o esta vez la echaré a patadas".
Jack estaba preocupado, no quería perder nuevamente a su amada. Él me miró y cuando estaba a punto de decir algo, yo sonreí y dije: "A menos que saltes del avión, no hay forma de evitar que vayan a un antro. No daré vuelta el avión para que tú vayas a cuidar a tu esposa.
- Dejen que se diviertan. Ustedes están todo el día con ellas, hasta trabajan con ellas. No sé cómo las soportan. Yo amo a Aixa, pero si estuviéramos todo el día juntos, seguramente sería para estar peleando".
Máx y Jack reían al oírme. Sin embargo, le enviaron mensajes a Alice y Jade.
Katherine oía la conversación y dijo: "Papá, mamá es buena y te ama. ¿Por qué dices que estarías peleando con ella si pasan todo el día juntos?"
Yo sonreí y respondí: "Mi amor, tu mamá siempre está molestando. Ella quiere que trabaje, pero no quiere que mate. También se queja porque dice que me paso el día en el sillón.
- Si estuviera todo el día con ella, seguramente la asesinaría".
Katherine empezó a reír junto a los demás después de oírme.
Ella volvió a hablar y dijo: "Papá, dices que mamá te estresa solo por decirte que hagas algo y dejes de estar sentado en el sillón.
- Eso no es estresante. Es verdad, a veces se pasa. Ella quiere ver todo perfecto y también está diciéndome qué hacer todo el día. ¡Vaya, es verdad, mi mamá es muy estresante!".
Todos volvimos a reír a carcajadas. Yo miré a Katherine y dije: "Kat, tu mamá no es estresante. Ella es el estrés en persona".
Todos volvimos a reír por mis tonterías.
Luego, una voz molesta resonó en el avión.
Vincent estaba molesto con Alice y Máx, así que dijo: "Papá, mi mami no puede ir a ver hombres bailar desnudos, deberías decirle algo. Máx es un tonto por dejarla ir".
Al oírlo, me puse serio. Pero Máx se adelantó a mis palabras y dijo: "Vincent, ten cuidado con tus palabras. Sé que no soy tu padre, pero soy tu tío y debes respetarme".
Después de que Máx habló, Vincent estaba a punto de quejarse cuando intervení y dije: "Vincent, no seas igualado. Debes respetara Máx, él es tu tío. Ten cuidado con tus palabras.
Por otro lado, él fue quien cuidó de ti cuando yo estuve perdido; él es tu padre tanto como yo. ¡¿Oíste?!".
Vincent bajó su cabeza avergonzado, pero aún así respondió: "Papá, él tiene la culpa de que tú y mami no estén juntos. Si él no te la quitaba, ustedes estarían juntos".
Máx se puso algo triste al oírlo.
Yo resoplé después de oírlo. No podía dejar las cosas así, por lo tanto respondí: "Esperaba llegar a casa para hablar con ustedes de esto. Pero creo que será mejor que lo haga ahora, antes de que Máx decida matar niños".
Jack sonrió al oírme. Él también esperaba que les haga las cosas más fáciles con Wendy, ya que ella no era tan directa como Vincent, pero a veces se notaba su molestia al verme separado de su madre.
Luego de hablar, volví a decir: "Bien, les contaré que Alice y Jade no se separaron de mí por Máx y Jack. Por el contrario, sus madres se separaron de Máx y Jack por mi culpa.
- Ellos se amaron desde el día en que se conocieron y pasaron mucho tiempo juntos. Hasta que un día, por mi culpa, un hombre muy malo nos capturó.
- Este hombre nos obligó a hacer cosas horribles para sobrevivir. Este hombre torturó a Alice y Jade por muchos días. Las torturas eran insoportables. Pero por suerte, un día terminaron.
- Sus madres fueron muy valientes al soportar todo lo que les hicieron. Pero un día, este hombre exigió algo a cambio de sobrevivir un año más sin torturas".
Los niños escuchaban atónitos la historia. Máx y Jack también estaban atentos a lo que les contaba a los niños.
El pequeño Vincent me miró y dijo: "Papá, continúa, ¿qué les pidió ese horrible hombre?".
Yo suspiré al oírlo y continué: "Ese hombre nos pidió tener sexo entre nosotros para sobrevivir.
- Durante un año, sus madres y yo vivimos encerrados teniendo sexo todos los días para sobrevivir.
- Durante más de 10 meses lo hicimos sin sentir más que odio por lo que teníamos que hacer para vivir. Sin embargo, con el correr del tiempo, las cosas empezaron a cambiar. Sus madres y yo empezamos a sentir un amor diferente por el otro.
- En los últimos días de encierro, sus madres me contaron lo que sentían por mí. Nosotros estábamos a punto de morir, así que dejamos de sentir odio al tener sexo y empezamos a sentir amor por el otro.
- Sin embargo, ese maldito hombre no cumplió su promesa de asesinarnos y nos dejó ir".