Así que dijo: "Es cierto. no sabía que te encontraría aqui, tu padre jamás se comunica conmigo, oh con la familia de tu madre. ya sabes, él odia a la realeza.
- Sin embargo no se da cuenta de que es un Rey y conquistador, aunque no le gusté serlo".
Karima se quedó atónita al oírlo. ella no sabía que Thea, tenía familia. mucho menos que ella misma, tenía familia por parte de su madre.
Ella giró la cabeza, para verme con un rostro diabólico y dijo: "Señor Marco Antonio. me gustaría conocer a mi familia. Podría decirles que mi padre, me llevará a verlos".
Yo sonreí, igual que Marco Antonio, después de verla molesta.
Él respondió de inmediato: "Claro le diré a Alejandro, que iras con tu padre. Él estará felíz de verte. nosotros pudimos conocerte cuándo eras una bebé, antes de la guerra que este ídiota peleaba".
Mientras reía dije: "Karima ¡Tu..tu..! va no se que será, recuerda que la familia de tu madre, son todos degenerados. ellos sólo se casan con sus hermanas, madres, hijas y todos sus familiares, para mantener la sangre".
Marco Antonio, resoplo y golpeó su frente, después de oírme.
Karima también sonrió y respondío: "Papá eso no es un secreto. ellos cometían endogamia, incesto, como quieras decirle.
- Te recuerdo que Pául, es producto de la endogamia. tú y la tía Abby son hermanos de sangre".
Yo puse una sonrisa pícara y respondí: "Es verdad, desde que recuperé a tu tía Abby, me convertí en un degenerado. será mejor que asesine al pequeño Pául, y luego vaya por tu tía. no quiero ser juzgado por ese terrible pecado".
Karima reía al oírme y respondío: "Papá asesinar, es un pecado mucho peor que la endogamia".
Yo volví a reir y dije: "¡Lo se! pero al menos seré juzgado por un pecado al morir. no por otros".
Los tres, reímos un buen rato por mis tonterias.
Luego dije: "Dile a ese ídiota que iré con mi familia a verlo, que alejé a sus hijas y todas las mujeres que conocí en el pasado. De lo contrario tendre problemas con mis esposas. si eso pasa él los tendrá conmigo".
Marco Antonio sonrió al oírme. siempre fui un Don Juan. las hijas de las persona, que visitaba. no estaban a salvo de mi, cuándo llegaba a su casa. aún que era muy joven, cuando los conocí. las guardianas ya habían acabado con mi inocencia.
Así que me acostaba con muchas mujeres, cuándo salía por mis objetivos.
Marco Antonio, asintió al oírme. luego de éso me lleve a Karima, con los demás niños.
Yo fui por Thea nativa, debía hablar con ella, sobre James y lo que haría, Marco Antonio.
Al llegar a ella. él joven con el que pensaba quedarse, estaba presente.
Ella al verme dijo: "Pául deberías quedarte mas tiempo y disfrutar de James. apenas llegaste ayer".
Yo resople al ver al joven junto a ella. el estaba con su tapa rabo. por que yo lo había pedido de favor, a todos los habitantes.
Las niñas estaban aquí y no queria terminar con toda su inocencia. Este sujeto era fuerte y guapo. pero también tenía un gran pene. no tanto como yo, pero si mucho mas grande de lo normal.
Asi, que sabía lo que había visto Thea nativa en él.
Luego de resoplar, molesto reiteradas veces dije: "Me marcharé ahora. Las niñas y niños se enfermaran si nos quedamos. voy a pedirte dos cosas antes de dejarte, ir con este joven".
Ella no era muy comunicativa y era muy directa. así que dijo: "Habla de una vez, por que das vueltas".
Yo sonreí al ver su impaciencia y dije: "Bien la primera es, que 11 personas del nuevo mundo, llegaran a la isla. ellos excavaran la tumba gigante. Quiero los cuerpos de mis esposas y amigos, así que me los llevaré. tomará un tiempo hacerlo. asi que no los molestes.
- La segunda es que James me acompañará la próxima vez que vuelva. él quiere estar conmigo y no voy a negarselo".
Thea nativa resoplo, después de oírme. ella sabía que él niño, me convenceria.
Asi que respondío: "Pául te dije que no podías llevártelo. dejalo en paz, él pertenece aquí".
Yo estaba por decir algo cuando el joven dijo: "Cavar la tumba es un sacrilegio. como nuevo jefe de la tribu lo prohíbo".
Yo sonreí al oírlo. él ya se habia hecho jefe, de mi tribu.
Thea nativa, también se quejo y dijo: "Ya oíste a mí nuevo esposo. no podras llevarte a James y no puedes, excavar las tumbas".
Yo suspiré al oirlos. había muchas cosas que no soportaba en este mundo. pero que me digan que ¡No! oh que me digan que hacer, era de lo peor que había para mí.
Así que luego de escucharlos, dije: "Thea, te debo mí vida. es por éso que seré compasivo contigo. sin embargo me llevaré a James en unas 6 lunas. para que él pueda aprender y conocer el mundo. luego lo devolveré contigo.
- Sin embargo, si no aceptas que excave la tumba. mataré a este ídiota que cree que puede ocupar mi lugar, cómo jefe de la tribu. luego hablaré con los ancianos, para que te castiguen por el sacrilegio de la traición a tu esposo con él. también me llevaré a James, sin mirar atrás".
Thea, siempre vio en mi el lado bueno y comprensivo. pero sabía que podia ser cruel y sádico. ella vió cuando asesine al Führer y le sonreí a la muerte, después de los disparos que recibí. sabía que no mentía al hablar.
Así que resoplo y respondío: "Esta bien, habla con los ancianos. diles que dejarás de ser mi esposo y jefe de la tribu. luego dale una de tus medicinas a mi nuevo esposo".
Yo sonreí y respondí: "Dejaré de ser tu esposo y le daré la medicina al joven. pero no dejare de ser él jefe de la tribu. los ancianos aceptarán todo, menos esa parte. recuerda, que para ellos soy un dios. ¿Que decides?". Ella estaba molesta, pero acepto mi petición.
Después de éso, llame a Marco Antonio y los ancianos, dando la orden de que lo dejen trabajar.
También les dije que Thea, era una humana común y no podia ser mi esposa. así que la dejaría estar con el joven, que ella eligiera. pero solo debían obedecer mis órdenes.
Ellos aceptaron de buena fe, todas mis peticiones.
Después de éso, me despedí de James y regresamos a la Argentina.