Carta del autor
Un saludo cariñoso de mi parte al que esté leyendo esto. Primero que todo quiero agradecerles a los lectores que se tomaron el tiempo de disfrutar Una manzana para mis tres jefes, una novela, que como bien saben, fue un reto que acepté con la intención de participar en un concurso cuya consigna era “Jefe millonario”, en realidad me llevó menos de dos meses completar el borrador y diez días en corregirlo a una velocidad que hasta a mí me sorprendió puesto que batí mi propio récord, por supuesto, lo que no esperé es que esta novela superara las 200 colecciones y que justo ahora ya ha superado las mil. Es algo que me halaga mucho, todavía no lo puedo creer ya que nunca antes había alcanzado con algún escrito más de cincuenta votos. Muchísimas gracias a todas esas personas que agregaron Una manzana para mis tres jefes a sus bibliotecas y mucho más a los que se tomaron el tiempo de comentar los capítulos de la misma, es un honor para mí saber que al menos conquisté con mi escrito una sonrisa en cada lector y mucho más me honra que hayan pedido una segunda parte de esta historia que tiene mucho qué contarles.
Si estás empezando a leer esta novela te sugiero que primero hayas leído Una manzana para mis tres jefes, para evitar spoilers, que comentes en cuanto puedas y se la recomiendes a otros lectores. Dueña y señora es la segunda parte de una tierna, emocionante y apasionante historia que se me ocurrió teclear en mi laptop y que amo hacérselas saber capítulo a capítulo.
Advierto que el contenido de esta trama, igual que la novela anterior, quizá no resulte ser la más moralista y decente posible, puesto que en sí estos dos términos al fin y al cabo terminan siendo relativos. Y así como en muchas historias vemos que hombres tienen a dos o tres mujeres al mismo tiempo y al fin y al cabo al personaje lo terminan queriendo porque tiene cualidades que tapan ese “defecto”, no nos sorprendamos ni miremos como diabólico o merecedor de pedradas que en esta u otra historia una mujer tenga una relación de poligamia con tres hombres que aceptan ser padres del fruto que nace de toda esta retorcida relación, sin distinción ni discriminación.
Recuerden que estos personajes son ficticios, puesto que no están basados en la vida particular de nadie. No pretendo corromper mentecitas rectas con esta trama, sólo regalar entretenimiento y agradecerles todo el apoyo a los lectores que solicitaron una continuación para la novela Una manzana para mis tres jefes. Espero que la disfruten y que para cualquier información respecto a esta y mis otras obras, me sigan en IG como (arroba)s.h_laura
También pueden seguirme en mis perfiles de Sueñovela o Dreame, (desde donde estén leyendo en este momento). Y si les va gustando, no olviden recomendar esta historia.
Saludos a todos y mil gracias.