Meliza
Hoy es mi cumpleaños y nada nadie se a acordado, aunque creo que ya debo de haberme acostumbrado ya que mis padres nunca están para mi.
Pero pensé que Liam se iba a acordar pero nada... Me siento triste y decepcionada, solo Lu se acordó ayer y me invito hoy a desayunar fuera de casa, estoy a nada de que se llegue la hora para que pase Lu por mi. y suena el timbre sacándome una sonrisa.
-FELIZ CUMPLEAÑOS- Grita Lu casi dejándome sorda
-Muchas gracias Lu, tu siempre te acuerdas de mis cumpleaños.- le digo con todo triste.
-¿Que te pasa Mel?¿por que estas triste?- y rompo en llanto.
-E.. es.. es que Liam no me ha felicitado, no ha venido, no ha llamado, yo... pe...pensé que de verdad le interesaba , todo este tiempo que hemos pasado juntos, las veces que me ha traído a casa, estoy muy dolida por que se olvido de mi.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Liam
Hoy es el cumple de Mel, estoy de camino a su casa, Lucia me a mandado un mensaje diciendo que ya estaba pasando por Mel a su casa, que me vaya a su casa a preparar todo para la fiesta.
Ya voy de camino a la casa de Meliza, llege a comprar globos, serpentinas y unos carteles de feliz cumpleaños, tengo que pasar por el pastel pero es hasta las 12:30 pm.
Me detengo frente a su casa y ya está Ricardo esperándome para ayudarme con las cosas, estos días e estado conviviendo mucho con ellos y con Meliza ya que la e estado trayendo a casa y me e quedado a comer en algunas ocasiones, el y laia son buenas personas que siempre están para Mel.
- Buen día Señor Liam- me dice Ricardo
- Que tal Ricardo, ya listo para la fiesta?- le pregunto sonriendo.
- si, y también la señora laia, está súper emocionada, ya que nunca nadie había hecho esto por la señorita Meliza.
- Me alegro de ser el primero.
Entramos a la casa y nos pusimos manos a la obra con todos los preparativos, mientras Ricardo y yo decoramos la sala Laia preparaba un gran banquete para Mel con sus comidas preferidas, al llegarse las 12 les digo que iré por el pastel.
Llegó a la pastelería y recojo un enorme pastel de Chocolate CarlosV ya que es el favorito de Meliza.
Pasan las horas y ya tenemos todo listo para en cuanto lleguen se lleve la sorpresa de su vida.
cómo ya han tardado mucho y son más de las 6 pm le mando un mensaje a Lucia.
Liam
Lucia, ya está
Todo listo,
Ya pueden venir
Lucia
Claro en este momento
Me preparo y
En unos 15
Minutos llegamos.
Liam
Gracias por todo,
sin ti no hubiera sido
esto posible .
Lucia
Por mi amiga,
lo que sea, con
tal de que sea feliz.
Pasan los 15 minutos y ya estamos escondidos y con las luces apagadas esperando a que lleguen.
Entran y Lucia la trae con una venda en los ojos, le dice que se quede ahí y viene asia nosotros y le empieza a contar hasta tres y cuando se quita la venda...
🔸🔸🔸🔸🔸
Ya hemos ido a desayunar y hemos comprado un par de cosas, y creo que ya es hora de irnos ya que pronto será la hora de la cena, hemos pasado todo el día de compras, hasta que se escucha el celular de Lu y no tengo ni idea de quien puede ser , terminando me da la noticia de que ya nos vamos a casa.
Estoy cansada y en lo único que pienso es en llegar a mi cuarto darme una larga ducha y acostarme a dormir.
-Mel necesito que te pongas esto en los ojos.
-Y ¿por que haría eso?
-Por que me quieres y confías en mi.- Bufo molesta.
-Ash... Esta bien!
Me venda los ojos cuando estamos en la puerta de mi casa, y me toma de las manos y me ayuda a entrar, después me deja sola parada y no me habla mas nada.
-Lu!... LU, ¿Dónde estas? Me quitare esto si no me hablas
-Tranquila, todo esta bien.- Escucho su voz lejana- Contare hasta 3 y te quitas la venda ¿ok?- pregunta y yo asiento
- Una... dos... tres
Empiezo a quitarme la venda y escucho un ¡SORPRESA!, y me olvido de todo cuando lo veo ahí,(si a él, el hombre que se adueño de mis pensamientos)
- Felicidades Mel.- Me dice Liam dándome un cálido abrazo, uno que necesitaba desde esta mañana.
-Pensé que te habías olvidado de mi cumpleaños.-le comento con tristeza.
-Por supuesto que no, nunca me olvidaría de ti...-y es interrumpido por nana, Lu y Ricardo, quienes me abrazan con mucho entusiasmo, ellos son lo mas cercano a una familia para mi.
-Felicidades mi niña, y perdona por no felicitarte por la mañana temprano como todos los años pero era una sorpresa que Liam te preparo.-Me explica mi nana
Ya que este último mes Liam a estado vendiendo a casa y emos estado conviviendo los 3.
- ¿De verdad tu preparaste esto?- veo a Liam sorprendida y este solo asiente con una sonrisa de oreja a oreja.- Muchas gracias por todo esto.
-Te prometo que jamás volverás a pasar un cumpleaños triste, yo me encargare de eso.
-y tu.- volteo hacía Lu con mirada asesina, que suavizo unos segundos después- ¿Por qué no me dijiste nada? me viste llorar, y aun así no me dijiste nada.
-Lo siento, pero es que Liam me pidió con ojos de cachorrito que lo ayudara, y aunque al principio me negué, se me hizo un bello gesto de su parte, y por verte feliz, soy capaz de dejarte llorar un poco, claro si se que valdrá la pena- me lanzo a abrazarla- Y ahora veo que si lo valió, mírate esa sonrisita que se dibuja en tu rostro.
Y pasamos todo lo que restaba de la noche festejando y conviviendo, es el mejor cumpleaños de todos los que recuerdo, nunca alguien había echo algo así por mi.
🔸🔸🔸
ya se han ido todos a descansar, solo quedamos Liam y yo, se ve tan guapo...
-Mel- llama mi atención
-¿Que pasa Liam?
-Me gustaría hablar contigo-me dice dejándome intrigada.
-Claro, dime que pasa
- Sabes desde ese momento que te vi en el salon de clases me dejaste cautivado, me senti atraído asia ti desde el ,minuto cero, sabes estoy enamorado de ti, y no quiero que estemos lejos- hace una pequeña pausa y continua- quiero ser lo primero que veas al despertar y ver tu bello rostro dormir conocer tus mas grandes metas, y ayudarte a cumplirlas y así mismo conocer tus mas grandes miedos, y ayudarte a superarlos, simplemente quiero conocer todo de ti, tu eras aquella chica de la cual te hable, quiero que seas mi presente y mi futuro, sabes solo estaba esperando que fuera tu cumpleaños y asi ya tuvieras la mayoría de edad para decirte que Te Quiero con todo mi corazón, me enamore de ti desde ese día que te acercaste a mi, cuando vi como te apasiona lo que estudias, cuando te vi sola desprotegida, preocupada por que no llegaban por ti, al tenerte tan cerca de mi al traerte a casa, Mel, no quiero estar lejos de ti ¿Quieres empezar a escribir un nuevo capitulo en mi vida, quieres ser mi final feliz?
-wow.- logro articular, mi corazón late a mil por hora ahora se que la atracción es mutua- Sabes nunca pensé que un tipo apuesto, profesionista, sexi, ético, se pudiera enamorar de una mujer como yo, sabes, he soñado con este momento tantas noches- me quedo pensativa- sabes no se que responder me gustas demasiado, en verdad, pero creo que aun no estoy lista para tener una relacion formal- se entristece
- Pense que sientias lo mismo que yo- me dice triste- Pero no te preocupes te sabre esperar.
-Liam, no estoy diciendo que no- me ve confundido
-¿No?
- No, simplemente empecemos despacio- me acerco a el- empecemos escribiendo este nuevo capitulo en nuestras vidas.
Le respondo y nos fundimos en un dulce beso, que a la vez es necesitado, suave pero salvaje, que conforme los segundos nos quedamos sin aliento y nos tuvimos que separar con una enorme sonrisa en nuestros rostros.
-Me haces el hombre mas feliz del mundo, te prometo que te enamorare poco apoco y tendremos nuestro ¨Felices para siempre¨
- Gracias por comprenderme .