Meliza
Entramos al café y llegamos a una Meza vacía, tomamos asiento uno frente al otro y llegó una mesera a tomar nuestro pedido.
Él pidió un café nego sin azúcar y un pay de limón, y yo pedí una taza con chocolate y unos churros, tardaron unos minutos mientras Liam me habló.
- Meliza
- Em... Si Liam dime
- En verdad lo siento si te e incómodo, pero quiero decirte que en verdad me interesas, no me había atrevido a hablarte sobre esto por que me metería en muchos problemas legales, principalmente por qué eres menor de edad, y también por qué eres mi alumna, tendría serios problemas si llegaras a aceptar tener algún tipo de relación conmigo, pero a pesar de todo esto estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier consecuencia que esto implique, por qué desde el día en que te conocí te mentiste en miente, y cada que vuelo a verte te me metes al corazón, más y más, ya no se que puedo hacer para...- se detuvo un momento en el que nos dejaron lo que habíamos pedido y continuo- llamar tu atención, y no quiero que pienses que soy algun tipo de acosador, Meliza, me encantas.
- Wow Liam, no se que decir- no sabía que responder, pero no podía negar que me agrada y mucho, pero es mayor que yo, pero también quiero darle la oportunidad de conocernos y después hablamos de una relación
- Mel, no tienes que responderme el día de hoy, yo quiero tener una relación contigo, pero ya cuando seas mayor de edad- acoto el estudiando mis facciones para ver mi reacción.
- Esta bien Liam, lo pensaré, y en lo que pasa el tiempo que falta para cumplir la mayoría de edad y podemos conocernos.
- Me parece bien, y te prometo que haré asta lo imposible por qué te enamores de mi.
- Gracias Liam.- le dije con una sonrisa en mis labios.
Empezamos a comer nuestros respectivos alimentos y al dar el primer sobró a mi taza de chocolate, por Dios me sentía en el cielo, estaba deliciosa, y al morder el churro, se deshacía en mi boca, nunca había probado algo tan delicioso.
Liam empezó por el café, pero me pareció muy insípido, sin sabor, ya que no le puso nada de azúcar y nada, en cambio el pay de limón se veía delicioso, tanto que cuando termine con mis churros Liam me cacho tirando casi la baba por el pay, que lo tomo con la cuchara y me lo ofreció, yo me puse roja como un tomate.
- Habré- dijo el refiriéndose a mi boca
- No es necesario Liam, eso es tuyo.
- Nada de eso, vamos Mel abre esa linda boquita, que voy a alimentarte.
Abrí mi boca y el acercó la cuchara para yo poder probarlo, al hacerlo no pude evitar soltar un gemido muy placentero.
- Por favor Meliza, no hagas esos sonidos, que ya bastante difícil es controlarme.
- Lo siento Liam, pero Por Dios, esto está delicioso- voltee hasta el- Gracias Liam por permitirme conocer este maravilloso lugar.
- No hay por qué agradecer, cuando quieras te vuelo a traer para que pidas tu chocolate y tus churros, y si quieres un pay también lo pides.
Dejo el plato del pay enfrente de mi, como diciéndome cómetelo si tanto te gusto.
- Vamos linda, come el pay también.
Yo no sabía que decir, pero no podía desperdiciar semejante maravilla, así que no me hize del rogar y dejé el plato del pay vacío, que me encantó sería decir poco, estaba más que delicioso.
- Mil gracias Liam, no sabes lo delicioso que está.
Él me vio con una sonrisa en su rostro, me gustó mucho pasar tiempo con el, tal vez y considere en verdad darle una oportunidad, ya nos iremos conociendo en estos días que faltan para mí cumpleaños.
- Y aún no has pensado si harás fiesta el día de tu cumpleaños?
- No, no haré nada prefiero salir con Lu todo el día y ya llegar a mi casa en la noche a descansar.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Liam
Salimos del café y la lleve a su casa, me había dicho que pasaría todo el día con Lucia su amiga, así que trataré de hablar con ella para ver si puede ayudarme para plantearle una fiesta sorpresa, espero que en verdad le guste.
Ya ha pasado casi un mes desde que lleve a Mel a su casa por primera vez, aunque no ha sido la única vez que lo he hecho ya que mas de dos veces a la semana la llevo ya que nos hemos vuelto buenos amigos.
Voy en busca de Lucia (la amiga de Mel) para ponernos de acuerdo para la fiesta de Mel ya que es mañana sábado. le hemos preparado una fiesta sorpresa con la poca gente que quiere Mel, su nana Lila, su chofer Ricardo, Lucia su amiga y yo.
- Hola señorita Diaz.- le hablo a Lucia ya que en la institución no la puedo llamar por su nombre.
- Si profesor Ferrer, que se le ofrece.
-¿ Puedo hablar con usted?
-Claro- nos fuimos aun lugar donde no nos escucharan
- Ya tengo todo listo para la fiesta, y ¿tu como vas?. le digo emocionado
-También lo tengo todo bajo control Liam, ya le di la excusa perfecta para sacarla de su casa mañana para que prepares todo su casa con la nana lila y Ricardo estará con nosotras, en cuanto me avises que todo estará listo llegamos ala casa.- me responde igual de emocionada que yo.
- Perfecto, ¿a que hora saldrán?
-seria como a las 10 am. para que tengas tiempo de decorar todo y volver antes de la hora de la cena- me responde, y estoy super emocionado por que al fin podre confesarle lo que siento.