Todos se encuentran en la oficina de Edmundo sentados mirándose en diferentes direcciones, quien habla es Orlando.
—Debes traer a la mikini ahora, presentarla a papá.
Varios de sus hermanos insistían en que trajera a la mikini ante su padre y la familia Mortifera, algo que Edmund negaba al solo decir:
—No.
O solo moviendo la cabeza negando en traerla tan pronto, Edmund entendía que él y su familia han descontrolado la vida de la mortal y que ahora, ella debía vivir conociendo a su nueva familia adoptiva, pero en cambio, ellos no lo veían como el, solo veían un gran error que cometieron en su valiosa y honorable tradición granes mikini y que esperan sea perdonado por su padre, al ver a la hermosa mikini y ella obtenga su destino que el padre de ellos decida.
—Sabemos que hay la posibilidad que la mikini sea la prometida de uno de ustedes, sería la única solución si uno de ustedes se lo dice. —dijo Oscar.
—Cierto estaríamos a salvo de cualquier castigo de papá, ella solo sería el problema de uno de ustedes hermanos.
Edmund no dice nada al escuchar a su hermano Orlando, en cambio, Derek se sobresalta como si el señor Mortifero lo supiera y haya seleccionado que la mikini sea su prometida.
—No, claro que no, eso arruinaría mi nombre y reputación idiotas, yo casarme con una mikini se han vuelto locos.
—Tienes más derecho en casarte con ella Derek, después de todo tú la mordiste primero antes que el veneno de Edmund la reviviera, es claro que como eres el favorito de papá, a ti te daría a la mikini como prometida. —dice Orlando.
—Hubiera sido mejor que hayas revivido a la chica que cayó por la colina, era guapa. —dice Derek.
—La cuatro eran guapas, bueno aun no vemos a la chica que sobrevivió, aunque no le tome mucha atención, pero todas eran guapas Derek. —dijo Oscar.
—Cierto y hablando de eso Derek, hubo algo que te salió mal para que la chica de la colina.
—Natalia. —dice Edmund, al interrumpir a su hermano Orlando.
—Cierto, Natalia, haya despertado después de a ver sido mordida, crees que tu veneno tenga.
—Solo cállate, mi veneno no tiene nada que ver en esto, ella solo despertó y cayo, no había forma de que viviera, pero todas debieron morir Edmund. —dice Derek al quedarse mirando a su hermano sentado a la silla.
En cambio, Edmund solo lo mira manteniéndose sentado en su silla de roble al decir:
—Sé que culpas mi afición y mi habilidad de curar o revivir a criaturas o personas, pero no cambia que he vuelto a la vida a una mikini, un logro del que estoy muy orgulloso y no te casaras con Coraline, yo seré quien lo decida.
—Sé que mientes, no dejaría que papá decidiera, tú mismo nos lo has dicho que siempre la última palabra la tiene él. —dice Derek aun viendo a su hermano que no mueve ningún dedo.
Edmund solo sonríe al asentir una sola parte de lo que dice su hermano, a lo que responde:
—Lo sé, se los he dicho, pero deben entender que ahora todo tiene un cambio que yo he decidido que suceda, llevare a Coraline Funes al aniversario de mamá.
—La presentaras como tu prometida. —dice Derek.
Sin titubeo y muy seguro ante sus hermanos él solo dice:
—Sí, será mi prometida y ella está de acuerdo.
Sus hermanos se encontraban confundidos sin creer en lo que Edmund decía tan tranquilo y normal, sin miedo alguno, al a ver ya hablado con la mikini no comprendían a su hermano que tomara las cosas tan tranquilo, normal y apacible sin ningún temor, ya habían cometido un gran error con el granes mikini que es el que a ellos les causa un gran temor de ver el rostro de su padre, y ahora mirar la de su hermano Edmund, el cuarto de ellos, les causa más intriga que tome las cosas como están.
—De hecho, mi novia quiso venir conmigo, pero pude convencerla de no venir, porque quiero presentarla a papá, no lo ven solamente la culpa será mía, debes escucharme de lo que tengo planeado ustedes se harán los desentendidos de que no sabían, ni imaginaban que yo volví a esa colida a trasformar a la mikini de quien me enamore y con mi capricho, y mis conocimientos, la volví a la vida para ser mi esposa, entienden si papá lo supiera nadie tendría problemas y para no ir tan lejos, se los he dicho a las gemelas que con emoción esperan conocerlas en el aniversario de mamá, entonces dejen de sentir miedo porque yo y mi prometida, seremos quienes hablaremos con papá, no tiene por qué estar tan intranquilos al final Derek ni sabrá papá que tu veneno estuvo involucrado, pero dejemos de hablar de eso, vayan tomen unos tragos en el bar. —les dice Edmund muy relajado, aguantando su risa de ver las caras de sus hermanos y de el plan que él tiene entre manos.
Todos solo mueven la cabeza, sin decir otra cosa, Edmund continúa sentado al solo decir:
—Benjamín acompaña a mis hermanos, yo me iré ahora, debo ir a hablar con un buen amigo debo ir a Zarquiria, alguien me dijo que puedo encontrarlo hay.
—Está bien.
Todos se retiran de la oficina, él se queda en su oficina observando salir a todo y ya que estaba solo, comenzó a reír recordando la expresión de los rostros de sus hermanos, realmente creyeron en su plan de que se casaría con Coraline y creyendo Derek, que está limpio de culpa, ninguno imagina cual es el verdadero plan que tiene Edmund entre manos, solos sus más confiables lo saben, sin olvidar a sus hermanas gemelas unas vampiras muy sociables, divertidas y algo traviesas que quieren y aman a su hermano Edmund, que desde que descubrieron su plan y su propia mansión lo han apoyado, claro que quieren a su padre Mortifero, pero desde la muerte de mamá ellas han decidido ser independientes y hacen lo que quieren, y ahora que saben sobre la propia mansión de su hermano Edmund deciden mantenerse viviendo ahí, y solo visitar a papá ocasionalmente sin decir que han estado con Edmund, al ser ellas conocidas como las gemelas trotamundos y que la mansión de Edmund se encuentra rodeada en el bosque antiguo Oliva falmos, que tiene acceso cada uno de los árboles para poder viajar y ahora que saben de la nueva hermana están emocionadas, y cuidaran el secreto que su hermano les ha contado, ocultándolo con la mentira del plan que ha tenido un buen efecto con los demás hermanos.
Edmund se encuentra caminando sobre el bosque, había mandado a sus hermanos a su bar a que se mantuvieran entretenidos y bebiendo, y así podrían volver casa con tranquilidad sin ningún presentimiento negativo del plan que les había él hablado, volvería a usar nuevamente el mismo árbol que había usado y esta vez, el viaje no sería largo, porque llegar a Zarquira era fácil y rápido sin contratiempos y como uno de sus amigos le habían mencionado antes, que el mayor de Zarquiria menciono que Lucas se encontraba cazando, y que el mismo lobo pidió la ayuda del mayor, pero si quería Edmund hablar con él debía hacerlo ahora, antes de que el lobo volviera a desaparecer.
Llega ante el árbol y hace lo mismo que hace unas horas atrás, hizo dejar que parte del corazón de menta se penetre dentro del tallo leñoso y aparezca una simple puerta, en la cual entra él y solo pega la vista en aquella ventanita pequeña que solo puedes ver el exterior, y así guiarte, solamente cambia la textura del interior, es cuando cada árbol se encuentran conectando al solo cambiar de sitio al individuo que se encuentra dentro de cada cuna que existe en cada uno de los árboles, que sirven como conducto de llegar a otro destino como Zarquiria, a veces la llegada no es tan tranquila y provoca ser lanzados en cada llegada, pero no siempre son así, recuerda bien Edmund la vez que visito Zarquiria y llego cuando la puerta del mismo árbol en el cual venia lo lanzo con gran impulso y con suerte cayo como caen los gatos, en eso deja de girar moviendo el corazón menta y es como se abre la puerta, y el solo sale de su interior sin antes de despedirse y agradecer el viaje.
Ahora se encuentra en el bosque de Zarquiria tan enorme como siempre, haya rápidamente su puente de piedra el cual él recorre escuchando el agua correr y ver cómo va y viene, al mirar por un momento esa agua trasparente que pareciera cristal, de ahí solo se va encontrándose en el centro de Zarquiria, caminando directo hacia donde a una cafetería porque cuando Edmund supo sobre el lobo, decidió mandar a través de uno de sus sirvientes de que se vieran en la cafetería money 10, a la cual él llega y entra a lo que solo se sienta en una de las mesas y una señorita bonita se acerca a él a tomar su orden, a lo que solo pide al decir:
—Solo un café exprés por favor.
A lo que se miran a los ojos al notar que la chica también es una vampira que solo asiente y se retira, mientras Edmund espera a su invitado que no tarda en llegar mucho, la chica ha traído aquel café exprés que es normal, solo un ingrediente cambia el cual un vampiro puede disfrutar de un café cargado, al ver a ese muchacho alto, musculoso de cabello algo largo y de ojos ámbar, que ambos se miran y saludan al estrecharse las manos y él solo se sienta a la silla frente a Edmund, la misma chica se acerca a ser su orden a lo que él dice:
—Un café con leche y waffles de miel Nicole.
Ella solo escribe y asiente al retirarse.
—Bueno Edmund ¿Qué necesitas? —pregunta él.
—Primero gracias Lucas por aceptar a ver venido, eres un buen amigo, cazador y lobo desde que el santuario de las Devoras fue invadido, sé que estás trabajando ahora en hallar a Koko Trull, pero necesito un favor.
—Claro, sabes que siempre tú me has ayudado aun sabiendo quien es tu padre.
En eso llega la chica con la charola, al dejar a la mesa de lado del muchacho Lucas la taza de café con los sobres de leche y los waffles ya preparados y listos, pregunta ella.
—Desean pedir algo más.
—No gracias estamos bien.
Ella solo se retira.
—Lo que te contare es algo larga, pero seré breve hace unos días fue mi graduación y por este motivo mis hermanos y yo honramos la tradición granes mikini en Caxza, solo que sabes como soy de matar a jóvenes, porque algo malo sucedió en el granes mikini, primero sucede algo con el veneno de Derek, sabes tú más que yo de que familia proviene.
—Crees lo que le sucede. —le dice Lucas.
—No lose tengo muchas teorías, pero no me ha dejado analizarlo.
—Pero ¿Que sucedió? Edmund.
—De algún modo, el veneno de Derek no tubo lo suficiente para una de las jóvenes que elegimos en el granes mikini, pero al final murió al caer de una colina, después de eso solo decidimos irnos, yo volví para poderlas revivir, pero solo una pudo hacerlo.
—Esta con vida.
—Sí, ya hablamos, igual volveré a Caxza porque he formado un plan del cual solo mis guardaespaldas, sirvientes, mis hermanas gemelas y el señor Morti lo saben, lo que necesito de ti es que localices al señor Watson, el señor Morti solo me dijo que no ha sabido de él, se bien que podrás encontrarlo.
—No te lo prometo, porque buscar a ese tipo de vampiro es complicado, pero claro que lo hare.
—Gracias solo dile que lo veré en la mansión de Oliva falmos y te diré donde puedes encontrar a Koko. —le dice Edmund.
Ambos continúan platicando mientras uno come sus waffles y el otro bebe su taza de café.