Williams Parker es un Hombre de 30 años.
Abogado graduado con honores en la universidad de leyes. Cuenta con uno de los bufé más importantes de la ciudad de Nueva York. Toda su vida ha sido el trabajo y construir lo que hasta ahora tiene; un despacho respetado.
Se abrió paso en el mundo de las leyes y con esfuerzo y astucia llegó a la cima del éxito.
Comienza a pasar por una situación difícil, al principio decide ignorarla, lo cual no se le hace fácil, pero ya luego aún en contra de su voluntad decide enfrentar y darle cara a su destino, lo que no sabe es que en medio de todo ese proceso trágico, la vida le dará una razón para ser feliz.
Isabella Smith
es una joven músico de 22 años.
Amante de la música romántica.
Toca la guitarra, piano y violín, estudió música desde pequeña y toca en algunos bares de la ciudad, tiene un estilo algo libre y hippie.
Es amorosa, luchadora y paciente.
A pesar de ser una profesional aún siente que no está realizada del todo, su deseo siempre ha sido fundar una escuela de música donde pueda enseñarles a niños de bajo recursos, el problema es que sus padres no la apoyan en eso ya que a diferencia de Isabella, todos son profesionales en el área de empresas y administración.
Sus padres, dueños de una empresa farmacéutica importante en la ciudad, ella, un alma libre que desea hacer lo que su corazón dicte y no sus padres, por eso decide darse un año sabático para luego tomar una decisión, o seguir con el legado familiar y unirse a la empresa, o comenzar desde cero y abrir su propia escuela de música.
Sus vidas se cruzarán por casualidad.
Ninguno estaba preparado para el amor
Y mucho menos, para dejar al tiempo la estocada muerte...