PV GAEL
—Gael hijo, que alegría verte.. — dice Dariel abrazándome.
—Dariel, ¿Cómo estás?.
—A ti no te puedo mentir, triste, hace casi un año que no veo a una de mis princesas. — dice con tristeza, a pesar que hace 3 años conozco a Dariel, ya que fue una de las personas que me apoyó desde que empecé mi negocio nunca he tenido el placer de conocer a su familia, se que tiene dos hijas, gemelas, y que una fue un poco rebelde. Pero la otra semana al fin conoceré a la esposa y a una de sus hijas.
—Lo siento mucho Dariel, debe ser muy difícil para un padre no saber de sus hijos.
—Sí, bueno eso es verdad, es muy difícil, pero no hablemos de mí, háblame de ti, ¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal la empresa? ¿Alguna novia? — río por su última pregunta.
—La verdad me ha ido muy bien, de maravilla, la empresa cada día se hace una de las mejores del país, eso realmente me hace muy feliz, y con respecto a tu última pregunta, no, no tengo novia y créeme que quiero una, alguna chica que creas que sea la indicada para mí.
—Jajaja, me alegro que todo te vaya también hijo, y pues la verdad la mujer ideal para ti sería mi bella Li.
—¿Li? Supongo que es una de tus hijas, siempre me has hablado de ellas, y de tu esposa, pero nunca me has dicho los nombres de ninguna de las tres.
—Es cierto, bueno mi amada esposa, se llama Lucía, después mi princesa mayor por 10 minutos es Lina, y mi segunda princesa es Lía, o Li como la llamamos de cariño.
—¿Y porque Lía — me gusta ese nombre — y no Lina?
—Ay hijo, amo a mis hijas pero como padre tengo que aceptar como son mis hijas y te puedo asegurar que Li es la indicada, las dos son muy diferentes. En fín sólo espero que Lina logre cambiar el estilo de vida que lleva.
—Tienes alguna foto de tus hijas la verdad ya me has intrigado.
—Por supuesto, siempre ando conmigo unas fotos que se tomaron hace como un año y medio, fue una sesión de fotos que le mandé hacer, incluso logré que se vistieran igual — rió con nostalgia.
—¿Y qué hizo para convencerlas? — se encoge de hombros.
—Conozco a mis niñas, a mi Li le dije que me haría muy feliz que lo hiciera y aceptó, y a mi bella Lina le compré el carro que quería.. — osea que una lo hizo por interés y la otra no, me reservo el comentario que quise hacerle a Dariel, él se acerca y me enseña las fotos, y yo las miro con la boca abierta, son realmente hermosas.
— Lo sé, son bellas ¿Verdad? — fijo a visto mi cara de estúpido.
—Suegro ¿Cómo es que nunca me ha presentado alguna de sus bellas hijas?, te conozco hace tres años, fijo ya me hubiera casado y tuviera hijos — Dariel se ríe a carcajadas por mi comentario.
—La verdad no sé, cómo es que nunca te he llevado a casa, y dime ¿alguna te gustó más que la otra? No te diré cuál es Lía ni Lina, primero quiero saber cuál te gustó más.
Miro la foto detenidamente, y las dos son realmente hermosas, pero una me ha cautivado por completo.
—Ella, aunque las dos son idénticas y muy hermosas, ella desborda inocencia, y gentileza, ella me gusta.
—Sabía que ella te gustaría, por eso te lo dije cuando me preguntaste por alguna chica, Li es la indicada para ti.
Li, osea Lía, un nombre hermoso, para una mujer perfecta.