Espinas y hermanas
Todas las familias son diferentes y la nuestra hace todo lo posible por mantenerse en el ranking de familias más complicadas. Somos drama puro, empezando por mamá y papá. Mis papás nunca han fingido sentir lo mismo por todos sus hijos, se regañan el uno al otro por su incapacidad de comportarse de manera ecuánime ante nosotros, sin embargo hay cierta división, Kyle, Patrick, Serena con mamá; Ada y Drake con papá, Karl y Zack están en ambos bandos o no les importa. Ahora... ¿cómo lo sé? Los regalos, actividades, miradas, amor y respeto. No quiere decir que no nos queramos en distintos bandos, por ejemplo; papá y yo somos muy parecidos, nos gustan los negocios, somos muy creativos y exitosos, pero su corazón se rompió cuando decidí dejar el negocio familiar para abrir mi propio negocio, mi mamá, me apoyó e hizo porras, Ada me criticó y mis hermanos intentarlo sobornarme por diversas razones representaban un beneficio para ellos.
Desde que no trabajo en Luthor Enterprise, Adam ignoraba cada uno de mis proyectos, sin embargo, la base de mis negociosos estaban situados en regalos que me había hecho mi padre, cuando cumplí quince me regaló una bodega lo cual le pareció una estupidez pero en el momento pensé de vivir de las ganancias que me dejaban las bodegas, eso lo convertí en un elegante salón de fiesta alejado del centro de Mainvillage, con flores exóticas para decorar el lugar y un par de propiedades más que mi padre puso a mi nombre las utilicé como oficina y la siguiente como una sala de evento más pequeña. Papá estaba molesto porque inicié un negocio de fiestas y me iba bien. Hace unos meses su frialdad hacia mi negocio cambió, porque el pequeño amor de su corazón estaba por casarse. Adamira, mi hermana gemela y Daniell su novio de toda la vida se habían comprometido. Mi papá ha invertido en mi negocio más que nunca. Cuando Ada me pidió que me hiciese cargo casi me vomito por varias razones, primero porque no sabía que se casaría, ella no llevaba siquiera un anillo cuando lo pidió en medio de una cena recular de la familia me cayó como un balde de agua fría.
—Serena, ¿organizarías mi boda?
—Ada... por Dios. ¿Quieres vivir hoy en este planeta?
—Convencí a Daniell. ¡Familia me caso!—Todos rieron. —¿Quieres que Daniell te lo diga?—Llamó a su novio y puso el teléfono en altavoz. —Le he dicho a toda mi familia.
—Oh... ¿qué les has dicho?— preguntó Daniell. —Espero que no hayas dicho que compraremos una casa o que planeo tener treinta hijos porque seguro no te creyeron.
— La parte antes de la casa e hijos. La boda, mi amor.
—Ada no te he dado un anillo.
—Dilo, Daniell.
—Bien, lo hablamos. Sí.
—Completo.
—Mmm... Ada quiere ganar así que; no es apropiado decir estas cosas un martes por teléfono, pero, sí, nos casaremos.
—Este año.
—Bueno, espero no sea esta semana cariño, pero, ¡sí! Este año.
Todos empezaron a felicitarles y mi padre a negarse por completo, luego él y Daniell tuvieron una larga conferencia y finalmente confirmó que se casarían. Papá insistió en que si estaría en una boda, la primer boda de sus hijas sería en mi lugar, mamá sugirió que podía ser raro y dio todas las suposiciones incómodas por lo que mis hermanos me miraron con lástima, Patrick les recordó que el día que me casara simplemente recibirían la invitación.
Laini, mi mejor amiga y socio, y yo pasamos horas pensando en cómo hacer feliz a mi hermana sin quemar nuestras futuras bodas, ambas reímos porque ninguna de las dos tenía planes reales, pero Ada estaba siendo una pesadilla y a las pesadillas no se les trata con amor, comprensión o tolerancia, así que hice unas muy bonitas invitaciones para todas las personas en la lista de Ada y Daniell. Hice la entrega de práctica en un almuerzo de domingo. Mi cuñada Adi fue la única en darse cuenta de que no tenía una.
—Ada qué pasó con la invitación de Serena—preguntó nuestra cuñada y todos miraron que no tenía una, Facundo abrió la suya y no decía más uno la estrujó y se la tiró a Daniell él la desenrolló y se la restregó a Ada.
—¿Qué? Es mi empleada —Mi madre le dio una mala mirada, papá negó con la cabeza y continuó asando carne mientras Daniell indicaba todas las razones por las que estaba mal y Kyle le decía lo mismo.
—Es mi hija así que más te vale Adami... —papá le interrumpió mientras ponía más carne sobre la mesa.
—Las damas de honor no necesitan invitación.
—No será mi dama. Les dije que Eli, se ve mejor con Fack por su estatura, además, Serena elegiría a Laini.
—Adamira...—inició mi madre y negué con la cabeza.
—No, eso quiere decir que puedo irme antes.
—Serena ...
—Tranquila solecillo, —dije a mi hermana.—Organizar eventos es agotador.
—Irás de acompañante de Fack—Dijo Daniell.
—Ada necesitas mi ayuda hasta que se casen— Dijo Facundo, mi novio el cual trágicamente es le mejor amigo del ahora prometido de mi hermana.—Yo prefiero masajear pies que ver como pierdo a mi amigo.
—Cosita... —Dijo Daniell y le lanzó un beso, Fack rió. —Serena, eres mi mejor amiga. Puedes venir como mi segundo padrino —Bebí más de la mitad de mi copa de agua y le tiré el resto él rió, sin embargo, entendió cuan molesta me sentía con él.
Daniel y yo somos más que mejores amigos, él es el mejor amigo de mi hermano Kyle y mi noio facundo, somos muy amigos que de vez en cuando tiene relaciones sexuales sin que su novia y mi novio se den cuenta y eso básicamente explica porque ser su padrina es terriblemente una broma de mal gusto. Sobre todo, después de haberse comprometido con ella justo cuando en una conversación una semana antes anunciase que iba a dejarle. No nos habíamos visto desde la propuesta telefónica, eso no quería decir que no siguiese llamando.
Esa misma noche, después de la comida en casa de mis padres Daniell y yo tuvimos una discusión más grande que la que tuve con Ada, ella es mi hermana y es una perra, pero lo mínimo que podía hacer él era llamar y decir que se casaría con mi hermana, fue entonces cuando dijo por primera vez que no planeaba dejarme ir y que la idea de la boda se evaporaría.
—Eres un monstruo, Daniell. Te has extralimitado y solo para que quede claro esta vez sí terminamos lo que sea la mierda que tenemos estamos acabados.
— No señorita, así no son las cosas tú y yo tenemos algo Serena y no vas a irte sin oír mi versión.
— Daniell, si me acusas te hundes. Yo con Facundo me arreglo porque te recuerdo; él y yo tenemos una relación abierta, pero tú estás comprometido con mi hermana. Simplemente cásate, no estás tan guapo como crees, ni tan joven... Mi hermana es tu mejor tren.
—Lleva dos meses hablado de una boda que ella se propuso sola y no tiene anillo.
Unas semanas después cuando volví a casa del trabajo mamá, papá y Ada me esperaban al igual que mis hermanos los cuales estaban trabajando ahí para evitar a sus familias, no quería saber de ellos así que fui en busca de un bote de yogurt cuando mi hermana se acercó con la tarjeta de bodas.
—No, gracias. Asistiré como tu empleada. Sol.
—Eres mi hermana. No seas ridícula, Serena. Daniell envió una también de su parte, está avergonzado y quiere a Fack y a su amiiiga ahí.
—¿Pensaste en eso cuando te comportaste como una perra miedosa?
—¿Perdón?
—Lo mismo digo. ¿A qué le temes ahora? Que le diga a Daniell que no se case contigo. Porque no está en sus planes. Cito textual: "Lleva dos meses hablado de una boda que ella se propuso sola y no tiene anillo".
Han escuchado que las parejas eligen un anillo juntos, Ada tomó la billetera de su novio, su tarjeta y fue a una joyería, pagó y se colocó el anillo ella misma en una cena en casa a la cual invitó a los padres de su forzado prometido, les mostró el anillo que él había pagado y ella había comprado sola. Daniell se atragantó del susto y Fack de la risa. La vida es más complicada cuando tienes el apoyo de tus padres y suegros, entonces comenzaron a hablar ella y su suegra de como querían el lugar y yo de lo distintos que eran los míos, papá pagó la remodelación ara que Adamira pudiese tener otro capricho más, luego Ada decidió que no era lo que quería para su boda de ensayo y tuve que buscar hace unos días un lugar de emergencia, sí el lugar en el cual se celebrará la fiesta le gustó.
Mientras ella montaba esta espantosa mentira de matrimonio, su novio intentaba seguir aprovechando el tiempo conmigo, o por lo menos meterse entre mis piernas. El principio de justicia había desaparecido la primera vez que lo hicimos, sus padres le regalaron un apartamento y fui la primera en conocerlo y disfrutar de lo espacioso que era, lo decoré para él; pensando que era el lugar para nosotros, ¿pensaba en ese momento? La primera noche que engañé a mi novio con el novio de mi hermana.
—¿Serena?
Me senté sobre la cama y até mi cabello. Caminé en busca de mi ropa y fui al baño a ducharme, lo último que necesitaba era tener todo el olor de Daniell sobre mi piel cuando hablara con Facundo. ¿Cuándo en los próximos días sería el momento adecuado para confesar haber mantenido una relación paralela con su mejor amigo?