“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas”. —Frank Clark
Richart Weels se encontraba más relajado, parecía que todo marchaba bien con la tripulación, excepto por fricciones menores entre George y Nataly todos se llevaban bien, hasta Azumy había dejado los libros y se mostraba más abierta a convivir cada vez, la nave ya estaba alcanzando los setenta y seis mil kilómetros por hora, el día de salir estaba cerca, si bien había estado presionado entre comunicaciones de tierra y controles de navegación, poco a poco el trabajo se iba relajando más lo que les daba un poco más de soltura para integrarse a la convivencia, tampoco es que hubiera mucho que hacer en la nave, había muy pocas fallas y estas eran arregladas rápidamente fuera por George o por Urmakof en cuanto al resto del equipo se la pasaban holgazaneando bastante y es que ellos serían necesarios al momento de llegar al planeta, por ahora no les encontraba actividad que pudiera entretenerlos más de cinco minutos.
En tierra los ingenieros de Houston monitoreaban 24/7 la actividad al interior y exterior de la nave, revisaban continuamente el estado de los motores y de las comunicaciones pues era prioritario que si se detectaba algún imperfecto fuera reparado ahora mismo, sin embargo, la nave se encontraba bien armada y los componentes no habían presentado fallas significativas lo que significaba que en una o dos semanas como máximo seria lanzado por fin de la órbita del planeta tierra hacia el planeta júpiter.
Aquellas eran buenas noticias pues con la economía del planeta recuperándose, era cuestión de tiempo para autorizar la fase dos de la operación sin embargo con lo que Estados Unidos no contaba es con que china había estado trabajando de forma conjunta durante seis meses atrás en las placas que integrarían el módulo lunar y pretendían iniciar con los lanzamientos y ensamblaje en cuanto el Prometeo III abandonara la órbita de la tierra.
Esto evitaría que fueran detectados por los radares de la nave, en cuanto al resto de satélites y la estación espacial internacional, Rusia tenia los elementos suficientes para mantener la misión escondida a ojos estadounidenses, la verdadera carrera por la conquista del espacio había comenzado.
En cuanto a los grandes corporativos, no estaban quedándose atrás, Elon Musk estaba diseñando su red satelital con la finalidad de que no fuera necesario pasar por la luna antes de entrar a la tierra, lo que le permitiría a su corporación space X ser más eficiente en el transporte de materiales.
Por otro lado, Microsoft había estado trabajando en robots que permitieran realizar el trabajo tanto en el satélite Viling, como en la luna, para que de esa manera no se necesitara tanto personal humano de recambio y que estos robots fueran renovados cada cincuenta o inclusive cien años.
En cuanto a los grandes corporativos de r************* estos trabajaban arduamente en mantener el interés de las personas centrado en tonterías sin importancia para que ignoraran los verdaderos problemas.
Además, se pretendía generar una revuelta política en toda Latinoamérica a través de permitir la apertura a modelos dictatoriales que empobrecieran a las clases medias para que en el futuro hubiera un mayor número de obreros y mano de obra que pudiera encargarse de procesar todo aquello que llegaría del espacio.
Caso contrario en Europa en donde se buscaba empoderar a las personas con sueldos muy elevados para que comenzarán a atesorar y llegado el momento se convirtieran en consumidores de los productos que se fabricarían.
A todas luces el plan mundial marchaba bien, pero en general todos estaban a la expectativa de los resultados que arrojara Prometeo III.
Lo que seguiría en adelante era mantener las condiciones de polarización y tención social con la finalidad de hacer estallar micro revoluciones controladas que acaben dinamitando gradualmente los modelos políticos democráticos de los países que se requerirán más tarde como maquilas.
Esto involucra obligatoriamente un reordenamiento social coordinado en que deben participar, sin distinciones todas las naciones, sin embargo, como lo hemos visto antes en las altas esferas se libra una carrera por el poder, el control y la hegemonía mundial y al mismo tiempo es una carrera contra el tiempo.
La travesía del Prometeo III de la tierra a Júpiter se daría entre los años 2021 y 2026, en este mismo periodo China y Rusia armarían en secreto su base y almacén lunar, Estados unidos reclamaría que la Luna es territorio estadounidense sin embargo China y Rusia desconocerían esto argumentando que la luna es territorio internacional y se unirían en una superpotencia comenzando asi la segunda guerra fría.
Por mandato de Estados Unidos China y Rusia serian desplazados de la ONU, los congresistas presionados y bajo amenaza de la CIA autorizarían el uso inmediato de partidas presupuestales exorbitantes para comenzar una base en la luna similar a la de China y Rusia y además encargarían Space X el diseño de un carguero lunar con capacidad de flota de diez millones de toneladas y hace una pre-compra de 80 millones de robots a Microsoft a través de la compañía Xbox.
Por su parte los cargueros rusos dependen del programa espacial ruso quien apuesta por flotas pequeñas de 10 000 toneladas para favorecer la velocidad de traslado y los robots correrán a cargo de la japonesa Toyota con lo que j***n se une al bloque.
Para este punto todos se han olvidado de un detalle, el Prometeo III aún no ha llegado a enviado ninguna información respecto al planeta, se desconoce la viabilidad de los proyectos, pero podría decirse que en el planeta ocurre una especie de fiebre del oro.
Funcionarios suben funcionarios mueren, hay un reacomodo de territorios terrestres, el bloque de los asiáticos se hace con el control de la mayor parte de Sudamérica, el bloque Euroamericano lucha por mantener México que será su carta fuerte y básicamente son dueños de toda África.
Oriente medio se resiste a ceder ante ninguna de las potencias emergentes, pero al mismo tiempo negocia con ambas, todo esto se ha hecho sin soltar un solo misil, recuerde que somo civilizados, la conquista es económica y política, no territorial.
Sin embargo, ante la imperante amenaza latente la industria de las armas tiene un auge comercial muy superior al visto en las dos guerras mundiales juntas, el desarrollo armamentístico cobra una rápida velocidad pasando de las armas de fisión nuclear a las armas de fisión cuántica, si se lo está preguntando una bomba de fisión cuántica con la potencia de Hiroshima tiene el tamaño de una pelota de golf. y se realiza no una si no decenas de pruebas disparando una desde la costa de florida haciendo que sobrevuele Europa y Asia para caer en el desierto de Arizona.
Cuando caen no se produce la clásica explosión y el humo radiactivo, simplemente, todo en un radio de veinte kilómetros desaparece al instante.
Basado en el mismo principio se crean las balas cuánticas, estas se tratan de microbalas, tienen apenas dos nanómetros de grosor, son colocadas en pistolas desechables especiales, cada una porta 1 millón de balas, es decir la munición es prácticamente ilimitada y cuando una de estas impacta el individuo, no importa si fue en la cabeza en una pierna o en un brazo este es desintegrado por completo, es desintegrado porque su cuerpo se descompone en los átomos que lo conforman, es una muerte inmediata e indolora pero certera, el prototipo se probaría en todos y cada uno de los sentenciados a muerte.
Pero eso es solo del lado estadounidense, del lado ruso están desarrollando un arma de fusión de protones, que es esto, bueno hay dos tipos y dependen totalmente del método empleado, la primera de ellas es un arma que sin hacer lumbre provoca la calcinación de todo lo que toca, siempre que esto contenga carbón, también se hacen pruebas en humanos los cuales al recibir el impacto de la onda de energía se convierten en ceniza al instante, hay versión pistola y versión bomba.
El segundo tipo de arma es el arma de implosión por fusión de protones, ¿Qué hace? Crear un micro agujero n***o que devora lo que está a su alcance y desaparece estallando en una pequeña estrella de neutrones la cual se desintegra todo en menos de 5 segundos, el problema es que puede devorar y destruir una rea de quinientos kilómetros a la redonda y no se considera muy segura de usar ya que puede que el agujero no desaparezca, es una probabilidad ínfima, pero existe.
Afortunadamente es muy caro producir aquello, por lo que solo hay un par de prototipos de prueba, pero es una amenaza latente, el fin de la humanidad podría estar más cerca de lo que pensamos.
En cuanto a la población general, es prioridad de todas las naciones mantenerlas lo más ignorantes posibles, si bien se perciben ciertos cambios geopolíticos, no se sabe exactamente que los origina, de un lado del globo los chinos son malos y los americanos buenos, mientras del otro lado es al revés.
No quiero que pierda de vista un detalle, todo esto que le narro, ha sido originado por un asteroide y un evento que observara hace más de 20 años un hombre que nadie recuerda en absoluto a pesar de que el proyecto lleva su nombre.
Finalmente parece ser que Demian está cumpliendo su amenaza; destruir la tierra, por lo menos si no es de manera literal, si está destruyendo el orden y la economía mundial.