Despues de entrar al cuarto donde tienen las prendas mas exclusivas, enfoque mi vision al punto oscuro, que desencajaba totalmente con el monton de colores. Esa mancha oscura que hizo brillar mis ojos, año tras año ellas me sorprenden, y mejoran en sus habilidades. En un maniqui habia un hermoso vestido gotico, corto sin mangas y con cuello de encaje, con varias capas de tela ultra fina sobre la unica oscura que le daba ese aire antiguo, un corcet que se ata desde el frente de colornegro con detalles bordo, una chaqueta de cuero con las mismas terminaciones que el corcet y unas botas que son el sueño de culaquier chica con los mismos gustos que los mios. llegaba casi a las rodillas, con hebillas en los lados y una par de zapatos del mismo color, que combinaban a la perfeccion.
__ ¡Te gusta! Mira como te brillan los ojos. __ Helen tomo mi mano y me arrastro al maniqui para que vea mas de cerca su hermosa creacion.
__ Es demasiado, no se si..
__ Callate, lo hicimos con amor, para nuestra unica amiga en el mundo, cada año demostramos lo mucho que te queremos.
__ Este año solo les regale una taza a cada una.
__ Una personalizada, donde nos representa a las tres. No es lo que vale es lo que representa.
__ Gracias chicas, pero... ¿Estan seguras que puedo ir vestidas a si?
__ Claro __ Respondieron juntas.
__ Es un lugar que te encantara.
Tomamos las prendas del muñeco. Guardaron todo en cajas y salimos del local. Las chicas tienen un solo auto, por que ellas se mueven juntas todo el tiempo, son inseparables. Tienen un Audi r8 color plata, que no combina para nada con ellas pero si les gusta el poder de su motor, en eso, las apoyo. El camino a su apartamento no fue largo, en unos minutos estábamos en la entrada del edificio guardando en el garaje su lindo auto y nos dirigimos al ascensor.
__ ¿Con que ultimo piso eh?
__ De responder nuestras llamadas te habrías enterado que compramos el penthouse Morticia. __ Se defendío Livia, haciendo que Helen suelte una sonrisa. Ella no tiene esas clases de respuestas.
__ Mejor no digas nada Amely, no tienes con que defenderte.
__ Mejor si, me callo. __ Sonrei y al abrirse el ascensor y vi las puertas de entrada del enorme piso.
Guau, es precioso. Me hace muy feliz que mis amigas tengan lo que quieran, ellas trabajan duro y empezaron con una pequeña inversion de sus padres, luego ellas se expandieron devolviendo centavo por centavo a su familia, lo habían logrado solas.
__ Es hermoso chicas, las felicito. __ Les di un fuerte abrazo a las dos.
__ Helen no me deja cambiar los tonos oscuros de las paredes. __ Livia hizo un puchero.
__ Y lo bien que hace, si fuera por ti, todo sería color pastel. __ Dije mientras caminaba para ver mejor el piso de mis amigas __ ¿A que horas salimos?
__ En una hora, vamos a cenar y luego donde quedamos con los chicos.
Livia tenía una gran sonrisa.
__ En la habitación de Huéspedes tienes tu propio baño. No te enojes, pero la dejamos lista para cuando vengas de visita, tienes todo lo que necesitas. Dúchate y vístete que se nos hará tarde. __ Helen tomó mi mano y me ayudó con las bolsas para luego llevarme a rastras a la habitación de Huéspedes justo al lado de la de ellas.
__ ¿Por que demonios decoraron la habitación de Huéspedes a mi gusto? __ Pregunté con una ceja levantada y los labios fruncidos.
Helen por primera vez hizo silencio por un momento sin saber que responder.
__ Pues...
__ Por que cuando supimos que te quedaste sin empleo nuestra idea era ir por ti y traerte a casa con nosotras, justo como cuando éramos unas adolescentes que despegamos del nido. Queremos que vengas a vivir con nosotras. __ Liv apareció para ayudar a su hermana, tenía una manera de decir las cosas de una forma alegre que evitaba que la mandes a la mierda.
__ N... __ Respondí
__ ¿N? __ Respondieron juntas como una sola voz.
__N, DE NI SE LES OCURRA, NI PENSARLO. __ sonreí.
__ Eso pronto lo veremos Morticia Adams.
Ambas salieron de la habitación pero antes de cerrar la puerta las dos me regalaron una sonrisa cómplice. ¿En que andarán estas dos?
Me detuve a mirar un poco el espacioso lugar que es la habitación de Huéspedes, paredes blancas, cortinas oscuras de terciopelo Bordó y detalles azules, una cama grande con un adredón n***o muy pesado y hermoso a juego con las almohadas, una TV amurada a la pared y una mullida alfombra de color n***o que de solo pisarla descalza te daban ganas de tirarte al suelo como cachorrito. Adoro el esfuerzo de las chicas al trabajar en esta habitación y me hace agradecerles que tengan que considerarme siempre. Yo en realidad no quiero ser una carga para ellas, por eso no vengo seguido, me siento mal de no estar a su altura en este momento.
Después de dejar todo sobre la cama entre al baño, y si, había de todo en el. El agua caliente sobre mi cuerpo aliviaron mis músculos y piernas cansadas de tanto andar durante el día, la lluvia y el frío me habían congelado y gracias a eso, tenía el cuerpo entumecido.
Empecé por lo más difícil, secar mi cabello y maquillarme suave para luego delinear mis ojos, dios eso sí que lleva tiempo y no tenía mucho. Decidí hacerme ondas no muy marcadas y una vez lista salí del cuarto de baño. Seguía admirando el trabajo de mis amigas al crearme este vestido, era moderno pero tenía ese toque de antigüedad que me fascinaba. Y como era de esperarse, me quedaba hermoso. Es un vestido delicado pero a la vez es abrigado. Opté las botas para proteger un poco la piel de mis piernas y las medias negras. Me mire frente al espejo y tuve que respirar hondo para no dejar salir las lágrimas de felicidad que asomaron por mis ojos. ¡De ninguna manera arruinarse este delineado! Las sombras en mis párpados eran de un n***o y gris y no tenía labial de mi color en el estuche del baño, tuve que revolver entre mis pertenencias empapadas para ver si encontraba el mío que siempre tengo de repuesto en mi bolso y ahí estaba, era lo último que me faltaba aplicarme para estar lista. Me sobraron diez minutos para la hora que habían pactado mis amigas, pero conociendo las, seguro se demoran otra media hora.
__ ¡Guau Amely! ¡Te ves preciosa! __ Las gemelas Esperaban en el salón mientras bebían Vaya a saber que brebaje de alto calibre, digo... por que a ellas les gusta el alcohol bien fuerte.
__ ¿Quieres? Es Vodka Ruso. __ Ofreció Helen.
__ No gracias, si quiero comer voy a necesitar mi estómago. Sonreí.
__ Ok, entonces vayamos a cenar, justo estaba imaginando un plato con pasta y salsa con carne. __ Liv ama la pasta mientras que...
__ Yo quiero un bistec a punto con una buena ración de papas fritas una cerveza y de postre, no se... no me decido. Vamos Hermanitas que muero de hambre.
Yo bajé la cabeza después de sonreír por que sabía exactamente lo que ambas querrían comer. En mi cuenta aún tengo unos cuanos dólares, estoy muy segura de que puedo pagar mi cena, siempre y cuando no me lleven al Restaurante más caro de la zona.
__ Bien, pero necesito que me prestes un bolso Helen, el mío está mojado y con esta maravilla no combina __ Dije un poco avergonzada.
__ No lo necesitas, tienes bolsillos ocultos en el vestido. Cabe un celular, llaves y en el otro una pequeña cartera para tus tarjetas.
Maldición, no lo había notado y al ver que no los encontraba Liv se acercó para mostrarme donde se encontraban los bolsillos ocultos.
__ Aquí! __ Dijo alegre..
__ Vaya, jamás me hubiera imaginado que esta belleza tendría bolsillos, es genial. __ Las mire a ambas mientras caminamos hacia la puerta de salida __ Chicas, realmente amé este vestido.
__ Lo sabemos __ Dijeron juntas y las tres estallamos en una carcajada mientras presionaban el botón del ascensor privado.
__ Ahora vayamos a disfrutar de la noche, que hace tiempo no salíamos las tres.
__ Solo que esta vez seremos cinco y yo voy a estar ahí metida en el medio.
Ellas se volvieron a mirar y se sintieron, algo traman y no se qué es. Pero, trate de no darle vueltas al asunto y entre después de ellas para ir a la planta baja donde se encontraba el bello R8.