Prologo
Nota: La siguiente historia contiene violencia y lenguaje fuerte, como así también escenas de sexo, cabe destacar que todo contenido ficticio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Es importante que se entienda que el tema se ha tomado con el mayor de los respetos.
- ¡Eres una puta! – su mano impacto nuevamente en mi cara.
El ardor se intensifico y la zona comenzó a latir, pude sentir el gusto metálico en mi boca, mi mano viajo a está para tocar mi labio que ahora sangraba.
A esto nos resumíamos, él desquitándose conmigo por cualquier razón y yo recibiendo aquello en silencio, lágrimas gruesas invadían mi rostro mientras su pie impactaba contra mi costilla y me hacía volar hasta la pared del salón, tosi una y otra vez intentando recuperar la sensación de oxígeno, mis oídos pitan y la vista se me nubla antes de todo ponerse oscuro.
Todavía no recuerdo el momento exacto en que todo cambio, era feliz y de repente ya no. Me rompió en cuerpo y alma, destrozo cada pedazo de mi ser, se encargó de oscurecer todo lo que tenía luz, me arrebato la sonrisa, el amor y mi paz, para convertirlo en polvo y ceniza.
Mi vida era un infierno, pero escapé y aunque ya no me destruía, yo seguía igual de rota… o por lo menos eso creí hasta que llego él, y me hizo resurgir como el ave fénix entre las cenizas.
Esta es mi historia, una cargada de dolor, tristeza y sufrimiento.
Es donde mi pasado y mi presente se encontraron para colisionar de tal forma que me perdí, huí del presente y renací con un futuro prometedor.
Esta es nuestra historia, una donde el amor puede ayudar a sanar las cosas que creímos irreparables.
Les presento mi cuento de terror y mi final de cenicienta