Alisson despertó muy temprano, ella quería ir a entrenar, antes de comenzar sus labores así que tuvo que levantarse más temprano de lo habitual, al salir del castillo, sintió alguien cerca de ella, llevaba una capa que la cubriera, al tratar de ver quien estaba tras ella, no vio nada, así que siguió su camino.
Llegó al lugar donde entrenaba, ella sola, estuvo un rato lanzando flechas, ella era muy buena con el arco, cuando alguien le llamo.
- Sabía que escondías algo, hermana.
August la había atrapado, él la vio salir muy temprano, él había despertado pues entrenaría con Alessandro, pero al ver a su hermana decidió seguirla, primero pensó que ella iba a verse con alguien, pero al verla entrenar tuvo una idea.
- August que demonios haces aquí.
- Valla, que forma de hablar de la princesa de padre, pensé que venías a ver a algún pretendiente, pero al verte acabo de tener una idea, que te parece si no te delató, y tú me enseñas a usar la espada y el arco por las tardes, Alessandro me entrena por las mañanas y tú en las tardes que dices?
- Pues creo que en mi posición no tengo elección, verdad?
- Si así es, no tienes opción.
August se fue a entrenar con Alessandro, el llegar lo recibió Jason, él le explicaría algunas cosas, y combatiría con él, August se esforzaba, pero obviamente ellos eran muy buenos.
- No debes desesperar August, todo será con paciencia, poco a poco mejoradas.
- Esto será complicado Jason, pues todos esperan que sea igual a Alex, pero nosotros no pensamos de la misma manera.
- Yo creo que lo que tu padre quiere, es que seas suficiente para defenderte, recuerda que siempre hay maldad y no sabes cuando recibirás un ataque.
- Si lo sé, me esforzaré
Alessandro llamó a August, irían a darse un baño, para comenzar a trabajar, y asistir a una reunión, con los nobles, pues había algunos proyectos que necesitaban su aprobación.
Alisson regreso al Palacio, y después de darse un baño y alistarse, se dirigía al despacho de su madre, ese día recibiría una visita de mujeres, esposas de nobles, ya que casi comenzaría la temporada de bailes, y se necesitaba saber si ella y su hermano estarían disponibles, pues eso haría que más gente se reuniera, si los príncipes buscaban esposos, después de la reunión con las mujeres, Alisson estaba aturdida, al irse ellas, Ali salió al balcón, estaba viendo hacia el pueblo, ella pensaba que tal vez sería buena idea buscar esposo, pero se arrepintió, no estaba lista para volver a tener una decepción.
Alessandro mando a Jason a dejar algunos papeles a Alisson, le pidió que le dijera que los firmará, y esperará por ellos, ya que los necesitaba con apuro. Jason tocó a la puerta, pero nadie contesto, así que abrió para ver si no había nadie, al entrar vio a Alisson en el balcón, ella estaba ahí parada, se veía tan hermosa, su vestido no hacía más que resaltar sus hermosas curvas, ella era la mujer ideal para cualquiera, no por nada el Rey, recibo a tantas proposiciones de matrimonio para Ali. En realidad él agradecía que Alex y su padre, no aceptarán ninguna proposición, pues él estaba loco de amor por ella, aunque ella lo despreciara.
Jason había sido pretendiente de Alisson, ella parecía estar enamorada de él, él estaba muy enamorado de ella, la conocía desde muy pequeña, la primera vez que la vio, Ali parecía un sueño, era tan hermosa, una niña tan dulce, la madre de Alisson siempre lo invitaba a desayunar con ellos, se hizo muy cercano a los 3 niños, y de Alisson se enamoró, un día la vida le hizo una mala jugada, Ali ya había aceptado ser su novia, ella hablaría con su madre, pero en una fiesta que hubo en el castillo, una de las jóvenes bebió mucho vino, la joven se acercó a Jason y así sin más lo beso en los labios, en ese momento Alisson lo vio, y se fue a su habitación llorando amargamente, Jason trato de hablar con ella, pero Ali se negó. Nunca pudieron arreglar el problema, y aun cuando él la amaba, no quería molestarla, pensaba que tal vez, alguna vez podría arreglar el problema con ella, aclarar el malentendido.
-Su majestad...
Dijo Jason al estar cerca de ella, pues no había escuchado a Jason tocar la puerta.
Alisson se asustó, había estado sumida en sus pensamientos.
- Que desea, estoy ocupada, no tengo tiempo...
- Discúlpeme, toque a la puerta pero creo que no me escucho, Alessandro me mandó traerle estos documentos, necesitan su autorización, me pidió que los esperará para llevárselos.
- Si gusta dejarlos en el escritorio, yo se los llevaré después.
- La verdad no quisiera escuchar los gritos de Alex, me temo que será mejor esperarlos.
Alisson se sentía incómoda con él ahí, pero los tomó y comenzó a autorizarlos, Jason la veía, él estaba perplejo, ella era la joven más hermosa de todo el Reino, y ahí estaba él, queriendo arreglar las cosas, así que se armó de valor, y trato de hablar con ella.
- Quisiera que me permitiera disculparme, Ali.
- No hay nada de que hablar usted y yo, todo está bien.
- No, no está bien Ali, yo estoy muy enam...
- Lo mejor será que te retires, en cuanto firme esto, yo misma se lo entregaré a mi hermano, puedes retirarte, tus disculpas no son necesarias, puedes vivir tu vida tranquila.
Jason se fue muy triste, él quería arreglar las cosas con Alisson, pero ella seguía sin querer escuchar su versión de lo que había sucedido, el de verdad la amaba, pero también sabía que el día que se supiera que él estaba enamorado de Alisson, el Rey lo mataría, pero bien valía la pena morir por ella.
Jason se disculpó y se retiró, le informó a Alessandro que su hermana le traería su documentación en cuanto la autorizará
- Te dije que los esperará allí.
- Tu hermana parecía ocupada, pero me dijo que se pondría a hacerlo.
- Está bien, ojalá no tarde, no sé por que no te soporta, si antes solo hablaba de ti, las mujeres son tan difíciles y cambiantes.
Alessandro no había comenzado a trabajar aún, cuando tocaron a su puerta, Alisson llevaba los papeles que Alex le había pedido revisar, ella se los entregó a él, podrías haber ido a llevarlos si eran urgentes hermano, hazlo la próxima vez por favor.
Y salió del despacho hecha una furia.
- Vez de lo que hablo, ahora tiene deberes y se pone de mal humor, no comprendo a las mujeres.
Jason la veía, sentía que Su corazón saldría del pecho, pero ella lo ignoraba, por una confusión, esperaba poder algún día tener la oportunidad de hablar con ella.