Alessandro estaba terminando su entrenamiento, cuando su padre lo mando llamar, al llegar al despacho tocó la puerta, y Alejandro le dio el pase.
- Hola hijo. Quería hablar contigo de algo importante, recuerdas que te había dicho que tu madre y yo saldríamos del Reino, hay unas visitas que necesitamos hacer y necesito que te quedes a cargo de todo, August va ayudarte con algunas cosas.
- Y Alisson, ella también sabe encargarse de algunos de los asuntos del castillo. Madre la ha enseñado.
- Tu hermana tiene cosas que hacer, así que ustedes se encargarán de todo.
Alessandro sabía que Alisson era muy inteligente pero su padre no dejaba que ella tuviera cosas que hacer, ella realmente estaba muy consentida por el Rey. Así que Alex lo dejo pasar, al fin y al cabo Ali siempre lo ayudaba cuando sus padres salían del Reino.
Esta bien padre, yo me encargaré de todo.
Alessandro se dirigía a su habitación cuando vio a su madre, Alondra se acercó a el y lo beso en la mejilla.
- Ya te aviso, tu padre que saldremos por unos días hijo?
- Si madre, ya me lo dijo, quería hablar contigo de algo, me dijo que August y yo nos haríamos cargo de todo, pero tu sabes que hay cosas que son para las damas, Alisson debería comenzar a encargarse de algunas cosas, no lo crees, ella es muy inteligente, y quiere ayudar, pero padre...
- No te preocupes, ella se encargará de algunas de las obligaciones, ya está preparada para hacer mi trabajo, de ahora en adelante, en ausencia de la Reina Ali tomará mi lugar, no te preocupes.
- Me alegro, ella en ocasiones se aburre, pero padre no quiere que ella haga nada. No sé por que es así con ella.
- Tu padre no olvida cuando Ali fue secuestrada, él siempre se ha sentido mal, por no haber podido protegerla ni a tu abuelo, fue un duro golpe, tu padre siempre ha sido muy protector con nosotros, tú lo sabes, él se ha esforzado por que el Reino sea un lugar seguro, para todos, así que tal vez tú no comprendes el por qué de su actuar. Pero algún día tendrás hijos, y sabrás que para un padre, una hija es el ser que más cuidado requiere. Recuerda como te pones tú al igual que tu padre de celoso cuando algún Joven intenta sacar a bailar a Alisson en los bailes.
- Creo que tienes razón madre, espero que les vaya muy bien en su viaje, por favor no tarden, los echaré de menos.
Alessandro era muy apegado a su madre, él amaba a sus padres pero tenía una conexión tan fuerte con su madre, Alondra estaba muy orgullosa de su hijo, para ella él aún era su pequeño, aún lo veía como ese chiquillo que corría por los jardines atrapando mariposas.
Alondra fue a buscar a su hija, al llegar a la sala donde ella recibía sus estudios, le pidió a la profesora que saliera un momento, pues tenía que hablar a solas con su hija.
- compermiso su Majestad.
- Adelante solo será un momento, enseguida saldré.
- Que pasa madre, está todo bien?
Pregunto Alisson, al ver a su madre tan sería.
- Si mi pequeña, quiero hablar contigo de un tema importante, y creo que te agradará.
- Dime, que sucede.
- Tu padre y yo saldremos del Reino, por un tiempo, hay algunas visitas que debemos hacer, como sabes Alessandro siempre se queda a cargo de todos los asuntos del Reino.
- Si lo sé, obedecere a mi hermano, no te preocupes madre.
- No es eso lo que quiero que hagas.
Alisson se ponía triste cuando Alessandro se quedaba a cargo de todo. Pues ella era de su edad, eran gemelos, pero parecía que su padre no tenía confianza en ella, en dejarle algunas obligaciones, tal vez él solo confiaba el Alex.
- Y entonces?
- Tu hermano siempre tiene cosas que hacer, y al irnos él debe encargarse de muchas obligaciones, está vez tú lo ayudarás con mi trabajo, te quedarás a cargo de la labor de Reina, necesito saber que todo lo que te he enseñado, ha sido bien aprendido por ti, que te esforzaras para ayudar a tu hermano, y demostrar que eres lo suficientemente responsable para llevar las riendas del Reinado. ¿Has comprendido, todo lo que te he enseñado, lo que hago, todos mis labores, los harás tú, quedó claro?
Alisson saltó de su asiento, estaba muy feliz, su madre confiaba en ella, le dejaba las obligaciones de Reina, ella se sentía muy alegre, era la primera vez que ella tendría cosas que hacer reales.
- Te prometo que haré bien todo lo que me has enseñado, no te voy a defraudar, gracias por confiar en mí, madre, yo creí que nunca me darían la oportunidad de mostrar mi valía.
- sé que no comprendes las cosas en ocasiones, pero nosotros te amamos, y te protegemos, en algún momento tal vez sientes que demasiado, pero nosotros te amamos, y está vez te daré toda mi confianza, necesito que ayudes a tu hermano y por favor no des problemas, Entendido?
- Si madre, te juro que Alex y yo haremos lo mejor por el Reino.
Alondra estuvo conversando con su hija, del viaje que harían Alejandro y ella, los lugares que visitarían, Alisson mando unas cartas y regalos a Alondrita, la hija de Dante y Alena, ella se había casado y se fue a vivir a otro pueblo con su Esposo, Alisson se comunicaba por cartas con ella, pero la hechaba de menos. Alondra estaba feliz pues vería a sus amigos Dante y Alena, ellos se habían ido a vivir por un tiempo al pueblo donde Alondrita se mudó, ya que estaba embarazada y su madre quería estar cerca para el nacimiento de su nieto.
- Bueno hija , te dejo iré a hablar con August, para despedirme, de el, quisiera que nos acompañara pero tu padre quiere que ya empiece su entrenamiento con Alessandro, y aún que quisiera llevarlo, comprendo que debe aprender algunas cosas con Alex.