(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Tras terminar de cenar, Bobby y su familia se retiran no sin antes decirme.
-Cuídate y asegura las contraventanas, esta noche habrá tormenta.- yo asciento y tras despedirlos entro en la cabaña, en donde encuentro a Ahmanet en su oficina, yo voy a la cocina a terminar de recoger y limpiar, algo que acostumbro desde que vivía solo, estaba terminando de guardar todo cuando la escucho acercarse.
-Steve anda deja eso y ven vamos a la cama a ver una película.
-Déjame terminar y te alcanzo, mientras ve escogiéndola.- le digo sonriéndole, pero veo que hace un puchero y mueve los dedos y como por arte de magia todo está limpio, recogido y guardado.
-No quiero esperar.- la escucho decir.
-Bien vayamos, ya asegure las contraventanas, ya que según Bobby habrá tormenta.
-Mmm, espero que nuestro pino exterior resista.- dice y la veo chasquear los dedos, sé que ha hecho algo. Ya lo sabré el día de mañana.
-No le pasara nada a tu secoya, ya está protegido.
Al entrar en la recamara, la veo ir hacia el closet y tomar su pijama e ir al cuarto de baño, la escucho llenar la tina, así que me acerco y le pregunto
- Te ayudo?
-Mejor ven y báñate conmigo.- escucharla me hace reír, por lo que le digo
-Estas muy embarazada para hacer algo amor.
-No te quejaste de eso hace unos días.
-Bueno, eso es verdad, pero ahora es diferente, debo aprender a controlarme o te puedo lastimar.
-No te preocupes, solo hazlo con cuidado y se muy tierno.
-Cielos, mi novia es una mujer muy seductora, aun cuando esta de seis meses de embarazo.- le digo y voy al closet por ropa limpia, para después regresar al baño y tras desnudarme, entrar a la tina con ella.
-Ahmanet, creo que voy a oler a Gardenias y jazmines.- le digo y ella se ríe y girándose me da un beso.
-No te preocupes, no es aceite es solo jabón, y nadie te olerá, salvo yo.
Tras decir eso se gira y toma la esponja y el shampoo corporal y tras ponerle un poco a la esponja comienza a tallar su cuerpo por el frente, luego me la pasa y me dice.
-Me tallas la espalda?
-Claro amor.- yo tallo su espalda y luego la hago levantarse y me levanto para enjuagar su cuerpo, al terminar ella talla mi cuerpo con una barra de jabón y una esponja y me ayuda a enjuagarme.
La ayudo a salir de la tina y la cubro con una toalla, pongo otra alrededor de mi cintura y la ayudo a vestirse, me visto enseguida y la tomo en brazos para llevarla a la cama, vimos un poco de televisión y tras acabarse la película, nos acurrucamos a dormir. Esa noche, se desato una fuerte tormenta y como consecuencia de eso, no podíamos salimos de la casa al día siguiente pues seguía nevando. Aun así tendría que salir para recoger a Pepper y Tony.
Cuando la nevada amaino pasadas las siete de la mañana, Salí a limpiar la nieve del camino de las puertas y de la cochera, pues necesitábamos que estuvieran despejados.
(DICIEMBRE 23, 2016, BILLINGS, MONTANA.)
(Ahmanet)
Hoy nos levantamos temprano, Steve fue a quitar la nieve de las entradas de la cabaña, ya que es posible que esta tarde lleguen Nat, Sam, Visión y Wanda y si tengo mucha suerte es posible que también lleguen Tony, Pepper y Rhodey. Sé que Thor esta fuera, aun así le envié un comunicado como solo yo puedo hacerlo. Telepático.
A eso de la diez Steve ha terminado, aunque creo que exagero ya que no solo despejo las entradas sino todo el camino desde la cabaña señuelo.
A eso de las doce del mediodía, comienzo a hacer la comida y como sé que no tardan en llegar, hago algo delicioso, dado que hay carne de cordero asada, así como más venado ya que Cuervo Rojo trajo más la última vez que vinieron, así que saco ambas carnes, también hago un poco de pasta a la crema y puré de papas con gravy.
Todo está listo para su llegada a las dos de la tarde, así que Steve y yo estamos esperando a que lleguen, cuando escuchamos sonar el celular de Steve
-Bueno Nat, que sucede.- responde Steve poniendo el alta voz de su nuevo celular.
-Estamos aterrizando a un lado de la cabaña, pero Steve, esta sigue destruida.
-Esa es una cabaña señuelo, voy a recibirlos, aterricen. Y dejen furtivo el Quinjet.- le dice Steve levantándose del sofá en donde estaba sentado a mi lado. Veo que corta la llamada y me dice
-Voy por ellos.
-Claro, no hay problema.- le digo ya que a menos que me lleve cargada no me movería a su paso, aún no controla la ampliación de todo en él, su fuerza, su velocidad y hay algo que aún no sabe, él ahora entiende la lengua de los dioses. No solo la entiende sino que la puede hablar.
Veo salir a Steve y yo lo veo alejarse por la ventana y yo me vuelo a ver a Anubis, que se acerca y tocando su cuello, nos desvanecemos, apareciendo a un lado de la cabaña señuelo.
Cuando el Jet aterriza y de él salen, Sam, Nat, Wanda y Visión, todos corren hacia mí, para saludarme y abrazarme.
-Ahmanet, pero que bien te vez.- me dice Nat, abrazándome.
-Si estás muy bella Ahmanet.- me dice Sam
-Hola Ahmanet.- saluda Wanda
-Buenas tardes Ahmanet.- me dice Visión
-Hola a todos, buenas tardes Jarvis, o mejor dicho visión, como están.
-Yo muy feliz de verte y Steve?- pregunta Nat y en eso vemos salir a Steve de entre los árboles.
-Ahmanet, porque saliste, te puede hacer daño.
-Vaya, está muy hogareño, desde cuando esta así?- me pregunta Nat
-Desde que llego, hace ya unos días, está bien, pero si por el fuera no me dejaría ni levantarme de la cama.- le digo
-Mmm bueno, eso suena magnifico, si yo tuviera a un hombre como Steve no lo dejaría salir de la cama.
-Natasha, que estoy embarazada y no me refería a eso.
-Y cómo crees que ese bebe llego a ti, linda?- me pregunta Nat
-Ya lo sé Nat, pero no hablaba de eso, me refería a que no me deja hacer absolutamente nada. Y la verdad es que tengo cosas que hacer.
-Compréndelo, te creyó muerta, luego descubrió que solo eras una niña y aun cuando se arrepintió de todo lo que te dijo, no era el momento de que se reconciliaran y después te ve casi morir a manos de aquel arqueólogo y conoce a tu familia solo para descubrir que estas embarazada.
-Lo se Nat. Voy a proteger el Jet y los alcanzo.- vayan con Steve.- les digo y comienzo a hacer un escudo sobre el Jet, a fin de que no sea encontrado. Al terminar me desvanezco y aparezco en la sala, asustando a todos.
-Cielos, aun no me acostumbro a tus idas y venidas Ahmanet.- se queja Nat
-Lo lamento Nat, pero es la manera más rápida de moverme.- le digo y veo a Steve acercarse.
-No debiste salir, te has enfriado.
-Steve, tranquilo, porque mejor no me ayudas a poner la mesa, la comida esta lista desde hace rato.
Vamos todos a comer cuando suena el teléfono de Nat y esta pone el altavoz.
-Pepper como estas?
-Bien Nat, estamos en Billings, así que ahora debemos ver para dónde vamos?
-No te preocupes Pepper, voy por ustedes.- le digo acercándome al teléfono de Nat.
-Tú no saldrás, puedes enfermarte.- me dice Steve
-Amor, yo puedo estar ahí en segundos, cuanto tiempo te tomara ir y venir?- le digo y le doy un beso para después dirigirme a la cochera y subir a la camioneta.
-Ahmanet debes tener cuidado, recuerda que Ross podría estar siguiendo a Tony.- me dice Steve
-Lo sé amor, no te preocupes y es por eso que yo debo ir a recogerlos.- le digo arrancando la camioneta y dando marcha atrás, para sacarla de la cochera, tras dar la vuelta y enfilar al camino solo avanzamos unos metros antes de que me desvanezca por completo; apareciendo segundos después, cerca de las pistas privadas del aeropuerto.
Así que conduzco poco a poco y voy adentrándome en las pistas, a fin de poder acercarme. Cuando paro la suburban a un lado del Jet privado de Tony, veo a Pepper bajar del Jet por la escalerilla, así que yo también me bajo y camino hacia ella que me abraza.
-Ahmanet estas hermosa, dime estas bien?
-Si Pepper, estoy muy bien.
-Y para mí no hay un abrazo?- escucho preguntar a la inconfundible voz de Tony que viene bajando la escalerilla del Jet. Seguido de cerca por Rhodes. Veo que este se encuentra mejor después del accidente en Berlín, al enfrentar a Steve y los demás.
-Claro que si Tony, hola Rhodey, como estas?
-Bien pequeña, dime como estas tú, te vez radiante.
-Bueno estoy feliz ya que tengo a mi familia casi completa, pues faltan Thor y Bruce, pero ya será en otra ocasión.- le digo mientras abrazo a Tony
-Bueno dime estas bien princesa?
-Si Tony, estoy perfectamente bien. Anda todos a la camioneta y pongan el equipaje en la parte de atrás, que nos vamos.- les digo veo a varios empleados de Tony subir el equipaje a mi camioneta, una vez terminado todo, nos acomodamos dentro de la camioneta, yo tomo el asiento ante el volante y comienzo a conducir rumbo a la salida de la cuidad, unos kilómetros más adelante, ya fuera de la ciudad, desvanezco la camioneta con todo y sus ocupantes y la vuelvo a aparecer, cerca de la cabaña señuelo, así que tomo el camino hacia la cabaña y entramos en la cochera.
-Bueno ya llegamos.- les digo bajando de la camioneta y abro la puerta trasera de la camioneta.
-Qué bello lugar tienes aquí Ahmanet, en verdad.
-Cuando quieras Pepper, solo recuerda que es mejor sola que mal acompañada,
-Eso no será por mi verdad?- pregunta Tony
-No Tony, lo digo porque Ross los ha estado siguiendo, pero si él se cree listo, que vaya a la feria, yo si soy más inteligente que él y lo detecte desde que salieron de Los Ángeles.
-No te preocupes linda, yo tendré cuidado y sabes que Ross no puede acercársete, son ordenes presidenciales.- me recuerda Pepper.
-Rhodey no me he olvidado, tenemos que hacer algo con tu lesión más tarde.
-No es necesario Ahmanet, Tony me ha hecho esta armadura que me ayuda mucho.
-Rhodey, sé que eso te ayuda, pero no te cura, déjame al menos quitarte el dolor crónico que sufres.
-Espera dolor crónico? Rhodey pensé que eso había pasado.- dijo Tony
-Es solo de vez en cuando, pero aun duele.- confiesa el aludido.
-Eso yo puedo arreglarlo, pero será más tarde ahora hay que entrar.- les digo.