Ver a Scott y viktor convivir como pareja me revuelve las tripas, por la culpa que siento.
Verlos cocinar uno junto al otro como equipo en una actividad tan simple y cotidiana, ver como el gran y poderoso alfa es amigo y compañero con su pareja, es todo lo que está bien.
No me dejaron aparte en ningún momento, me participaron en conversaciones y en tareas.
La comida resultó ser fácil y cómoda, la pasé bien después de mucho tiempo.
Charlamos de trabajo, del pueblo y de lo que está pasando con el caso que se abrió apartir del secuestro de Viktor.
-yo no sé nada más que lo que algunos comentan, ya que no formo parte de ese trabajo. Sólo soy, mm, no sé un centinela, un guardia que puede accionar ante peligros y proteger el territorio de la manada.
-a nosotros nos mantienen al tanto de ciertas cosas ya que el centro de esto es mi compañero humano.
Me reuní con el alfa Patrick unas veces y me ha dicho que obtuvieron muy poca información con el interrogatorio del tipo.
El tipo dio 2 nombres y ahora los encargados de investigar y ver que pasa son otros, el alfa solo puede seguir ordenes.
-en realidad no sigue ordenes. Sino que hace un tiempo, cuando todo cambió, se modernizo, la vida de las manadas cambió, se formó una especie de grupo, de alfas con mucho poder, donde el nuestro participa, como para hacer leyes y normas de convivencia. Yo no se mucho al respecto, solo que debemos seguir las ordenes y normas que nuestro alfa nos da. Que lógicamente salen de ahí, de ese grupo que nos organiza.
Yo estoy de acuerdo en esto, en que nos pongan normas a seguir ya que sino todo sería un desmadre. Pero hay cosas que todavía están muy mal tratadas. Pero bueno, yo no tengo el poder necesario para meterme.
-Entiendo, solo espero que hagan algo al respecto, sobre todo con estos tipos que nos secuestran para hacernos quien sabe que cosas.
-este grupo de alfas, son solo de aquí? O es una organización mundial?
-hasta donde yo sé, por el momento es América completa, Europa y hay una manada de Asia que se unió hace pocos años, son panteras y unos leones de África.
Aquí en América somos en su mayoría lobos y osos, pero más al sur, hay grupos de felinos y se de una familia de cóndores de Argentina y Chile.
La cara de estos chicos es cada vez más graciosa a medida que voy nombrando especies.
-cóndores? Dios mio, que hermoso.
-si, son enormes y preciosos. Muy cuidadosos ya que están en peligro constante, no son muchos y bueno, se cuidan.
-wow, que increíble todo esto.
-hace unos años hicieron una reunión aquí, en otro estado y fui como guardia de seguridad, conocí muchas especies, fue una reunión espectacular. Había muy pocos miembros de cada manada pero pudimos ver como cambiaban e interactuaban.
Nosotros tenemos suerte de formar parte de este grupo chicos, por que los que no están dentro siguen viviendo como hace cientos de años, con costumbres y formas salvajes.
-imagino que has visto tantas locuras a lo largo de tu vida.
Viktor habla fascinado
-si, viví muchas cosas y vi tantas locuras, en una época fui ladrón.
-qué?
-si, me uní a un grupo de hombres, robamos un barco inglés que vino a apropiarse de nuestras tierras y recorrimos los mares robando a esos barcos extranjeros. Éramos una especie de piratas.
Me acuerdo sonriendo, es algo que hace muchísimos años no recordaba
-le robaban a los ingleses antes de que lleguen a América?
-si. Que épocas.
Peligroso, pero fue algo muy divertido que hice, estuvimos alrededor de un año viviendo en el agua
-y como hacías con tu lobo?
-todavía no tenia mis 30 años. Era humano aún.
-wow
Charlamos un poco más, ayudé a limpiar. Luego se ofrecieron a llevarme a mi cabaña y acepté. Estaba muy cansado. Hasta creo que en el camino me quedé dormido, ya que me perdí algunos momentos en el viaje.
-gracias por esto chicos, no lo merezco desp..
-no digas nada Clark. Cada corazón, cada cerebro es un mundo, no podemos juzgarte ni meternos en nada. No importa lo que pensemos
-perdón. Perdón, no sé cómo está Paul, muero por saberlo, el vínculo sigue tan fuerte y vivo como el primer día, no sé ha apagado ni un poquito, me pone muy mal pensar en que él también lo siente todavía
-quieres hablar de él Clark?
Su hermano me pregunta seriamente, ya que no lo habíamos nombrado en todo lo que va del día.
Su rostro muestra preocupación y verdadero interés, como un amigo, como familia. No enojo o resentimiento
-cada segundo del día pienso en él Scott. No puedo vivir más así. No puedo.
Vuelvo a llorar, dios. Estoy tan cansado.
Viktor me ayuda a llegar hasta mi casa, me sientan en el sofá, estoy tan débil. Es como estar transitando una enfermedad horrible.