A Arizona Davis el matrimonio jamás le ilusionó, siempre se sintió completa con la vida liberal que llevaba desde que era una adolescente, todo se basaba en fiestas, terminar en la cama con un chico distinto cada vez que salía de fiesta… eso era lo que la convertía en la mujer divertida y alegre que amaba ser…
¿Su error?
Pensar que mantener una relación de amigos con beneficios con su mejor amigo Dru, era suficiente para ser feliz. Aquel simpático rubio que no hacía otra cosa más que preocuparse por ella, fue lo que la llevó a la perdición. El amor se apoderó de su vida, haciéndola soñar y querer tener algo más duradero con aquel hombre que no hacía otra cosa más que ser el dueño de sus sueños.
Lo malo, Dru Saltzman no quiere una familia, a pesar de pasársela bien con Arizona, él disfruta de sus libertades, sin necesidad de atarse a una relación, aquello que jamás le ha hecho falta hasta el momento en que siente que comienza a perder a aquella hermosa chica de ojos brillosos para siempre.
Ella quiere alejarse de él para cumplir su sueño de formar una familia, él desea mantenerse a su lado manteniendo el mismo acuerdo al que llegaron al inicio.
¿Lograrán cumplir el objetivo que se han propuesto para llegar a ser feliz?