“Tienes que ser demasiado frío para lograrlo en este mundo.”
-Natural (Imagine Dragons)
La guardia había estado muy inquieta desde que descubrió que Mason estaba de alguna manera involucrado con la familia Walk. Lo había conocido durante los entrenamientos. Mason había sido el único que no la miró por encima del hombro, ni la trató como una inferior por ser mujer. Incluso cuando les tocó enfrentarse en una pelea mano a mano el peleó con la misma determinación que empleaba para pelear con cualquiera de sus otros compañeros.
Podría sonar duro para algunos pero ella lo agradecía. No se consideraba más débil en absoluto solo por ser mujer.
Mason parecía devastado cuando llegó a la puerta, su desesperación por ver a la mujer en el interior era palpable. Luisa, la guardia no pudo evitar sentirse mal por él pero tenía que detenerlo, hacer una escena no mejoraría las cosas.
Una de las mujeres del servicio llegó a la puerta y Luisa le dió el paso. No pasaron más que unos minutos con la mujer al interior cuando se escuchó un grito aterrador. Luisa corrió al interior de la habitación y comprendió por que la mujer había gritado.
En el suelo estaba Ada Walk, la hija mayor del patriarca Derek Walk. Tenía un cuchillo enterrado en el abdomen, uno de los cuchillos que se le proporcionaban para comer.
Había perdido poca sangre lo que significaba que acababa de suceder el accidente. Luisa no perdió el tiempo y dejando tras de si a la criada temblando corrió a pedir una ambulancia.
Tenía el teléfono de emergencia ya marcado cuando alguien la tomó de la muñeca.
Cris, su compañero de guardia la miró preocupado.
—No podemos llamar a una ambulancia, tenemos la orden de no dejarla salir de este cuarto.— dijo con preocupación, claramente también tenía un conflicto interno pero habían sido entrenados para seguir ordenes no para tomar decisiones.
—Al diablo con Derek Walk, no voy a dejarla morir… Mason me mataría.
Arrebató la mano del agarre de Cris y llamó a una ambulancia.
Azael arrancó el auto un segundo antes de que Nicol y Mason salieran de la casa tras él.
No lo alcanzaron.
Azael era consciente de lo mal que estaba manejando pero no le importó. Los autos a su alrededor le pitaban y los conductores le gritaban pero tampoco le importo. Lo único en lo que pudo pensar fue en el deseo de ver la cabeza de Ramsés rodar por el suelo.
No pudo evitarlo, la culpa lo estaba consumiendo.
¿Cómo no se dió cuenta de nada? ¿Cómo es que no intentó preguntar al respecto?
Las señales siempre estuvieron ahí, simplemente se negó a verlas.
Igual que con su madre.
No pudo hacer nada por su madre y no pudo hacer nada por su hermana. Tampoco pudo proteger a su esposa y Nicol tuvo que experimentar un momento terrible por su inutilidad.
Y ahora Ada podría sufrir el mismo destino que su madre si no hacía algo al respecto.
Se detuvo frente a la empresa donde trabajaba Ramsés.
No se molestó en estacionar el auto e ignoró al portero que intentó decirle que no podía estacional ahí.
El era Azael Walk, el hijo varón predilecto de Derek Walk y CEO de Tecnologías Zyro. Nadie lo detuvo al entrar. Su rostro también era la cara de la empresa y del apellido Walk por lo que nadie se atrevió a discutir con él de ninguna manera.
—¿Donde esta Ramsés Olsen?
La recepcionista pareció entrar en pánico ante su pregunta llena de ira pero respondió rápidamente.
—En último piso, señor Walk.— dijo temblando.
Azael no expresó ningún gracias antes de correr al elevador. Los que estaba por tomar el elevador se hicieron a un lado y lo que ya estaban arriba se bajaron al verlo. Azael simplemente desprendía un aura aterradora.
En cuanto llegó al último piso se dió cuenta que era una sala de juntas. Ramsés estaba al frente dirigiendo todo el movimiento. Azael no pudo creer que tuviera el descaro de estar tan tranquilo después de todo lo que le había hecho a su hermana.
Nadie se metía con los suyos sin pagar el precio.
Abrió la puerta. Los presentes se volvieron hacía él sorprendidos por la intromisión.
Ramsés que estaba al frente de todos fue el primero en mostrar confusión.
¿Qué hacía el hijo dorado de Derek Walk en su edificio?.
En cuanto Azael vislumbró a Ramsés se abalanzó sobre él. Lo siguiente que supo Ramsés es que estaba sangrando en el suelo.
Se llevó una mano a la boca por donde bajaba la sangre después de que Azael le diera un puñetazo. Los presentes se congelaron, en especial cuando vieron al calmado y meticuloso Azael Walk levantar a Ramsés de las solapas del sacó solo para poder golpearlo y enviarlo al suelo de nuevo.
—Levántate imbécil. ¿O es que solo puedes golpear mujeres?
El lugar se quedó paralizó ante sus palabras.
¿Golpear mujeres? ¿A que se refería el hijo mayor de Derek Walk?
Los presentes eran conscientes de que Ramsés estaba casado con la hermana de Azael Walk. ¿A caso se refería a ella?
Los murmullos comenzaron a llenar la sala y pronto se expandirían por todo el lugar.
Ramsés estaba demasiado desorientado para levantarse pero Azael no lo dejó de igual modo. En algún momento Ramsés sintió un peso sobre si y luego una lluvia de golpes. Azael lo golpeó en el rostro y una y otra vez, estaba tan mareado y lleno de sangre que ni siquiera podía enfocar el rostro de su agresor correctamente.
—Esto es patético, no has podido devolverme un solo golpe. Eres un hijo de puta débil que solo sabe lastimar mujeres inocentes. ¡Te atreviste a tocar a mi hermana. Ahora voy a joderte la maldita vida!
En ningún momento dejó de golpearlo. En cuando los presentes vieron que la situación estaba fuera de control ya no dudaron en llamar a seguridad incluso si era el hijo predilecto de Derek Walk.
Por que Azael no parecía querer detenerse.
Iba a matarlo.
—Mason debes ir tras él.— le instó Nicol tirando de su brazo, claro que no lo movió un centímetro.
Mason tenía la mirada en el lugar por el que Azael había desaparecido. Se volvió entonces hacía Nicol que parecía completamente nerviosa. Su embarazo ya era notorio.
—No creo que sea prudente dejarte sola.
Nicol apretón el brazo de Mason y cerró los ojos con frustración.
—Estaré bien, ya me protegieron lo suficiente, yo estoy a salvo.— apretó mas fuerte el grueso brazo de Mason tratando de transmitirle su desesperación.— Ada te necesita. Ayúdala.
Mason pudo ver en los ojos de Nicol honesta desesperación. Ella honestamente se preocupaba por Ada, eso la hizo apreciarla y Mason no pudo ignorar la mano invisible que tiraba de él en dirección a la mujer que amaba.
Sacó un aparato de su bolsillo que parecía un teléfono antiguo de botones.
—Es un teléfono no dirigible, llámame si algo ocurre y enciérrate en la casa y no abras la puerta a nadie, ni siquiera si parezco ser yo, si no te llamó al teléfono primero no abras. ¿Entendido?
Nicol asintió rápidamente con la cabeza.
En cuanto Mason vió a Nicol entrar a la casa corrió hacia su propio auto.
En cuanto Nicol entró a la casa el teléfono fijo sonó repetidamente. Alcanzó a contestar en el último pitido.
—¿Bueno?— preguntó esperando escuchar una voz familiar pero la fría voz femenina fue desconocida para ella.
—¿Se encuentra Azael Walk?
—Es mi esposo— respondió Nicol.
—¿Podría infórmale que Ada Walk se encuentra internada en el hospital central?, su estado es delicado y no hemos podido contactar con ningún otro familiar.
¿Delicada?
¿Qué había ocurrido? ¿Qué es lo que estaba ocurriendo? Solo había podido obtener información de fragmentos de la conversación de Azael y Mason.
—¿Qué le ocurrió?
—Recibió una puñalada con arma blanca en el vientre.
Nicol se apoyó en el mueble donde estaba el teléfono conectado para sostenerse al sentir como se debilitaban sus piernas. Miró hacía el lugar por el que se había ido Mason.
Él debía detener a Azael de cometer una tontería que afectara más a Ada, no podía hacerlo volver.
Nicol se disculpó en silencio con Mason por faltar a su palabra segundos después de haber prometido quedarse quieta.
—Estaré ahí pronto.
Nota de la autora: No lo voy a negar, escribir este capítulo fue satisfactorio especialmente por los madrazos a Ramsés XD. Personitas bellas no olviden que ya tenemos grupo de w******p, pueden encontrar el link para unirse a nuestro grupo de f*******:: Anjiluz Z.B | Escritora donde pueden compartir dudas y debatir sobre los capítulos.
Si quieren saber donde pueden leer las otras parte de la saga de los hermanos Walk encontraran toda esa información en el i********:: anjiluz_z.b y por nuestro grupo de f*******: Anjiluz_ Z.B | Escritora.