NAJWA
1 mes después
- Perdón, creo que me equivoque de habitación, es que estoy buscando a mi mejor amiga – dice Dalia luego de entrar Panchita y ella a la habitación haciendo que mi madre y yo nos riamos.
- Mira que eres exagerada – le digo agarrando la cartera de mano donde guarde mi teléfono y mis documentos personales.
- ¿Exagerada? ¿Ya te viste al espejo? – me pregunta – Estás más guapa que el día de nuestra graduación.
Afortunadamente, Dalia y yo ya nos graduamos de arquitectas y ahora estamos montando entre las dos una empresa con la ayuda de Christian y de mi padre.
- Esta noche vas a matar a más de uno – me dice en un tono divertido.
Se estarán preguntando de qué está hablando Najwa, ¿verdad? Pues, resulta que Christian está nominado en varias categorías de Premios Lo Nuestro y nos invitó a todos, incluyendo a mis padres y al mariachi que trabajan con él, a acompañarlo.
Nos estamos quedando todos en el mismo hotel y Christian y yo compartimos una de las suites presidenciales que tiene el hotel y la cual cuenta con dos habitaciones, en una duerme Christian y en la otra duermo yo.
La verdad es que yo al principio me negué a venir porque me dan algo de miedo los aviones, además, ya se me nota mucho el embarazo, pero finalmente acepté cuando Christian me dijo que ya era el momento de que la gente se enterara de que vamos a tener un hijo.
Para la ocasión me compré un vestido de noche estilo musulmán en color azul pavo con cuello en v que resalta el color de mis ojos y que se ajusta perfectamente a mi cuerpo haciendo que se me vea hermosa la barriga por el embarazo. El largo del vestido llega por encima de las rodillas dejando a la vista mis piernas, además parece que llevo una túnica puesta encima de este por las mangas largas y también por la cola, la cual tiene aplique de encaje en color dorado al igual que el resto del vestido.
Me compré unos zapatos de tacón en color carne y el cabello me lo recogí en una cola de caballo alta.
- Dalia tiene razón. Estás preciosa – me dice Panchita.
- Gracias por los cumplidos. Ustedes dos también están guapísimas – les digo.
Dalia trae puesto un vestido largo n***o con cuello en forma de v y el cual se ajusta a todo su cuerpo con el cabello suelto, mientras que Panchita optó por un vestido rosa completamente liso y en su cabello se hizo una especie de diadema con este.
Las dos decidieron usar un maquillaje que resaltara sus fracciones.
Mi madre, por su parte, tiene puesto un vestido largo árabe de sirena en color rojo, su cabello completamente recogido en un moño bajo y con un maquillaje ligero igual que yo.
Salimos de la habitación para reunirnos con todos en el lobby del hotel, al llegar veo
que todos están vestidos con trajes negros, menos Christian que tiene un traje gris con la camisa en azul pavo.
Todos los muchachos del mariachi al vernos salir del ascensor empiezan a silbar provocando que Fernando, Christian y mi padre se volteen a vernos, ya que eran los únicos que estaban de espaldas.
- Te dije que ibas a matar a más de uno y mira a mi hermano, se le está cayendo la baba – me dice Dalia con diversión mientras nos acercamos provocando que me ría por sus ocurrencias.
Christian tiene la boca abierta mientras me mira de pies a cabeza, pero no dice nada.
- Habibi, estás preciosa – le dice mi padre a mi madre antes de darle un beso en la mejilla.
- Tú también – le dice esta.
- Estás muy guapa, mocosa – le dice Fernando a Dalia.
- Gracias. Tú, en cambio, estás muy feo con ese traje – le dice Dalia con una sonrisa.
- Ya que me veo tan feo, supongo que no vas a aceptar que sea tu pareja por esta noche, ¿verdad? – le pregunta y esta hace como si estuviera pensándoselo.
- Creo que puedo soportarte de acompañante por una noche – le dice Dalia provocando que Fernando se ría.
Fernando mira a Christian antes de darle un codazo.
- Carnal. Cierra la boca que se te va a llenar de moscas – le dice Fernando con diversión.
- ¡Eeeh!
- ¡Hijo! ¿No piensas decirle nada a Najwa? – le pregunta Panchita.
- Sí. Estás hermosísima – me dice.
- Gracias. Tú también estás muy guapo – le digo.
- Bueno. Nosotros nos vamos adelantando – dice mi padre – Nos vemos allí – nos dice a Christian y a mí que vamos a llegar después de ellos en otro coche.
…
El lugar está completamente lleno de gente que grita emocionada cada vez que ve a un artista llegar, lo cual provoca que me ponga nerviosa porque yo voy a tener que bajar con Christian.
Cuando Christian se baja del coche, la gente empieza a gritar su nombre mientras él se abrocha la chaqueta del traje antes de ofrecerme su mano para bajar del coche.
La gente al verme se sorprende y muchos gritan mientras otros se tapan la boca con sus manos.
Christian los saluda con su mano mientras caminamos hacia el interior del lugar y nada más entrar nos piden que posemos en la alfombra roja para tomarnos unas cuantas fotos lo que hace que me tense.
- Relájate. Se tú – me susurra al oído provocando que todos comiencen a murmurar.
- No es tan fácil – le digo sonriendo para las fotos.
Luego de eso, un par de reporteros se acercan a nosotros.
- Como pueden ver ahora mismo está entrando Christian Lobo junto a una hermosa mujer, la cual está embarazada – dice la periodista mientras el camarógrafo nos graba – Buenas noches.
- Buenas noches – le dice Christian.
- No sabes el gusto que nos da verte aquí y completamente recuperado del incidente que sufriste hace más de un mes, pero sobre todo tan bien acompañado – le dice con una sonrisa – ¿Nos podrías decir quién es esta mujer tan hermosa?
Christian sonríe y luego me mira.
- Najwa, mi novia y la madre de mi primer hijo – le dice como si nada, provocando sorpresa en la periodista y también en mí porque nunca me propuso que fuera su novia.
- Enhorabuena a los dos – nos dice con una sonrisa.
- Gracias – le decimos los dos al mismo tiempo.
El evento comenzó a la hora prevista y todo está salido muy bien, aunque a Fernando se le han pasado las copas.
- Ya carnal, deja de tomar, por favor – le pide Christian.
- Tengo que celebrar que ganaste, carnalito – le dice como puede Fernando.
Pues sí. Christian estaba nominado en cuatro categorías y gano las cuatro.
- Eres incorregible – le dice Christian resignado.
De repente, todo el lugar se queda a oscuras cuando estaban a punto de presentar la siguiente actuación.
- Al parecer alguien no p**o la luz – dice con diversión Omar, el presentador haciéndonos reír a todos.
- Voy a aprovechar para llevar a Fernando al baño y meterle la cabeza en agua fría a ver si se le quita un poco la borrachera – me dice Christian al oído – Ahora vuelvo.
Agarra a Fernando y se lo lleva como puede, porque este no es capaz de mantenerse en pie él solo.
Los presentadores siguen bromeando con lo de la luz antes de que en la pantalla que hay en el escenario empiece a reproducirse una especie de película.
Hace mucho tiempo existía un príncipe valiente y de noble corazón que anhelaba encontrar el verdadero amor.
¡No me lo puedo creer! Es una película de caricaturas y el protagonista va montado sobre un caballo n***o y se parece a Christian.
Un día, por culpa de un error, conoció a una princesa árabe y cuando la miro a los ojos quedo flechado por estos, ya que eran los ojos más bonitos del mundo.
- ¡¿Qué es esto?! – digo al ver que la protagonista de la película es igualita a mí.
A medida que los días transcurrían, él no dejaba de pensar en ella y fue enamorándose cada vez más y más, pero tenía miedo de que otra vez lo lastimaran. Hasta que un día recordó lo valiente que era y dejo el miedo que tenía atrás.
El padre de la princesa al enterarse de que el príncipe amaba a su hija, se opuso alegando que pertenecían a religiones distintas, pero el príncipe no se rindió porque amaba a la princesa más que a él mismo, así que decidió seguir luchado por ella y demostrarle al padre de la princesa que verdaderamente la amaba.
El príncipe encontró la manera de que el padre de la princesa lo aceptara, así que delante de él recito la frase “La ilaha il-la Al-lah, Muhammad rasul Al-lah” con convicción y entendiendo su significado convirtiéndose así en musulmán. El padre de la princesa al escucharlo decir su testimonio de fe con tanta verdad y sentimiento no tuvo ninguna duda de que él era el hombre indicado para su hija y finalmente lo acepto como parte de su familia.
Hoy es un día muy especial para el príncipe porque le va a pedir a la princesa que se case con él. ¿Ustedes creen que la princesa acepte casarse con él?
En cuanto acaba la supuesta película aparece en pantalla una foto de mis ojos en grande junto a la frase “Cuando llegaste” (Canción de Christian Nodal que no está terminada, pero hay un pedacito de ella en internet)
Inmediatamente, después empieza a sonar el mariachi y Christian comienza a cantar mientras se acerca a la mesa donde estamos sentados todos junto con el mariachi.
Les juro que no pude aguantarme las ganas de llorar porque la canción es preciosa, además, no me esperaba nada de esto.
Al terminar la canción, Christian se arrodilla frente a mí mientras saca del bolsillo de su pantalón una cajita y al abrirla veo un precioso anillo en forma de corazón con una hermosa piedra del mismo color que mis ojos.
- ¿Te quieres casar conmigo? – me pregunta mientras yo sigo llorando como magdalena.
Miro a mis padres y estos están sonriendo, al igual que Panchita y Dalia.
- Sí – le digo con alegría y este me regala la sonrisa más dulce del mundo – Si me quiero casar contigo.
Christian me coloca el anillo en el dedo anular de mi mano izquierda y posteriormente deja un beso en esta antes de que nos abracemos.
Todo el mundo empieza a aplaudir y a gritar “BESO” “BESO”, así que cuando dejamos de abrazarnos nos besamos mientras el mariachi hace una diana.