Los Inmortales son seres de una r**a especial de humanos que solo pueden morir decapitados entre sí. No son Vampiros ni son Lycan solo son humanos que no pueden morir. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el bien, otros, el mal. Se reúnen en clanes y la mayoría pertenecen a una organización creada para proteger a los humanos mortales llamada CAPVAMLUP (CVP). creada desde hace mas de 800 años, por las primeras tribus de humanos que se unieron en una causa para defenderlos de los exterminios causados por los Lycan, los Vampiros y otros seres sobrenaturales que habitan la tierra. Entrenados en el arte de cazar y matar, exorcizar y conocer cualquier ataque de ente, demonio o brujas, tienen todos los implementos para ser los asesinos perfectos se les conocen como "Captiare".
Es el mundo que conozco desde que tenia 16 años hace mas de 400 años, mi nombre era Gaia cuando tuve mi primera muerte según los mortales, para nosotros es el tiempo fuera para regenerar los daños que recibió el cuerpo, si así es es una de las formas en que sabemos que somos inmortales esa y la de encontrarse con otro inmortal que en en mejor de los casos sea de los bueno porque si no nuestro primer instinto es matar otro inmortal para obtener su poder vital, volviendo a mi historia yo nací y crecí en Irlanda en una familia de granjeros no éramos pobres, pero tampoco ricos solo una buena familia, me enamore de un joven pelirrojo llamado Ian Mckane, todo era fabuloso en mi vida mi padre era un hombre amoroso y risueño a pesar de su luto mi madre murió dándome a luz una maldición que poseemos los inmortales algo que supe después.
Pero no todo es felicidad en mi historia, unos días antes de mi boda con Ian fuimos con unos amigos para buscar flores al campo cerca de los acantilados allí brotaban las mas hermosas orquídeas irlandesas su color lila era mi color favorito, como mi padre siempre complacía mis caprichos estuvo dispuesto a realizar la expedición para ello. Llegamos al hermoso campo y estaba maravillada con la vista y el olor, los trabajos de recolección empezaron.
Gaia te parce si vamos a dar un paseo mientras se recolectan las flores me dice Ian con la cara color rosa por el sol o la vergüenza, estaba en las nubes cuando miraba sus hermosos ojos azules intenso como los zafiros así que sin dudarlo le dije que si. recorrimos un buen rato casi sin notarlo por lo entretenidos que estábamos tanto que no nos dimos cuenta del peligro que nos asechaba hasta que fue demasiado tarde.
Gaia quédate muy quieta me susurro Ian con una mirada que nunca le había visto una de autentico terror, una corriente eléctrica de miedo se coló por mi columna al escuchar un gruñido lo suficientemente fuerte a mi costado, Ian tomo lentamente mi rostro entre sus mano y me dijo no te muevas hasta que yo te diga que corras, sentí que mis piernas se aflojaron que no iba a poder sostenerme en pie, trate de tranquilizarme cuando llegaron mas y mas lobos en ese momento me parecían mas grandes y horribles de lo que normalmente me los imaginabas ahora se por que, Ian se agacho a recoger un palo o alguna piedra para tratar de ahuyentarlos mientras yo permanecía completamente inerte después de tener el palo en las manos comenzó a amenazarlos haciendo ruidos amenazantes para que los lobos se fueran pero eso no parecía surtir efecto en lo absoluto, pero si los distrajo lo suficiente como para que me diera oportunidad de correr cuando Ian lo indico, para mi desgracia los lobos se sintieron atraídos en perseguirme y eran muy rápidos para mis torpes pasos el primer ataque fue a mis piernas sentí como sus colmillos me desgarraban la piel pero al mismo tiempo el lobo que me ataco lanzo un aullido muy parecido a un lamento y me soltó rápidamente me levante con todo el dolor que podía soportar, otro lobo se lanzo sobre mi atacando uno de mis brazos, pude sentir como me rompía el hueso y mi visión se nublaba pero de la misma manera soltó mi brazo y retrocedió en el ataque.
Como pude me levante y salí corriendo lo mas rápido que mis heridas me lo permitían los lobos me atacaban pero sin morderme corrí con la visión nublada con mi corazón palpitante en los oídos por el miedo y el dolor que no me percate que me dirigía directo a un acantilado hasta que ya no me pude detener a tiempo caí, sentí el dolor de mis huesos romperse de mi cráneo golpear las piedras sentí todo hasta que solo quedo la oscuridad.
El dolor era increíblemente fuerte y aunque no podía moverme, pero sentía como mis huesos y carne se reconstruía para mi fue algo eterno, pero cuando desperté resulto que solo habían pasado hora estaba en la pila funeraria rodeada de familiares, amigos y vecinos que acompañaban a mi padre en este momento. No puedo describir el asombro, miedo o confusion que todos tenian en sus rostros. y yo estaba igual o peor.
Para resumir pasado el impacto de todo aquello me acusaron de bruja y trataron de apedrearme hasta morir solo que eso no paso, me dejaron allí tirada. Allí me encontró William McCartin un escoses muy serio y estricto que también era inmortal, el me enseño todo lo que el sabia. Los inmortales solo pueden morir decapitados por otro inmortal, no podemos procrear, no luchamos en tierra santa, nuestra sangre es un veneno mortal para los vampiros y lobos, somos inmunes a hechizos y conjuros. Pequeña araña roja me llamaba así por mi cabello rojo y la agilidad de trepar que tenia, aprendí el arte de la espada y el combate. Me guio en mis inicios en la CVP.
Mediante mi entrenamiento y conocimiento en el arte de cazar monstruo, entendí que el ataque de los lobos ese día se debió a sabían quien yo, solo otro inmortal podía saberlo fui delatada. Mi odio hacia los Lycan era personal me convertí en su mas ferviente cazadora quería extinguir por completo esa r**a de bestias. Fui conocida como la mas letal de todos Captiare, por mas de 300 años le di caza y elimine a muchas de esas bestias, vampiros, brujas y demás entes que atentaban contra de los indefensos humanos.
Actualmente me conocen como Emily, soy una Dj. famosa en los clubes del mundo, Actualmente me encuentro en Ibiza para animar una serie de eventos que se están realizando en la isla. La noche es mi pasión y el ser Dj me da la escusa perfecta para mi vida nocturna. Esta noche animare un evento en Privilege la discoteca mas grande del mundo, todo tenia buena pinta hasta que lo sentí,