POV NORMAL:
Todos se sorprendieron al escuchar las palabras de su cielo. ¿Como es que estaba muriendo?
Gokudera: ¿Como que esta muriendo Décimo?
Tsuna lo miro para luego soltar un gran suspiro.
Tsuna: para variar tendré que contar algo mas de mi pasado
todos lo miraron esperando una explicación.
Tsuna: hace cinco la familglia Cassano me secuestro y me utilizaron para experimentos, gracias a eso puedo usar todas las llamas ademas de la llama de la luz y la obscuridad pero esos experimentos cobraron un gran precio en mi cuerpo, esas alteraciones en mi sistema hicieron que una especie de enfermedad creciera dentro de mi haciendo que poco a poco mis órganos internos se descompongan y eso significa que conforme pase el tiempo yo moriré - dijo viendo a cada uno de sus guardianes y tutor
Reborn: en serio eres un dame, ¿por que nunca nos dijiste?, te podríamos a ver ayudado
Tsuna: No no hubieran podido hacer nada ya que no se puede hacer nada, el único que sabría curar esta enfermedad es el mismo que me hizo esto
Hibari: La famiglia Cassano
Tsuna: mas bien el jefe Francisco Cassano, mi primo
Yamamoto: ¿El jefe de la famiglia que acabo con tu familia es tu primo?
Tsuna: en realidad fue mi abuelo, el nunca estuvo de acuerdo en que mi madre se casara con mi padre ya que por cientos de años las famiglias Cassano y Chielline han sido enemigas así que lo mejor que pudo hacer fue una masacre
Todos estaban impresionados antes las palabras de Tsuna, nadie sabia que decir. Todos habían creído que su cielo había vivido una infancia alegre sin contar a los chicos que se burlaban de el pero estaban muy equivocados su cielo era una persona seria y calculadora pero siempre les mostró esa gran sonrisa sin importar cuan roto estaba por dentro, sin importar que el estuviera peor que ellos siempre los animaba y les daba esa cálida sonrisa y ahora el estaba muriendo su gran cielo moría frente a sus ojos.
Gokudera: ¿Como puede estar así, esta muriendo! - grito Gokudera lleno de frustración y tristeza
Tsuna: tranquilo Gokudera-kun todo esta bien solo estoy muriendo - dijo con una típica sonrisa
esa sonrisa que abarca todo, como el que la produce..."El cielo que abarca todo"