POV NORMAL:
Después de que Tsuna les contara sobre su pasado y la verdad de su enfermedad se dirigió a su habitación donde se encontró con una imagen hermosa. Hanako se encontraba recostada sobre la cama sosteniendo un libro que le leía a Paola que se encontraba recostado a lado de su oka-san con su cabeza recargada en el hombro de esta. Hanako fue la primera en ver a Tsuna llamando la atención del pequeño Paola, quien a l ver a su oto-san corrió hacia el para abrazarlo.
- Es hora de dormir oto-san - le dijo Paolo
- Esta bien pequeño solo déjame cambiarme y nos vamos a dormir - le dijo mientras lo colocaba sobre la cama
Después de que Tsuna se cambiara se recostó a lado de Paolo quien inmediatamente se quedó dormido entre el calor de sus padres.
- Es hermoso - dijo Hanako acariciando la mejilla de su pequeño
- Lo se al igual que tú - le dijo Tsuna colocando su mano en la mejilla de la muchacha
- Te amo Yoshi y sabes que pronto acabará todo esto, solo debemos hacer entrar en razón a Francisco después de todo tú y él eran más que primos, eran amigos y unos muy buenos - le comentó Hanako con una sonrisa lleno de amor y cariño
- Eso espero amor, quiero ver a Paolo crecer además quiero más hijos - dijo con ternura
Hanako sonrió para después acercarse y besar el mentón de Tsuna con cariño y dulzura. Tsuna beso la nariz de Hanako con amor.
- Descansa mi cielo - le dijo Hanako
- Igual amor - dijo
A la mañana siguiente Tsuna fue el primero en despertar, se dio una ducha y se vistió con un traje, se dirigió a su oficina donde comenzó a firmar el papeleo . Las puertas de la oficina fueron abierta por los dos pelinegros que se acercaron a Tsuna.
- Buenos días Yoshi-nii - saludaron ambos
- Buenos días Ken-nii, Kei-nii - los saludo Tsuna
- ¿Te has tomado tu medicina? - le preguntó Kei preocupado
- Si y he contactado con Verde, me gustaría que analizará mi sangre por si Francisco no reacciona
- Dudo que el plan no funcione, conocemos a Francisco y no es malo de hecho se parecen mucho solo que el vive bajo la sombra de su padre - dijo Ken observando por la ventana
Se comenzó a escuchar mucho ruido por lo que todos ya habían despertado así que los trillizos se dirigieron al comedor donde estaban todos, los guardianes peleaban y discutían, Paolo comía mientras conversaba con Reborn y Hanako se encontraba conversando con Dino y Enma.