Destinados A Ti
Capítulo 04
El segundo día ya estaba en el patio cuando el tío Cho llego a su patio.
Buen día niña― saluda abriendo la reja para entrar al patio.
Buenos días, tío Cho―saluda de regreso le sorprende verlo, pero seguro le trae algunas noticias, si no, no vendrían un día de trabajo como ese si no necesitara un pedido.
La verdad es que seré directo niña. Mi sobrino busca clases de música particulares y escuche de la hermana Chu que eres muy buena con los pocos instrumentos que tienen en su casa, mi hermana busca ayuda mi sobrino tiene una presentación a finales de mes. Él tiene que tocar la flauta y si aceptas acompañarme para que hables con mi hermana, ella te explicara los métodos y todos los requisitos y el p**o y llevar a tu hijo no es problema— menciona serio.
Oh claro sería un gusto tío Cho visitare la casa de inmediato— menciona muy feliz, si tiene trabajo puede empezar a horrar y si lo hace desde temprano consiga para mudarse para darle una mejor vida a su hijo.
Ella le dejo a su hijo a las tías Ji ya que no quería que su bebe se sofocara o se sintiera incomodo en el camino además que tenía que asegurar que todo esté bien después que arregle todo hay si llevara a su hijo.
El camino fue un poco lejos para caminar, pero a A-Cheng no le importa en absoluto un trabajo era su sueño más preciado. Si quería un futuro lo haría pues a veces y silo a veces pensaba en el padre de su hijo, para que ayudara a su hijo en un futuro, pero todavía tenía miedo de que los lastimara. Era sabido que su hijo nunca nació y el anfitrión murió con él, tal vez al presentarse frente a él podría el o la familia Wang matarlos, también esos dos villanos que permanecieron ocultos también podrían deshacerse de ellos a penas den la cara. Si tenía miedo por eso, pero también sabía que un heredero para Jiang Xicheng sería bueno dado a que no apareció una destinada para salvarlo así que debido a eso tener un heredero serio beneficioso a pesar de que solo viene de ella.
Al llegar era una casa grande pero normal era bastante bonita y se notaba que tenían dinero, así que seguro el precio no sería tan bajo además ella era muy buena con la mayoría de los instrumentos además de que este propietario era muy bueno en muchas cosas lo malo era que la protagonista siempre brillaba más que ella así que todos sus talentos eran opacados por ella, pero aun así ella era muy talentosa y como ahora ella era Wang Liu Chen aprovecharía todos sus atributos.
Al entrar estaban los señores Gao esperándolos en la sala y una chica les ofreció un vaso con agua. El transcurso Chen noto que ambos eran muy diferentes, pero ambos son de un gen dominante lo que los hace una pareja completa. La señora Gao era alta, rubia y de buen cuerpo, en cambio el señor Gao era un hombre bastante grande y un poco gordo y expiraba un aire de soberbia y arrogancia que se creía el dueño del mundo.
Hermano, cuñada esta es la maestra de las que les hable—menciona serio.
Un gusto tía, tío, soy Liu Chen —ella sonríe de forma encantadora y un poco sensual, el señor Gao le dio una mirada de bastante interés. En cambio, la señora Gao frunció el ceño.
Ella la miro de arriba abajo con un poco de disgusto pues ella tenía un esposo perro que veía a esta niña limpia iba querer colocarla como su amante y no estaba dispuesta, pero su hijo necesitaba ayuda así que en este pueblo de gente casi ignorante aparentemente ella era su única opción para su disgusto.
Entonces antes de discutir el precio —menciona con seriedad.
Oh claro si todos los términos este impuesto en el contracto se puede realizar sin problemas y dado al que el niño está estudiando, pero es urgente empezar rápidamente entonces solo ajustaremos los horarios para que se pueda adaptar rápidamente al proceso— menciona Cheng seria y profesional.
Vaya eres muy inteligente, niña además de muy bonita— menciona con una mirada lujuriosa dirigida a la pequeña chica hermosa que estaba frente a él. Un gen coneja no tenía que ser genio simplemente era obvio que las de su especie eran caliente y andaban en celo siempre en cuando, un macho se les presentaban ha tan fácil de manipular. Sonrió más antes sus sucios pensamientos.
Cañado creo que deberían arreglar el presupuesto y que Liu Chen conozca a Gao Kun no olvidemos que Liu Chen tiene a su hijo y que necesita ocuparse de este asunto rápidamente—menciona sabiendo lo que ese hombre despreciable piensa. Él sabe que es un perro mujeriego, pero también sabe que Liu Cheng es distinta a las otras mujeres ella podrá contra ese hombre que tiene como cuñado. Igualmente le avisara para que se cuide.
Entonces cuantos instrumentos tocas—pregunta la señora con mucha más seriedad al ver al puerco de su marido y sus intenciones.
Son varios instrumentos que se tía, el piano, flauta, violín, saxofón, guitarra y también canto, pero aquí solo necesitamos la flauta tía. Cheng asintió y siguió a la mujer sintiéndose incomoda por las distintas hormonas en el aire.
Al llegar Cheng pudo divisar a un niño gordo observando un gran televisor con expresión entretenida y cuando la vio solo la observo de manera insignificante y luego miro a su mama.
Mami —llamo con una sonrisa.
Cariño ella es de la chica que tu tío Cho hablo ella te enseñara a tocar la flauta— menciona con suavidad.
Si, bueno está bien yo quiero aprender y si mi tío dice que es buena es porque seguro lo es ―sonríe de forma dulce a su madre quien solo lo mira y suspira.
Hola, hermano Gao Kun, soy Liu Cheng y es un gusto conocerte, espero poder enseñarte lo que se― sonríe dulcemente al adolescente frente a ella.
Mm mami puedes traerme algo de comer— menciona ignorando a Cheng y mirando a su madre con una mirada muy dulce.
Está bien quédate con la joven Cheng mientras te traigo algo rico para que comas―menciona dándose la vuelta para irse a cumplir el capricho de su hijo.
Mira tú—la llama con frialdad― cuando sea la hora de la clase solo lo dejaremos así yo vere televisión y tu jugaras o has lo que sea que hacen las mujeres como tu con mi papa, pero más te vale que mama no se entere o te hare sufrir—menciona con desprecio.
Hermano Gao Kun no se a lo que te refieres yo vengo a enseñarte y ese mi deber además yo no vengo a jugar con tu papa como estás pensando yo vengo a enseñarte lo que se, para la que puedas ser bueno con este instrumento. Además, que también lo hago por mi hijo—menciona con seriedad.
Eso es lo que dicen todas, pero la realidad es otra―responde con sequedad mientras mira que su madre vuelve.
Después unas cuantas cosas más fijaron el precio de cuatrocientos yuanes y deciento yuanes por las horas extras, aunque no era mucho para Cheng era lo mejor que podía ganar sobre todo porque su hijo podía estar con ella.
Además, podía ahorrar era bueno mediante el tiempo en que podía hacerlo.
El tío Cho estuvo serio cuando abandonaron la casa y aconsejó a Liu Cheng para que no aceptara nada de su cuñado, aunque fueron pocas palabras ella entendió lo que quiso decir así que acepto su preocupación y concejo.
Al llegar estaba feliz pero cansada y un poco sofocada por el calor que hizo fue una sorpresa que las tías Ji ya le habían preparado un plato nutrido de sopa con algunos hongos salteados, la verdad se veía delicioso. Después de contar como le fue, todos cenaron feliz mente.
Cuando llego a casa arreglo a su bebe y se acostó en la cama y tomo su pequeña mano y le sonrió— bebe estoy feliz encontré un trabajo que nos permitirá ahorrar para el futuro; además de que será para ver a tu papa sé que será difícil, pero es importante tratare de protegernos por si las cosas se ponen tensas― después de decir esas palabras ríe pues su hijo no entiende nada de lo que dice, pero se siente bien decirlo.
Tu padre es muy guapo tanto como tú, pero nosotros no somos una pareja y no creo que lo seamos, el no sabes que existes, pero no creo que cuando lo sepa no te acepte eres muy lindo es cuestión de probar suerte y si falla entonces volveremos a ser solo tú y yo bebe.
Después un rato ambos se duermen profundamente y en las sombras de la noche justo frente a su cama una figura alta y con ojos brillantes se acercó sigilosamente cerca de ellos, pero sin salir de la oscuridad aprecio el rostro del bebe, pero cuando quería ver a la mujer con el cabello sobre su rostro una luz intensa brillo haciendo que la sombra se rompiera en miles de pedazos.
Al siguiente día
Al llegar fue recibida por la sirvienta quien la miro de forma hostil y envidiosa pues Wang Liu Chen era una mujer muy bonita y además se notaba que al señor ella le gustaba. Porque había hecho cosas por esa, como comprarle cosas a ese mocoso que tenía demás de decirles que tenían que cumplir con su diligencia como si ella fuera la dueña de la casa.
Buenos días, hermana yo soy María Lee y ella es ZanLi— se presentó con una sonrisa falsa.
Un gusto hermanas maría, ZanLi, yo soy Liu Chen —sonrió sintiendo la hostilidad de las dos empleadas.
Llevaremos al niño a la habitación que el señor y la señora indicaron― responde ZanLi seria. Trató de llevarlo, pero el pequeño lloro y no se soltó de su madre en ningún momento.
Lo siento hermanas es que Bao Bao no le gusta separarse de mí, es mejor que me lo lleve—menciona con voz de disculpa.
No puedes el señor dijo que estaba una habitación para el― menciona con molestia ZanLi.
Pero es que BaoBao…
No se preocupe hermana Wang puede dejar al pequeño con usted, seguro el señor lo entenderá― menciona con fingida empatía. Chen sonríe un poco tensa, pero agradece y se dirige a la habitación de Kun.
Buenas tardes, hermano Kun—saluda dulcemente mientras entra al salón donde se encuentra el adolescente.
Tu hijo no debería de estar aquí, mi padre adecuo un cuarto para el— menciona con frialdad.
Oh bueno mi hijo está muy apegado a mí, y por eso no le gusta está alejado de mí y menos cuando estamos en lugares desconocidos para él. No te preocupes mi hijo es muy obediente
¿Como se llama? —pregunta sin mucho interés, aunque en el fondo el niño le parece muy lindo.
Oh si, su nombre es Wang Bao Shen, pero le puedes decir BaoBao—responde con una gran sonrisa.
Oh igualmente no lo hare no creo que dures siempre aquí —responde simple— entonces cuando empezaras a trabajar.
Ahora mismo empecemos a ver cómo te desempeña— pregunta dejando al bebe en su silla― puedes tocar cualquier cosa.
Ya te he dicho que no necesito toda esta basura te puedes sentar, por allí y esperar a que tu tiempo se termine―menciona con los dientes apretados.
Solo toca no sabrás si eres bueno si no lo intentas hermano Kun —responde con sinceridad.
Bien―responde con sequedad mientras empieza a tocar la flauta la verdad es que Gao Kun era realmente malo con las notas, la verdad era que al parecer las maestras y maestros simplemente, se especializaban en jugar con el señor Gao y no hacían nada provechoso con el joven. Pero aun había esperanzas de sacarlo del hoyo.
¿¡Qué!? ―pregunta con molestia y vergüenza que se nota en su cuello rojo.
Eres muy malo la verdad tu actuación fue desastrosa— menciona con seriedad.
¡Entonces vez que no te necesito! — grita aun molesto.
Si lo hace es hermano Kun yo te enseñare antas que aprendas todo lo necesario te lo prometo― promete con seriedad.
Ya después de unas horas, la verdad no mostro mucha mejoría, pero era obvio que no lo haría a la primera si no que después de mucho tiempo tal vez tenía que probar otras técnicas de aprendizaje. Igualmente se despidieron y Chen tomo sus cosas y salió, aunque su bebe era muy bien portado creo que sería mejor que lo dejara con las tías es era lindo con ellas así que no sería problema.
Esta segura de dejar a tu hijo con nosotras— pregunta confundida.
Si tía Mei lo pensé mejor y creo que sería mejor pues a veces tendré que quedarme hasta tarde
Comprendí que BaoBao no puede estar en un habiente así por eso dejare cosas con mi olor y leche de mi pecho para alimentarlo es lo mejor el ambiente no es para él, así que lo hare sola solo necesito saber si puedo molestarlas con esto―pregunta avergonzada.
Claro niña es más factible en estos tiempos el clima es muy difícil para el niño sea como sea ahora es muy susceptible así que no te preocupes nosotras nos encargamos—ambas le sonríen y ella les devuelve la sonrisa bastante agradecida de que las haya conocido.