Destinados A Ti
Capítulo 03
Hoy es un día nublado la temperatura no es alta no hay viento y los niños juegan tranquilos.
Bebe iremos al patio, mama recogerá flores para el mercado de la tía Mei ―tarareo mientras lo dejo a un lado y tomo los guantes y las tijeras y empezó a cortar muy alegre un ramo grande y la metió a la canasta y la metió en el carrito y se despidió del recolector, bueno es hora del almuerzo. camino a la cocina y preparo una cabeza de pescado, por su hijo tenía que alimentarse bien, pero la comía escaseaba y tampoco quería tomar todo de las tías. Sabía que les caería bien un poco de sopa pues normalmente no comían sopa, ella era más tradicionales así que el arroz y las verduras era lo que más comían así que camino con tranquilidad camino hacia la tiéndala cual no era tan leja se llegaba solo en quince minutos y las tías colocaban la mesa a las doce y cuarenta y cinco.
Tía Mei, tía Chu―gritando entrando en la sala.
Estamos aquí niña―grita de vuelta.
Ven rápidamente con nosotras— la saluda la tía Chu.
Oh gracias, tía, pero ya comí, es que le traía un poco de sopa de cabeza de pescado, el tío Cho me dio unas cabezas muy frescas.
Niña deja de compartir tu comida no olvides que tienes a un niño que necesitas que comas bien― la reprende Chu seria.
No hay problemas tía, como bien solo es que hice mucho y no quería que se echara a perder así que les traje un poco― menciona de forma de inocente.
Bueno―suspira―está bien siéntate con nosotras entonces.
Ella asiente rápidamente y se sienta en una silla mientras mira al beber mirándola fijamente. Ella le sonríe y lo saca y lo carga, puede que unas expresiones sean mucho para el niño, pero sabe que es muy inteligente y de una r**a fuerte. Solo duro unos minutos donde las tías pues tenía que regresar para la siesta del bebe y además tenía cosas que hacer. Se despidió y regreso con su bebe y se quedaron dormidos ambos en la cama.
A-Cheng se durmió hasta casi las cuatro, así que ahora estaba mareada y su mente estaba confusa. Pues tuvo la sensación de que por un tiempo estuvo fuera de su cuerpo. Cerro los ojos y permaneció quieta en la cama.
Mientras que el babe a su lado dormía muy cómodamente. Sus mejillas abultadas y sonrojadas, sus gorditos puños apretaban su cabello.
Se veía tan dulce y hermoso que su corazón brinco en su pecho.
Extendió su mano y tomo el teléfono móvil en el escritorio y tomo muchas fotos desde varias posiciones.
Desde que huyo fue muy difícil todo su cuerpo era delicado para vivir en un lugar como es la propietaria era muy delicada a pesar de que casi toda su vida vivió sin la comodidad, pero siendo un gen conejo era más delicada que cuando era simplemente una mujer.
A veces sentía esas brumas de calor eran demasiado intensas quería buscar alivio, pero simplemente podía hacerlo ella misma.
Así que el teléfono que le regalo la tía Mei simplemente servía el sitio web y podía tomar fotos, jugar y escuchar música, pero nada más y tampoco estaba interesada en buscar información de esas personas entre menos supiera mucho mejor. Además, seguro ya Xicheng y Lee se abran casado, aunque aún falta mucho para que Xicheng muera, pero también puede y que no pase eso pues muchos eventos los desataban los otros villanos.
La verdad fue que no fue fácil para la propietaria crecer y mezclarse en la familia y su personalidad amable se contamino y se volvió extrema. No simplemente no vio la vida que debió vivir, si no que su padre no le dio amor, su identidad fue robada y sus hermanos la despreciaron y su amor por el villano fue arrebatado.
Ella en si no tenía la apariencia de gentileza, la bondad y amabilidad, así que la heroína le quito todo al dueño original.
Pero no tenía que pensar en eso, no le importaba si esa familia y ella no se encontraba podía vivir bien unos años. En este punto no tenía que preocuparse por eso, pero sabía que eventualmente tenía que pensar en el futuro de su hijo tenía que ganar dinero para garantizar su futuro como un gran hombre.
Después de cenar y alimentarlo, cambiarlo y hacer sus necesidades se fue a dormir.
Y tuvo un sueño muy extraño, pero acogedor ella está sentada en el regazo de un hombre, mientras que al frente de ella se escuchaban las risas de niños felices ella miro al frente y luego sintió un beso en su cuello, lo que le provoco escalofríos. Miro hacia arriba pero solo pudo ver una fuerte barbilla y unos labios un poco gruesos y rosa pálido que besaron sus ojos lo que la obligo a cerrarlo y al abrirlo esta ya bastante claro, ya que la luz entraba por la ventana.
Wang Liu Chen esta de buen humor inexplicablemente se despertó con una sensación increíble de relajación, tarareó una melodía mientras se estiro en la cama y le dio un vistazo al bebe quien dormía y babeaba tranquilamente su almohada.
Se ducho, cambio y preparo el desayuno una papilla de avena y algo de fruta picada.
Después de que cambio al bebe se dirigió al pequeño parque a unas cuadras de su casa. El clima era cálido, pero aun así llevaba un sombrero de paja para si así calor.
Algo extraño era que cuando ella transmigro el cuerpo del antiguo propietario era de piel oscura, pero después de transmigrar su piel se puso blanca y sus labios tenían un rosa bastante fuerte era como el color de las fresas. Tal vez su cambio se dio por su embarazo o simplemente suerte de una transmigración tal vez.
Salió con una gran sonrisa mientras aspiraba el aire fresco de las montañas que traigan la brisa desde esos verdes y frondosos árboles que se veían desde lo lejos.
Llego al parque y rápidamente fue rodeada por algunas personas que antes la miraban mal pero ahora la tratan mejor, tal vez es porque es de un gen conejo y todos quieren un gen así para tener camada de hijos.
Ella saludo un poco tensa y siguió caminando, para alejarse de todos esos incomodas feromonas.
Hermana Chen que gusto verla esta mañana, luce muy hermosa— saluda Yun Wao el hermano de Yun Ning. Un hombre alto, de cabello rubio tinturado y con una pequeña barba y un tatuaje de una serpiente, la verdad se veía fuerte y era de un gen leopardo dominante, y que desde que ella llego no la deja tranquila era muy existente.
Gracias, hermano Yun—contesta incomoda de su mirada y su sonrisa misteriosa.
No hay de que, usted es muy hermosa, mira seré directo quiero que seas mi esposa— propone con el pecho elevado sonriendo al ver que nadie estaba cerca de la chica.
¿Qué? —pregunta asustada y más cuando ve a la gente que se encontró antes rodearla.
Si estás sola, con un hijo yo los puedo mantener estoy en una buena posición tengo una tienda de verduras y un camión puedo hacerlo—grita llamando la atención de las personas.
Todas las personas le preguntaban ¿Cuándo se iba a casar o si tenía algún matrimonio secreto? Una chica tan hermosa como era ella debía estar comprometida o comprometerse no importaba si tenía un hijo los hombres querían saltar encima de ella. En cambio, los ancianos conservadores no podrían parar del grito en el cielo y tratar de convencer a sus hijos, pero ellos no escuchan.
Durante el año nuevo muchos estudiantes y hombres solteros regresaron a la casa y al ver a Wang Liu Chen esa chica hermosa y de buen temperamento todos querían cortejarla.
En resumen, cuando, todos escuchan a una chica que no esta casa y tiene un hijo con un padre desconocido la impresión que da es muy mala eso es natural en un lugar conservador. Pero es difícil para algunos no caer por esos ojos lindos y claros, por su buen temperamento y comportamiento era inevitable.
Cuando sonreía, su sonrisa era cálida pero coqueta y eso hacía que las personas se acercaran rápidamente a ella.
Cuando estaba embarazada sus feromonas atraían a muchos machos dispuestos a marcar y criarla las tías Ji tuvieron que darles bebidas para calmarla y eso ayudo mucho.
Hermano Yin yo solo quiero criar a mi hijo bien y no considero a los demás— menciona con tranquilidad.
Ah, hermana― se puso ansioso― no sirve de nada, si el niño no tiene padre. El no recordara nada y no tendrás que ponerle un padrastro.
Realmente no pienso en eso. Es normal que cuando tenga más hijos el hombre deje de amar al hijo adoptivo y quiera a sus hijos ella no hará pasar a su hijo por eso― su padre está vivo y conocerá a su hijo yo no puedo reemplazarlo― menciona nerviosa.
¿Un padre? Ah ¿Dónde está? ¿Aquí nadie lo conoce? ― menciona de forma burlona― acéptalo debes casarte eres joven, no es fácil vivir entre el día a día.
La boca de Yin era llena de argumentos y las personas lo apoyaron y la miraron expectantes. Y ella tenía que hablar del padre de su hijo.
Bien echo Wang Liu Chen tenías que a ver abierto la boca.
Su padre es un hombre muy ocupado y está lejos así que no le daré un padre a mi hijo, yo no planeo casarme por ahora ya tengo que irme va a llover y tengo ropa fuera― menciona alejándose rápidamente de ese hombre y esas personas.