-Azul por favor tienes que ayudarme a convencer a Saul de ser su pareja en la fiesta.
-Jade, ya deja de ser tan molesta. Te he dicho mil y un millon de veces que esa no es mi decición, es la decición del mismo Saul, asi que ya deja de molestar.
-¡Pero Azul...!
-¡Yaaaa...!
Me levante furiosa de mi escritorio y me fuí a buscar a Yuuto. Desde que Jade me confesó sus sentimientos por Saul me comenzó a hacer miles de preguntas sobre él, desde que era lo que hacia, hasta donde pasaba sus ratos libres y todo lo que le gustaba o lo que le disgustaba. Gracias a ella en solo unos días había llegado a saber mas de Saul que en todos los años que llevo conociendolo.
-¿Jade te esta molestando de nuevo?
-¡Si! ¡Y estoy harta! ¡No me interesa lo que hace, dice, quiere o donde se encuentre Saul!
-Bien, me alegro escuchar eso.
-¡Hablo en serio Yuuto!
-Yo tambien.
Luego de decir eso me dió un ligero beso en la mejilla, lo cual hiso que mi rostro se puciera rojo de golpe.
-Como sea. Jade debería saber que no puedo ser su intermediaria toda la vida. Si lo que ella quiere es gustarle a Saul, deberá ingeniarselas sola desde ahora, al menos ya le dí varia información de él.
-Has soportado mucho, eres una buena amiga y estoy seguro que ella lo sabe muy bien.
-Gracias.
Hablar con Yuuto siempre me a desestresado, es como si él supiera de ante mano lo que quiero escuchar.
-¿Yuuto, cuando te iras a ver a tu padre?
-La proxima semana, solo terminaré la escuela y me iré a verlo 1 mes. Mi madre esta muy emocionada y a la misma vez estresada.
-¿Aun no se lleva bien con tus familiares de parte de tu papá?
-Nop. Y no creo que lo logre algún día. Ellos son muy tercos y jamas accederán a aceptar a una mujer extranjera en su familia.
-Cielos, no puedo creer que a este tiempo sigan con esa clase de mentalidad.
-Haizzz... Desgraciadamente en Japon muchas personas no son tan de "mente abierta" como aquí. Para ellos entre mas se conserven las raises japonesas en la familia, mas respeto y admiración tienen en la sociedad.
-Que mal. No saben que estan menos preciando al chico mas guapo e inteligente de todo el mundo, siento mucha pena por ellos.
-Pfffft... Eres muy linda.
Yuuto se acercó para querer besarme pero entonces un cuaderno se interpuso entre ambos y su beso fue a dar al cuaderno de Jade.
-¡No pueden besarse cuando una chica con amor unilateral esta cerca!
-¡Jade....! (Lo dicen al mismo tiempo)
Yuuto y yo estabamos furiosos con ella pero al ver su cara de dolida solo nos limitamos a suspirar con impotencia. Al igual que yo Yuuto quiere a Jade como una hermana pequeña y esque de los 3 ella es la mas infantíl.
-Bien, tomaré en cuenta tu presencia.
-¡Gracias a los dos son los mejores!
Nos abrazó a ambos y luego se dirigió a mí, por alguna razón tuve un mal presentimiento...
-Azulita...
-Escucha Jade, lo siento pero si es algo relacionado a Saul no puedo ayudarte más. Cuando una chica intenta hacer que un chico se fije en ella debe esforzarse por ella misma.
-¡¿Pero como sesupone que haga eso cuando mi posible rival es Abril?! ¡Hasta yo sé que es una batalla perdida desde el principio!
-Bien en eso no podemos darte muchas esperanzas, pequeña Jade.
-¡Yuuto no me estas ayudando!
-Jade, si Abril fuera la chica deseada por todo el mundo como tú crees, entonces Yuuto estaría enamorado de ella, ¿No crees? Pero ese no es el caso, por lo tanto puedo asegurarte que no tienes porque preocuparte, hay esperanza de que ganes contra Abril, si es que él llegará a estar enamorado de ella.
-¡Azul, tú eres una diosa! ¡Eres igual de hermosa que tu hermana! ¡Es muy entendible que Yuuto se fijará en tí y no en Abril!
-Haizzz... Jade tú tambien eres linda a los ojos de los chicos. Sé de varios chicos que estan interesados en tí pero como tú en estos momentos solo tienes ojos para Saul no te das cuenta.
-¡¿De verdad Yuuto?!
-Si, asi que deja de bajarte la moral tú sola y lucha por conquistarlo sin ponerte obstaculos tú sola.
-¡Ok!
Yuuto era experto en hacer sentir bien a Jade por lo que ahora que ella ya había recuperado su moral y entusiasmo me sentí mucho mas tranquila.
-¿Cuando vas a regresar Yuuto?
-Tres días antes de que comience el proximo año escolar.
En El Salvador las clases terminan a mediados de noviembre y descansamos un mes y medio como vacaciones de fin de año. El cumpleaños de Saul se celebraría la ultima semana de Noviembre, mientras que mi cumpleaños se celebraría la primera semana de Diciembre. ¡Era imposible que Yuuto pudiera estar en mi cumpleaños!
-Que lastima. Quería que fueras mi acompañante en la fiesta.
-Me habría encantado, pero sabes que esa no es mi decición.
-Lo sé.
Yuuto me abrazó, me dió un tierno beso en la cabeza y luego tomo su mochila.
-Vamos, ya es hora de volver a casa.
-Ok.
...
En casa mi hermana estaba de aquí para allá moviendo y limpiando por todos lados, mientras que Saul obedientemente la seguía donde fuera que ella le pedía.
-¿Abril, donde pongo estos libros?
-Son los del año pasado de Azul. Guardalos en la bodega por favor.
-Claro.
Ver a Saul tan obediente era tan extraño, aún así no me sentía con la cofianza de preguntarle si realmente estaba enamorado de Abril o si solo actuaba así para que ella no le suspendiera sus comidas como castigo.
-¿Puedo ayudar en algo?
-Claro, ayudame a limpiar la cocina.
-Ok.
La limpieza nos tomo casi toda la tarde. Cuando Yuuto llegó a mi cuarto eran alrededor de las 4:30 p.m. yo estaba agotada por completo.
-¿Porque estas tan cansada?
-Hacer limpieza es agotador, no puedo creer que Abril disfrute hacer tanto quehacer todos los días.
-Si, Abril es increíble.
Hasta cierto punto era normal que Yuuto se refiriera de esa forma hacia mi hermana pero por alguna razón al escucharlo sentí mucha molestía.
-¿A tí tambien te gusta Abril?
-¿De que estas hablando?
-Por la forma en la que lo dijiste...
-¿Celosa?
-Tonto.
-Jajajaja... ¡Claro que no me gusta! Sabes perfectamente bien que de la chica por la que estoy perdidamente enamorado es de tí. Nunca me a gustado tu hermana.
-Bien, te creo, te creo. Quizas por haber escuchado lo que dijo Jade me hiso sentir insegura a mí tambien. Si somos honestos Abril es perfecta. ¿Porque te enamoraste de mí y no de ella como la mayoría de los chicos?
-Abril es muy bonita, pero yo me enamore de tu propia belleza, de tu amabilidad, de tu caracter, de tu personalidad. Tú me cautivaste tanto que fue imposible no enamorarme de tí Azul.
-Eres el mejor.
Me arrecoste sobre su pecho, no imaginaba mi vida sin Yuuto, él siempre había estado a mi lado cuando más lo necesitaba. Estoy profundamente agradecida que él fuera diferente a los demas y se fijara en mí.
-Azul, en tres días me iré a Japon.
-¡¿Porque te vas a ir antes de lo planeado?! ¡Creí que te irías la proxima semana!
Odiaba que Yuuto se fuera a Japon y mucho más cuando por "a o b" motivo se iba antes de tiempo.
-Mi madre esta mas emocionada de lo que crees, la ultima vez que vió a mi papá fue hace 4 meses, le dije que podía adelantarse pero no me escuchó y termino comprando ambos boletos para dentro de tres días.
-Noooo.... No quiero que te vayas....
-Cuando haces eso realmente no me dan ganas de irme sabes...
Yuuto acerco su rostro a mí pero justo antes de que nos pudieramos besar escuchamos a su madre llamarlo por lo que tuvo que levantarse lo mas rápido que pudo, puso las tablas a tiempo record y volvió a su habitación antes de que yo me diera cuenta, cerró las cortinas y eso me dió algo de tiempo para esconder las tablas. Por fortuna la distancia entre las habitaciones era realmente corta por lo que las tablas no eran muy largas.
Despues que su madre se fué Yuuto corrió nuevamente las cortinas, yo ya estaba esperando a que él se desocupara.
-Lo siento Azul mi madre vino a preguntarme si ya había empacado algunas de mis cosas.
-No te preocupes.
-Oye... Hay algo que te quiero decir...
-¿Que pasa?
Espere a que me respondiera pero en su lugar Yuuto sacó su telefono y comenzó a escribir.
Bzzz... Bzzzz...
"Mi madre irá esta noche a la ciudad a conseguir unas cosas que mi padre le pidió, me dijo que no volverá hasta mañana por la tarde, ¿Quieres pasar la noche en mi casa?"
Mi mente se quedó por completo en blanco por un segundo, Yuuto me estaba invitando a su casa, no habría nadie ademas de nosotros.... ¡Oh por Dios! Me apresuré a enviarle mi respuesta.
"Claro, avisame cuando pueda llegar"
...
Estoy apunto de irme a la casa de Yuuto pero a mi familia le dije que iría a la casa de Jade, por supuesto tuve que decirle a Jade que me cubriera y luego de prometerle que le contaría lo que pasará accedió a ayudarme.
-Abril, ya me voy para la casa de Jade.
-Si como no, asegurate de cuidarte.
-¡Dije que iré a la casa de Jade!
Abril se me acerco, tomo mi mano y como si fuera un deja vú puso un preservativo.
-Lo siento Azul, no creo en las "casualidades"
Luego de eso se fue. Con esto comprobé que estoy a mil años luz de poder engañarla.
...
Para evitar ser vista por Saul, mi padre o por el tío Samuel, le dije a Yuuto que entraría por el jardín asi que él ya me estaba esperando.
-¿Que pasa?
-Abril sabe que estoy aquí.
-¿Te dijo algo?
Extendí mi mano y Yuuto vió el preservativo.
-Vaya, es mas de mente abierta de lo que pensé.
-¿Sabias que nos descubriría?
-Azul, desde hace mucho tiempo Abril me tiene en la mira, mi madre ni siquiera había encendido el coche cuando ella ya estaba en este jardín advirtiendome que no intentara nada, pero creo que al no responderle mirandola a los ojos comprendió que no podía hacer nada para evitarlo.
-Ya veo...
-Como sea, ya estas aquí y es lo unico que me importa.
Yuuto me tomó de la cintura y me besó, fue como si descargara todas esas veces en la que no pudimos hacer nada ya fuera por Jade o porque Abril pasaba mas tiempo del normal en su cuarto buscando o arreglando diferentes cosas para la fiesta, ella tiene un sentido del oido tan bueno que me daba temor que nos escuchara besandonos por lo que mantuve a Yuuto a raya por varios dias, ahora él estaba disfrutando de nuestro momento a solas y yo tambien planeaba hacerlo.
Ni siquiera me dí cuenta cuando entramos, pero de pronto ya estaba acostada en el sofá de la sala.
-Espera... ¿No iremos a tu cuarto...?
-No... Ya no puedo esperar más...
-Hummm... Yuu... Yuuto... Solo dame unos minutos, ¿Si?
-Bien, ¿Que es lo que quieres hacer?
En realidad ni siquiera yo lo sabía, antes de salir de casa había cenado e incluso me había bañado por lo que no había nada mas por hacer, pero por alguna razón me daba miedo continuar.
-Na... Nada...
Yuuto vió mi inseguridad por lo que me tomó en sus brazos y me sento en sus piernas.
-Aveces siento que me ves como si fuera una muñeca.
-Para mí lo eres, eres la muñeca mas hermosa... y "cruel que tengo".
Esa ultima oración la dijo en un tono de voz tan bajo que casi no lo escuché.
-¿Porque dices eso?
-Azul, si te pedí venir hoy es por algo que en serio me esta matando.
-¿Que sucede?
-Quiero que me digas ¿Cual es exactamente nuestra relación?
-¿Porque me estas preguntando eso?
-Porque no sabes la rabia que siento cada vez que alguien menciona tu compromiso con Saul, porque me molesta pensar en que tu padre puede sabotearlos para que ambos se comprometan frente a todos, porque quiero que todos sepan que no tienes nada que ver con Saul, porque quiero que seas completamente mía sin esconder este sentimiento de nadie...
No fue hasta ahora que me dí cuenta lo injusta que había sido con Yuuto, interpuse todos mis propios deseos e intereses por sobre los de él.
-Lo siento... No me había dado cuenta que te sientes de esta forma...
-Azul... No quiero que te disculpes, lo que quiero es saber ¿que soy para tí?
Los ojos color miel de Yuuto me miraban serios y espectantes, ya no podía retrasarlo mas tiempo. Tenía que darle mi respuesta y mas aún, debía aclarar todo esto del compromiso con todos, ya no quería seguir lastimandolo.
-Yuuto, desde hace mucho tiempo he estado enamorada de tí, jamas he visto a Saul de forma romantica y jamas he considerado hacer caso a las exigencias de mi padre.
-¿Entonces porque debemos seguir escondiendonos? Estas a punto de cumplir 17 años y yo ya los cumplí hace unos meses, ambos estamos a poco tiempo de cumplir 18 años, según las leyes de nuestro pais pronto seremos mayores de edad. ¡¿Porque sigues con este compromiso?!
-Lo siento mucho, por no querer lastimar a mi padre, terminé lastimandote a tí. Fue muy egoísta de mi parte...
-Azul, ¿Quieres ser mi novia?
Yuuto estaba decidido a que esta noche nuestra relación se formalizara en todos los sentidos.
-Yo...
Mi corazón latía como nunca antes, mi rostro se sentía caliente y el rostro de Yuuto estaba a la altura del mío, no podía escapar tenía que darle una respuesta asi que tome aire y luego respondí de la forma mas determinada posible.
-Si, quiero ser tu no...
Yuuto no me dejó terminar de hablar, me besó despues de escuchar mi respuesta.
-Vamos a mi habitación.
Caminamos ambos en total silencio, al llegar a la puerta de su cuarto Yuuto abrió por lo que caminé de forma tan lenta que parecía que un caracol era más rapido.
-¿No quieres?
-Si... Esta bien... Quiero que hagamos el amor.