Realmente no se si eso se podía considerar un beso, ya que se mantuvo totalmente quito, no movió sus labios, y sus ojos se mantenían abiertos, lo que lo hacia aun mas incomodo. Al cabo de unos segundos dejo de tocar mis labios, pero no se separo por completo de mí, su rostro aún seguía muy cerca, pero la incomodidad en el ambiente era evidente.
—Yo… —Empezó a decir Dion al ver la incómoda atmosfera que había creado.
Ya olvidé cuantas veces eh dicho lo incomodo que esto fue.
Sin embargo, las palabras de Dion fueron interrumpidas al escuchar la puerta abriéndose, indicando que alguien había salido a ala azotea. Ambos giramos en dirección a la puerta, para ver de quien se trataba, mis ojos se abrieron y maldije en silencio al ver que se trataba de mi hermana, Dylan. Ella me buscaba con la mirada, pero de alguna forma fui mas rápida.
Realmente no se si fue debido a la desesperación, o realmente no se me ocurrió nada más, por lo que para crear una situación en la que mi hermana tenga que retroceder e irse, decidí besar a Dion, esta vez de forma intensa.
Puse mi mano en su nuca y el al notar mi tacto, giro rápidamente así mí, creo que al principio no entendió que era lo que quería, o no estaba seguro de ello, por lo que yo me acerque a él y junte nuestros labios.
A diferencia de su beso tan ridículo, yo si moví mis labios y cerré los ojos, por fortuna, me correspondió. El beso siguió hasta que escuche como la puerta volvió a cerrarse, abrí los ojos y observe el área, y me di cuenta que ella se había ido, con un leve movimiento empuje a Dion, separándolo. El me hizo caso y se alejó, pero no aparto su mirada de mí.
Mire hacia otro lado, mi nerviosismo era evidente, y estoy segura de que mi rostro estaba rojo, y el seguramente quería una explicación, pero no tenía ganas de dársela.
Me aclare la garganta y empecé a caminar hacia la puerta, alejándome de Dion, pero el tomo mi brazo, evitando que siguiera avanzando.
—¿Sí? —Digo como si no supiera porque me detiene.
—¿Qué fue eso? —Me pregunta y pude notar un poco de emoción en su voz.
—¿Qué fue qué? —Respondo.
Dion dejo escapar una risa, me jala, de manera que quede frente a él.
—Me iba a disculpar por besarte, pero tu me besaste cuando esa chica entro, ¿Lo hiciste para que se fuera? —Pregunta — ¿Es tu ex novia o algo así? —Me pregunta confundida.
Dejo escapar una pequeña risa y niego con la cabeza debido a las tonterías que dice.
—Escucha, lo siento ¿Sí? —Me disculpo —No debí hacer eso.
Pude notar la decepción en el rostro de Dion, y no pude evitar sentirme culpable, y me sentiré aun peor con lo que estoy a punto de pedirle.
—Escucha, sé que no estoy en posición de pedirte esto, pero tengo que pedirte un favor.
Dion me miro atento.
(…)
—Se estaba besando con un chico en la azotea — Escucho que dice Dylan.
No deje que siguieran hablando por lo que abrí la puerta, haciendo que ambas voltearan a verme, y se sorprendieron al ver mi estado.
—¿Todavía siguen aquí? —Pregunto al ver a mis hermanas aun en mi apartamento.
Gina estuvo a punto de decir algo, pero las palabras no lograban salir de su boca, podría ser por el hecho de que Dion estaba junto a mí, y nuestras manos entrelazadas, como si fuéramos una pareja.
—Un placer conocerlas, deben ser las hermanas de Kendall, me llamo Dion, soy su novio —Dice Dion saludándolas.
Así es, luego de ese beso y una disculpa, le pedí que fingiera ser mi novio frente a mis hermanas, tenia una idea en mente, pero para ser sinceros, no estaba seguro de si funcionaria, pero no perdía nada con intentarlo.
—¿Novio? —Dijo Dylan en medio de su incredulidad.
—Así es, aunque tu debes saberlo, parece que te gusta espiar a las personas —Le digo a Dylan.
Ella se sorprendió y su rostro se puso rojo.
—No sabia que estaban allí —Me responde.
—Sea como sea, ya está —Le digo restándole importancia, pero sabia que ella se sentía avergonzada con lo sucedido —¿No les dije que llamaría a la policía si las veía por aquí? —Pregunto recordándoles que no las quería en mi apartamento.
Gina se puso de pie y se cruzo de brazos con el ceño fruncido.
—¿Sabe tu novio que te escapaste de casa? —Pregunta Gina.
Su pregunta no represento un problema. Era evidente que Dion no aceptaría ayudarme con esto sin saber de que se trata, por lo que le conté la versión super corta de la historia, es decir: Me trataban mal, así que escape de casa, y ahora me quieren llevar de vuelta.
Dion entendió rápidamente, de hecho, el apoyaba mi plan, ya que según el “No sabemos sus verdaderas intenciones”.
Asentí dándole la razón, la verdad no me había puesto a pensar en ello, se muy bien que su “amor, y preocupación” por mí, es falso, si no lo hicieron cuando era una niña, ¿Por qué lo harían ahora?
Por fortuna Dion acepto, pero me puso una condición, como p**o, aunque eso es algo de lo que pensare luego. Acepte porque no era descabellado, pero pensándolo bien, no debía aceptar tan rápido.
—Se todo lo que tengo que saber de Kendall —Dice Dion, haciendo que mis hermanas lo miren —Independientemente de si cometió un error, le sigo amando, y estaré siempre de su lado.
Sus palabras nos dejaron sorprendidos, gire mi rostro hacia otro lado, lleno de vergüenza, estaba seguro que mi rostro era extremadamente rojo, y también estaba seguro que en el rostro de Dion había una enorme sonrisa.
Dylan y Gina no supieron que decir ante esas palabras, pero sabia que no se habían rendido por ahora, sin embargo, la victoria era mía, o mejor dicho de Dion, por ahora.
Luego de esas palabras ella se fueron, sabia que no irían del país, por lo que mas seguro es que las vería, pero me había salvado por ahora.