La Boda
Punto de vista de Maverick.
~ El día de la boda ~
He estado evitando estar en casa tanto como puedo durante el verano. Afortunadamente, los padres de Brooke nunca están en casa, así que me he estado quedando allí. La única vez que decido jodidamente venir a casa, encuentro a Kapri en mi cama.
Realmente desearía no haber bebido esa noche. Apenas recuerdo de qué hablamos. Estoy seguro de que fue una discusión ligera. Sin embargo, recuerdo haberme metido en la cama con ella.
Honestamente, pensé que estaba soñando cuando encontré a Kapri en mi cama. No sería el primer sueño que tuve así acerca de ella. Así que cuando me metí en la cama con ella, fue porque pensé que no era real. Eso fue todo.
Sin embargo, sentí su calidez. Podía oír su respiración lenta y superficial. Y era tan suave y olía tan bien. No pude evitarlo.
Lo que sea que hayamos hablado podría haber ido en cualquier dirección, honestamente. Sé que Kapri se quedó dormida en mis brazos. Sé que se quedó conmigo toda la noche. Sé que dormí mejor que nunca en mi vida.
Pero ella se había ido cuando me desperté. Lo cual dolió. Más de lo que pensé.
Me hizo sentir un poco resentido. Así que me fui. De nuevo. Aparentemente, soy mejor escapando de lo que pensé originalmente.
No he visto a Kapri desde entonces. Ni a mi familia. Papá estaba enojado, con razón. Al menos me presenté hoy. Debería estar feliz por eso.
No he sido parte de la planificación de la boda en absoluto. Papá ha estado bastante molesto conmigo por no estar cerca, pero creo que es lo mejor. Eventualmente, tendré que superarlo. Necesito aceptar el hecho de que Kapri está a punto de ser mi hermanastra.
Nunca hubo ninguna posibilidad de estar con Kapri de todos modos. Nunca iba a decirle cómo me sentía. Nunca tuve la intención de actuar en base a mis sentimientos por ella. No haría eso con Kapri.
La verdad es... Kapri es demasiado buena para alguien como yo. Ella merece algo mejor que un niño rico mimado con problemas de ira. Kapri y yo somos de mundos diferentes. Nunca nos entenderíamos el uno al otro. Es mejor así.
—Maverick.
Miré a papá llamándome. Caminó hacia mí con la organizadora de bodas siguiéndolo. Internamente, rodé los ojos ante la expresión enojada de mi padre.
—Se suponía que debías estar aquí hace dos horas —dijo papá.
¿Debía?
—Lo siento —dije.
Papá negó con la cabeza y se pellizcó el puente de la nariz.
—Necesitas cambiarte —dijo.
La organizadora de bodas me empujó una bolsa larga en una percha antes de garabatear en su clipboard.
—Ve a la habitación de atrás. Un lado es para las mujeres, el otro para los hombres. Probablemente escucharás a las mujeres hablar —me dijo papá.
Le di un asentimiento a papá antes de caminar hacia atrás. Honestamente, me siento un poco mal por no haber llegado a tiempo. Realmente no sabía que se suponía que debía estar aquí hace dos horas. Tal vez debería prestar mejor atención a los mensajes de papá.
Cuando llegué detrás, papá tenía razón. Puedo oír a las mujeres riendo y suspirando por la novia. Apuesto a que Kapri está ahí dentro también. Espero que esa nerd se divierta por una vez en su vida. Conociendo a Kapri, probablemente esté sentada en la esquina trabajando en ese estúpido ensayo universitario suyo.
Caminé hacia una puerta cerrada que supuse que debía ser para los hombres, o al menos vacía. La abrí y entré. Cerré la puerta con un golpe y alguien más en la habitación dio un respingo.
Miré hacia arriba y me encontré con un par hermoso de ojos verdes claros.
¿Kapri? ¿Qué hace ella aquí? Pensé que estaba con las otras mujeres.
Mis ojos bajaron por el cuerpo de Kapri mientras ella se quedaba allí atónita. No pude evitarlo. Está prácticamente desnuda.
Karpi está parada con la boca casi hasta el suelo. Su cabello n***o y rizado está recogido con unos cuantos rizos sueltos alrededor de su cuello. Ya le han maquillado, y me alegra que hayan optado por algo natural. Parece que solo tiene rímel y un labial rojo oscuro en sus labios carnosos. Sus labios nunca han lucido tan jugosos. Kapri también está solo en sus bragas de algodón azul y en un sujetador sin tirantes color carne.
Siempre supe que Kapri tenía curvas. Ninguna cantidad de camisetas holgadas y sudaderas podría ocultar esas curvas de mí. Sin mencionar que llevaba ese ajustado vestido n***o el día de mi fiesta de cumpleaños. Verla así…joder.
— ¡Qué diablos, Maverick! —Gritó Kapri.
Kapri miró a su alrededor frenéticamente buscando algo para cubrirse. Su rostro está tan rojo como su lápiz labial. Es tan malditamente linda. Demasiado linda para no molestarla.
Me alejé de la puerta y me acerqué a ella. Kapri intentó encogerse, pero creo que está demasiado desconcertada para saber qué hacer. Qué perfecto para mí.
— ¿Qué pasa, nerd? Te ves avergonzada—Bromeé.
— ¡Estoy avergonzada! ¡Estoy en ropa interior! —Se quejó ella.
—No es como si nunca hubiera visto a una chica desnuda antes, Kapri, relájate —dije.
Dejé caer la bolsa que contenía mi traje. Pasé un brazo alrededor de la cintura de Kapri y la acerqué más a mí. Ella se tensó en mis brazos y sonreí de forma socarrona.
—Maverick, ¿qué crees que estás haciendo? —Gruñó Kapri.
Me reí entre dientes.
—Nunca supe que tenías tantas curvas. Una nerd atractiva estaba tan cerca de mí todo este tiempo —dije.
El cuerpo de Kapri se derrumbó. Me miró con una expresión aburrida. La misma Kapri de siempre. Nunca la afecto de ninguna manera.
—Una a la que nunca se te permitiría tocar de todos modos —dijo.
Me reí de nuevo mientras me acercaba a su rostro.
—Te estoy tocando ahora mismo, nerd —susurré.
Kapri puso las manos planas sobre mi pecho. Parte de mí deseaba que me acercara más, que plantara esos labios en los míos y se quedara encerrada conmigo en esta habitación por el resto de la noche. Pero sé que eso es solo un pensamiento ilusorio.
Kapri empujó mi pecho y retrocedí. Al menos pude molestarla un poco.
—Deberías cerrar la puerta la próxima vez —dije mientras agarraba mi traje.
— ¡Deberías aprender a golpear y decir lo siento! —Kapri gritó mientras salía por la puerta.
¿Decir lo siento? Nah. Nunca me arrepentiré de aprovechar la oportunidad de poner mis manos sobre ella.
***
—De acuerdo, tú eres mi padrino y Kapri es la dama de honor. Los dos caminarán juntos por el pasillo —me dijo papá.
— ¿Qué? —pregunté.
Simplemente no puedo alejarme de esa chica.
—Lo hubieras sabido si hubieras asistido a alguno de los ensayos que tuvimos —dijo papá.
Rodé los ojos mientras papá caminaba por el pasillo para esperar. Aparentemente, Kapri y yo somos los primeros. Jesse es el portador de los anillos y Jasmyn es la niña de las flores. Aunque son un poco grandes para eso.
—Maverick, ¿estás listo?
—Sí —respondí a Kapri.
Volteé la cabeza para mirarla mientras extendía mi brazo. Luego abrí la boca de par en par al ver a Kapri. Ella... simplemente se ve... impresionante.
El cabello y el maquillaje de Kapri son los mismos. Parece que agregó algunas perlas a su cabello, que se ven impresionantes contra sus rizos negros y brillantes. Lo que realmente llamó mi atención es el vestido que lleva puesto. Es un tono profundo de rojo que coincide con su lápiz labial. Las mangas son como una camiseta sin mangas pero cuelgan de sus hombros. Los senos de Kapri están aún más realzados que cuando la vi por última vez. La suave tela de su vestido abraza sus curvas y se acumula a sus pies.
Kapri se ve más como un ángel que alguien listo para estar en la boda de su madre. Nunca he visto algo tan hermoso en mi vida.
—Wow...
— ¿Dijiste algo? —preguntó Kapri mientras entrelazaba su brazo con el mío.
Mierda, ¿dije eso en voz alta?
—No —dije y carraspeé—. ¿Listos para ver a nuestros padres casarse? —pregunté.
Dios, deja un sabor tan amargo en mi boca. Papá realmente tenía que enamorarse de la mamá de Kapri. De todas las mujeres en la ciudad que quieren una oportunidad con él. Supongo que debería estar feliz de que no se conformó con alguien que solo quería su dinero. April lo hace feliz, y papá se merece la felicidad. Mamá hubiera querido que siguiera adelante con alguien como April. Alguien que se preocupe por él y sus hijos.
Solo tengo que aguantar mis propios sentimientos. Empujarlos hacia abajo. Quemarlos si es necesario.
—Supongo que sí —murmuró Kapri a mi lado.
Me da un poco de paz saber que Kapri no quiere que nuestros padres se casen. Sé que no es porque está enamorada de mí como yo de ella. Sé que no tiene nada que ver conmigo en absoluto. Kapri solo está preocupada. Este matrimonio va a cambiar sus vidas para siempre, y de muchas maneras.
Comenzó a sonar la música. Le dediqué una última mirada a Kapri. Es tan hermosa. La chica más hermosa que he visto. Kapri se volvió hacia mí y sacó la lengua. Me reí antes de volver a mirar hacia adelante.
Sí, esto será pan comido.