Después de que Tsuna les diera algunos datos acerca del futuro y se fuera Reborn fue tras él.
Reborn se acerco a la puerta de la oficina del décimo, al entrar se encontró a Tsuna en el suelo tosiendo.
Reborn se acerco con prisa tomándolo en sus brazos notando que la sangre brotaba no sólo de la boca del castaño sino del costado.
- ¿Qué sucedió Tsuna? - preguntó Reborn recostándolo sobre un sofá
- Je... Digamos que un enemigo atacó en el futuro, lo venció pero una bala me lanzó, no quería preocupar a nadie, eh sobrevivido con heridas peores que esta - le dijo Tsuna con una sonrisa torcida
Reborn quito las prendas del castaño para observar la herida, la bala había salido solo quedaba cerrar la herida después de todo no había tocado nada importante.
Reborn acaricio la mejilla del menor el cual por primera vez lo vio con amor sorprendiendo al mayor.
- Tranquilo estarás bien - le dijo aplicando las llamas del sol sobre la herida del menor
La herida del castaño se fue cerrando, hasta que solo quedó una cicatriz en su torso.
- Gracias Reborn - le dijo el castaño tomando la mano del morocho
- Tsuna - le susurro el mayor recargando su frente sobre la del contra
- Sabes, jure nunca enamorarme, nunca dejar que nadie viera a través de mi pero por lo que vi en el futuro tu lo lograste hitman de pacotilla y al parecer vivimos bastante felices - dijo Tsuna acariciando la mejilla del mayor
- Ja lo mismo es para mí, eres interesante Tsuna y has estado revolviendo mi cabeza y causando sentimientos que hace años no experimentaba, si tu estas dispuesto creo que lo podríamos intentar - le dijo el Hitman a lo que el castaño solamente sonrió y beso la mejilla del hitman para caer dormida en el sofá
Reborn le quito la camisa al castaño para después ocultarla ya que si alguno de los miembros de aquella familia veía esa prenda les daría un gran susto y se preocuparía por Tsuna y es lo que él no quería.
Envolvió con su saco al castaño para después llevarlo a su habitación donde lo recostó y se sentó a velar el sueño de su amado, después de todo aunque jamás lo admitiría frente a los demás ese castaño había conquistado su corazón en tan solo pocos días, ahora solo le quedaba amar y descubrir el secreto de ese castaño para sanar su corazón.
Aunque el castaño pareciera feliz y tranquilo Reborn podía ver a través de él, Tsunayoshi escondía un gran dolor que lo estaban destruyendo por dentro a pesar de verse tan maduro y fuerte, el necesitaba de alguien que pudiese sostenerlo.