Alondra es una joven de 17 años que vive muy feliz con sus padres el Sr. browell se dedica a la venta de distintos artículos,telas,aceites en fin.
su madre se dedicaba a cuidar de ellos como familia era una mujer muy bella,amable, y amorosa siempre estaba corrigiendo a Alondra por sus comportamientos tan de niña ellos sabían que si los negocios seguían progresando tendrían la oportunidad de mejorar su estatus.
Alondra era una chica rubia de ojos azules como el mar una piel blanca y un bello cuerpo aunque no era muy alta apenas llegaba al 1.60 era adorable y cariñosa con todos a su alrededor, sus hermanos eran unos gemelos de 7 años Alina y Andrew eran unos torbellinos les encantaba entrar a la cocina a robar galletas, y correr por el jardín tenían una energía increíble.
alondra estaba en el jardín cuando llegó Dante su mejor amigo.
-Hola Dante cómo estás pensé que a esta hora estarías trabajando con tu padre.
-La verdad es que le pedí unas horas para venir a conversar contigo cada vez hay más trabajo y menos tiempo de salir como estás Alondra ponme al día.
La verdad es que alondra y Dante se conocían desde muy niños el siempre la había protegido ella lo quería mucho al igual que su familia ya que era un joven amable y trabajador,el padre de Alondra siempre pensó que terminarían juntos ya que el parecía no tener ojos para otra mujer el veía que Dante estaba totalmente atolondrado por su hija solo pensaba que no tenía el valor de confesarse todavía.
Una mañana Alondra salió a comprar algunas cosas a un pequeño mercado anduvo en algunos puestos y derrepente sin notarlo choco contra un joven que estaba de espaldas,el choque le dolió ya que el joven de casi Dos metros no se había movido ni un centímetro, ella also la vista y el joven volteo para ver quién había chocado contra el, al verla a los ojos quedó impactado una pequeña joven con unos ojos azules tan hermosos que lo dejo sin aliento,ella al verlo hacia arriba quedó atónita por el rostro de aquel joven. que parecía tallado por los mismos Dioses.
- Hola! Disculpa no te vi!! dijo Alondra.
- Me disculpo con usted se encuentra bien señorita! contesto el.
- Si solo que venía un poco distraída pero estoy bien.
-Me alegra déjeme ayudarla
alondra siquiera se había dado cuenta que sus bolsas estaban en el suelo el joven amablemente las levanto y se ofreció a cargarlas.
- no es necesario yo puedo cargarlas!
- no se preocupe insisto yo ya me iba así que puedo acompañarla.
-esta bien gracias
el comenzó a caminar cargando las bolsas d alondra y comenzaron a platicar el estaba muy asombrado de la naturalidad de aquella joven al hablar como si fuesen buenos amigos de años, pero eso no le molestó al contrario sintió un cosquilleo en el estómago,platicaron y sin darse cuenta llegaron a casa de alondra ella le dijo aquí vivo.
-Esta es mi casa te agradezco mucho por acompañarme.
- Para mi fue un placer señorita.
-Alondra,mi nombre es Alondra.
Alejandro Sonrió y contesto.
-tiene un hermoso nombre Alondra.
sin más se despidió y se comenzó a alejar,alondra sintió algo extraño nunca se había sentido así como si en su estómago revolotean mariposas entro a casa y entrego a su madre las cosas que le había pedido.
El joven era muy guapo, ojos verdes, cabello n***o, un gran cuerpo musculoso, pues al chocar pudo sentir su brazo. Ella misma tenía un poco de vergüenza por no poder dejar de pensar en el.