Después de que Terrence hablara con Mel y Angel estos no se separaban ni un segundo de él, mientras que el primordial se veía cada vez más pálido y débil aunque no lo demostrará.
Han pasado exactamente tres meses desde que se inició el entrenamiento para este entonces los semidioses se han hecho bastante fuertes para confrontar a Orden.
Los dioses al igual están preparados pero no lo suficiente después de todo estos tienen un límite ya que la fuerza de los semidioses es su voluntad de pelear sabiendo que lo que está en juego son sus vidas y que no ha regreso después de su muerte lo cual los dioses no tenían.
El poder más grande de los semidioses es su temor a la muerte y el temor de que todo lo que conocen y ama desaparezca.
Los dioses no tienen ese poder y es por eso que son débiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estaban reunidos entrenando mientras que algunos semidioses se encontraban vigilando las fronteras del campamento.
En ese momento Terrence llegó corriendo con Angel detrás de él.
- Orden está aquí, a sus puestos - dijo antes de que una gran explosión destruyera la mitad del campamento
Lo que se podía ver a través del humo eran semidioses contra semidioses, por alguna razón los dioses habían 1uedado en shock y no movían ni un solo dedo mientras que sus hijos luchaban entre ellos con ayuda de los semi primordiales.
Muchos semidioses murieron de ambos lados dejando solo a unos pocos del campamento vivos, más de la mitad de los campistas había muerto a manos de sus hermanos.
Terrence se encontraba al frente del campo de batalla, se sostenía con trabajo de su espada la cual era el único soporte que lo mantenía en pie.
Unas palmadas se escucharon para después dar paso a un hombre alto de cabello castaño obscuro y ojos rojos.
- Vaya, vaya, vaya, al parecer lograste vencer a mi ejército de débiles semidioses ¿no es así Terrence?, o debería llamarte Perseo - dijo con cierta burla el hombre
- Orden - pronunció con odio Terrence
Todos miraron sorprendidos a ese hombre, después de todo frente a él se encontraba su enemigo, el maldito que había asesinado a sus hermanos y los había hecho luchar entre ellos.
- Terrence, tienes que calmarte - le dijo Leo mientras cortaba hacia él después de todo no había salido ileso de la batalla
- O pero si es mi otro juguete favorito, tiempo sin vernos Valdez - le dijo Orden con una tétrica sonrisa
- Tu ejército fue vencido, no tienes oportunidad - le respondió Leo fríamente
- Es verdad, en realidad solo vine a ver a mi preciado juguete - dijo acercándose y tomando el mentón de Terrence con agresión - me iré pero créanme volveré por él - dijo soltándolo para espesor desaparecer
Después de eso Terrence cayó al suelo desmayado, débil y herido.
Angel corrió junto a con Luke tomando a este en brazos llevándolo a lo que quedaba de la enfermería.
- Lleven a los heridos a la enfermería, hijo de Apolo y el mismo vayan igual, los necesitaremos, tienen que estar bien los soldados para la siguiente batalla - les ordenó Angel mientras veía preocupado a Terrence
- Tenemos que prepararnos, después de todo este solo es el comienzo de la batalla y no permitiré que mi hermanos se lleve a mi preciado hijo - dijo Caos apretando sus puños