Introducción
POV Andrew Derickson:
Estoy llorando, tiemblo, camino, corro. Siento frío, pero no me detengo, siento unas manos tomar mi rostro, veo a una mujer, pero no la reconozco. Escuchó sus palabras, que no tienen sentido para mí. Yo no estoy ahí, no en esa realidad, sino en mis pesadillas.
Escucho sus quejidos, su llanto cruel, sus gemidos, suplicando que la deje, no se contiene, sigue lastimándola, ya no soy un hombre, soy un niño pequeño, indefenso, débil. Siento una rabia que me ciega, y un disparo resuena, veo la pistola, los ojos de mi madre se clavan en mí, ya no es ella, ¡Es un monstruo! Grito y despierto.
—Mi amor, ¿Estás bien? —la voz melosa de Jenna me vuelve a la realidad, asiento, estoy en un pasillo de mi casa, bañado en sudor—. Vamos, querido, te llevo a la cama.
Antes de entrar a la alcoba la despido, no me gusta que ninguna mujer duerma a mi lado. Voy al tocador y lavo mi rostro, me miro al espejo, pienso en la jodida pesadilla, que siempre vuelve, sé bien de lo que se trata, pero no quiero recordarlo, ni decirlo a nadie, ni siquiera a mí mismo.
Respiro, camino a la cama, entonces observo el correo en una mesa, estoy viviendo una época de rebeldía tras la muerte de mi padre, hago lo que quiero y no me apetece leer esas cartas tontas, las muevo por curioso, solo hay una que llama mi atención, es un presente de los Rosenbaum, solo por el hecho de ser cercanos a Lady Julie, decido abrir la carta:
«Querido Lord Derickson:
Permítame brindarle mis tristes condolencias, lamento la muerte de su padre, a quien siempre hemos guardado un cariño especial en nuestros corazones. Si nos hubiésemos enterado antes, nos hubiese gustado asistir al funeral en Londres, por desgracia no pudo ser.
Quizás no sea el mejor momento, pero ahora que debe sentir con pesar la soledad, debo recordarle que en Glosk, aún le espera una promesa matrimonial, que Lady Julie anhelaba con profundidad, nuestra Rosbell Rosenbaum está preparada para llevar su hogar con orgullo y amor.
Me despido deseándole lo mejor y clamando por su pronta respuesta
Con cariño, Gema Rosenbaum»
Arrugo el papel, me siento en la cama, recuerdo a mi madre, pienso también en Jenna, es la única mujer que puedo tolerar a mi lado. Incluso a pesar de mi carácter. Me siento nostálgico, quiero ahogar mi infierno, un plan viene a mi mente, es perverso, casi cruel, pero honesto, y decido que es la salvación no solo para mí, sino también para los Rosenbaum.