1. Las Trillizas.
Algunas veces recordamos las historias que una vez leímos o escuchamos y otras veces las olvidamos, en este caso algunos recordaran la historia de mis abuelos Fatma y Luca, y de mis padres Jensen y Sofía en Mi primera pasantía, otros probablemente recordaran mi propia historia, la historia de Josephina, pero ahora es momento que sean nuestros hijos quienes cuenten su propia historia. Esta historia que estás a punto leer es la historia de mis hijas, mis hermosas trillizas, Maripaz, Mirife y Marigrazzia, ellas llegaron a este mundo un día muy especial para toda la familia, el día del cumpleaños de mi abuelo y ellas junto con su hermano Mateo son lo mejor que este mundo nos ha dado.
Fe
Me llamo Marife Richett Monard, tengo 20 años y soy la segunda de tres hermanas. En realidad, soy trilliza y fui la segunda en nacer, porque tengo un hermano tres años mayor que se llama Tomas, estoy estudiando la carrera de leyes y pienso ser la mejor abogada de mi pais.
Ahora estoy viajando a casa para pasar las fiestas de navidad con la familia, mis hermanas también estarán ahí, siempre fuimos muy unidas, nos protegíamos y nos cuidábamos mucho, pero en el quinto grado las tres nos enamoramos del mismo chico pasamos por un montón de conflictos. Recuerdo que dormíamos siempre juntas, pero antes de acabar el colegio pedimos que nos muden a habitaciones separadas ¿y todo para qué?, para que él no se fije en ninguna de nosotras, claro como lo haría si éramos unas nenitas en ese momento, el quinto grado era el grado más bajo del colegio, nadie nos tomaba en serio. Este chico, que no recuerdo ahora su nombre, también se fue ese año del pais porque se graduó del colegio.
Hacía varios años que había olvidado esta anécdota, pero hoy en el aeropuerto antes de embarcar vi a dos estudiantes que llevaban un uniforme muy parecido al que usábamos en esa época y me trajo algunos recuerdos.
Espero que papá me recoja en el aeropuerto, hace tres años que no volvía y los he extrañado mucho, quiero llegar a casa y respirar el aire puro del hogar. Mis hermanas también deben estar por llegar, hable con ellas esta mañana y Zia tenía que terminar con unas tomas para una campaña y Paz que es quien se quedó con nuestros padres en el pais C había viajado con su novio Enzo a un congreso de medicina.
Paz
Me llamo Maripaz Richett Monard, tengo 20 años y soy la segunda hija de la familia, pero la mayor de las trillizas, estoy muy enamorada de Enzo, él es un médico en el pais C y ahora lo estoy acompañando a un congreso de medicina en el pais H. Mañana estamos regresando a casa, porque vamos a pasar las fiestas de navidad y el aniversario de mis padres con toda la familia en casa.
Hace tres años que no veo a mi hermana Marife, ella está estudiando en un internado la carrera de derecho, porque así lo quiso, mi hermana menor Marigrazzia es una modelo profesional como nuestra tía Grazzia, ella siempre está viajando y siempre que está en el pais C se queda en casa, así que la veo más seguido.
Estoy muy emocionada y contenta porque estaremos las tres juntas.
Zia
Mi nombre es Marigrazzia Richett Monard, yo soy la menor de todas en casa. Tengo 20 años y soy una modelo igual que tía Grazzia, la hermana de mamá. Ahora me encuentro en la Isla Esmeralda que se encuentra en las costas del pais C, terminando unas tomas para una campaña publicitaria.
Mi vida me encanta, siempre estoy viajando y conociendo muchos lugares hermosos, hace poco estuve en el pais M y me reencontré después de muchos años con el chico del que estuve enamorada cuando tenía diez años, si no fuera porque las fotos que hice eran para su empresa nunca lo habría vuelto a ver.
Él está más hermoso de lo que lo recordaba, su cabello está más claro y sus ojos verdes siguen igual de hermosos. Me invito a cenar cuando supo que era yo quien sería la imagen de su compañía, la pase muy bien, pero pude darme cuenta que no tenemos nada en común.
Ahora que recuerdo como nos peleábamos mis hermanas y yo por él, me sonrió, si en ese momento hubiésemos conversado con él, habríamos sabido, o al menos yo habría sabido, que no era el chico para mí. También me entere que él no tenía idea que éramos trillizas las que habían entrado al colegio en quinto grado, cuando nos apoyó a mí en informática y a Paz en teatro, él pensaba que éramos la misma chica. Fue después cuando se enteró que nosotras éramos tres.
Lo he invitado a que nos visite ahora en las vacaciones, me comento que su empresa estaba por abrir una sucursal en el pais C y que probablemente él tenga que venir por unos días para verificar que todo esté operando de maravilla, estas serán las primeras vacaciones que Marife las pase en casa, siempre se queda en su internado adelantando cursos. Ella dice que será la mejor abogada del pais, pero lo tiene bien difícil porque entre papá y mi hermano Mateo se llevan la copa todos los años.
Mamá lamenta mucho que ha ninguna de nosotras le haya nacido estudiar la carrera de educación inicial, para que la ayuden con la guardería que tiene, aunque eso de guardería se queda corto el nombre, porque el lugar es inmenso y todos los niños menores de seis años en el pais C estudian ahí. A mamá seguro le gustaría que Paz estudie una carrera para dejarle la guardería a cargo y ella pueda dedicarse a viajar y disfrutar, pero Paz no tiene idea que es lo que quisiera estudiar, mi padre no le dice nada y mamá menos, porque siempre dicen que mamá era igual, nunca sabía que quería estudiar, fue después de conocer a papá que quiso estudiar su carrera.
***** *****
En el aeropuerto del pais C está llegando el avión procedente del pais M que trae a Marife de vuelta a casa, su padre Giuseppe junto con su suegro Jensen están esperando que ella aparezca por la puerta de desembarque,
Marife tenía puesto unos lentes oscuros, ella había estado hasta tarde terminando unos trabajos que debía presentar al regreso de las vacaciones, esta vez no tomaría cursos de verano porque se quedaría en casa todas las vacaciones, así que ella quiso adelantar todos los trabajos para así poder disfrutar de la familia y no preocuparse de nada.
Ella al subir al avión verifico su asiento en primera clase y apenas se colocó el cinturón de seguridad se quedó profundamente dormida. Fe tenía el sueño muy pesado y no había nada que la despierte, ella no sintió cuando el siento de su lado fue ocupado por un hombre de unos 26 años de cabello castaño y ojos verdes. Nicola al tomar asiento no se percató de su compañera de viaje, él solo se limitó a mirar su computadora con la información que le habían enviado desde su empresa.
Después de cuatro horas de viaje Marife se despierta y sin recordar que se encontraba en un avión, estira sus brazos alzando las manos por encima de su cabeza aun con los ojos cerrados y dobla el cuello hacia un lado y luego hacia el otro, al hacer todo este estiramiento el botón de su blusa se abre dejando una vista exquisita hacia la unión de sus senos, Nicola que se percató de todo este espectáculo fijo su mirada en dicha abertura, él pensó que era la unión de los senos más hermosa que había visto, al darse cuenta que su compañera se iba a levantar, Nicola vuelve su vista hacia su computadora.
Marife se percata que está en el avión y al darse cuenta que tenía ganas de ir al baño, desabrocha el cinturón que estaba apretando su abdomen y se levanta para salir, ella intenta pedir a la persona que estaba en el asiento de al lado que cierre su computadora para que ella pueda salir sin problema cuando el avión entra en una especie de bolsas de aire, la computadora de Nicola sale volando a un lado y en lugar de ella cae Marife en las piernas de él.
Nicola al tener las piernas abiertas para mantener la estabilidad de la maquina no se da cuenta que cuando cae su compañera de al lado sobre él, cae en medio de sus piernas. La abertura de la blusa llega a la altura de la nariz de Nicola y al bajar la vista lo único que lograba ver eran esos hermosos senos subiendo y bajando al ritmo de las bolsas de aire en las que estaba el avión.
Marife al intentar salir cayó sobre el cuerpo del hombre que se encontraba en el asiento del costado, ella se aferró con sus manos a los hombros de él y al intentar salir de este vaivén de movimientos que tenía el avión lo único que logra es resbalarse más, consiguiendo que su falda se levante totalmente dejando sus hermosas piernas al descubierto. La posición en la que se encontraban Nicola y Marife parecía la de unos amantes cumpliendo la fantasía de tener sexo en un avión.