La amistad es algo muy importante para el camino de las victorias ...
$♤$♤$♤$♤$♤$♤$
En Lord Elite College de la Ciudad Dorada de la Esperanza, habían pasado dos semanas desde que comenzaron las clases. Todos en la universidad estaban literalmente acostumbrados a las prisas del lugar, a la rutina de despertarse. ducharse, desayunar, estudiar, almorzar e ir a trabajar. En el caso de nuestra amiga Izana, fue para conseguir un trabajo, porque todas las personas a las que llamó ya habían llenado las vacantes, es decir, sin trabajo, por lo que no había dinero para mantener la inestabilidad y la paz en su departamento, aunque todavía le quedaba un mes y algo silencioso. Izana ya empezaba a preocuparse de antemano con esa situación, en la que fue a clase desanimada, y para completarlo, Alfonso no había ido ese día. Cuando terminó el curso volvió a salir desanimada, hasta que vio nuevos volantes en la pared y decidió ir allí.
- Nuevos puestos de trabajo, ¡qué maravilla!
- Esta vez lo haré, porque ni siquiera voy a almorzar, voy directo para allá.
- Los conseguiré todos.
Izana empieza a arrancar una hoja de cada uno y se la mete en su bolso y va directo a la parada del bus y va directo a la ciudad, aun sin conocer muy bien el lugar, pero como ya había ido a algunos lugares sola tomó un Riesgo de volver a ir solo a ver el lugar. Y sin pensarlo dos veces, toma el primer autobús que pasa por delante, sabiendo que todos van al centro de la ciudad, y se va sin destino.
- ¡Mi pequeño santo me ayuda a conseguir un trabajo por favor!
- Necesito enorgullecer a mi familia y mostrarles que puedo mantenerme y arreglármelas aquí en la gran ciudad.
- Échame una mano y que un ángel me ayude a conseguir un buen trabajo.
Dijo Izana rezando a su santa Nuestra Señora de Guadalupe, que es considerada un símbolo de la independencia mexicana. En otras palabras, tu independencia también en ese lugar. Y después de esta fe inquebrantable ve la primera construcción de los folletos y se baja del autobús para iniciar su caminata en busca de trabajo. Llena de esperanza y autoestima mira hacia el centro de la ciudad, y como la ciudad tenía una radio esparcida por varios lugares, sonríe al escuchar la canción "Don Omar - Campaña Zumba", se siente iluminada y comienza el su destino de el ritmo de esta canción.
$♤$♤$♤$♤$♤$♤$
Todavía en la universidad, en el dormitorio de chicas. Lucía, María Heloísa y Baby estaban llegando a la habitación y notaron que la patricia enferma no estaba y encontraron extraña su ausencia, pues ya estaban preparados para su mal humor, que los irrita día a día. Maria Heloisa comenta que la habitación está en paz sin ella, y Baby accede a encender su mp3 para animar y celebrar la ausencia de la rubia. Y pone la canción "J Balvin, Willy William - Mi Gente" y comienza a bailar con las chicas alrededor del salón, donde se ríen y se alegran felices de estar libres y tranquilas.
- ¡Hay personas que son como nubes, cuando desaparecen el día es hermoso! - Comenta bebé
- Mikaela y tan kkkkk. - Comentarios Maria Heloisa.
- Es cierto. - Confirma Lucía.
En la biblioteca, Mikaela estaba en una habitación reservada con varios libros de contabilidad queriendo aprender a la fuerza sobre el curso, porque ni siquiera sabía a dónde iba. Después de todo, como decía su madre, necesitaba demostrarle a Alfonso que era una chica popular, inteligente, bella, ética y una mujer perfecta para asumir el poder a su lado. Y necesitaba arrestarla por su área aunque fuera a la fuerza para poder actuar como una verdadera intelectual a su lado.
- Qué mierda, no puedo entender y nada.
- ¿Qué es la ciencia contable de todos modos?
- Para mí son muchos números, mezclados con letras, símbolos y otras cosas insignificantes, aburridas y súper aburridas.
- Universidad, prefiero quedarme en un baño de burbujas hirviendo mi champán en silencio o comprando en una tienda de lujo.
- Qué bolsa.
En este momento, un chico entra a limpiar la habitación, él con un auricular ni siquiera se da cuenta de que había alguien allí, y comienza a limpiar silenciosamente mientras Mikaela delira que estaba perturbando su momento privado, pero ni siquiera hace una mueca. muévete para cuidar. Y Mikaela se levanta y le arranca el auricular asustándolo, haciéndolo derramar agua en sus pies.
- Eres un vagabundo.
- Me disculpa. No sabía que esta habitación estaba ocupada.
- Claro que no. Usando audífonos.
- Y que me gusta trabajar escuchando música.
- ¡Y construye zapatos caros también, verdad!
- Me disculpa. Pero en este momento todos están almorzando o descansando.
- Eso no te incumbe. Ahora sal de aquí.
- No puedo.
- ¿Porque no?
El niño mira al suelo y Mikaela entiende lo que quiso decir. Y niega con la cabeza para dejarlo trabajar, después de todo, lo quiera o no, se suponía que no debía estar allí. La señorita Zabrini se aleja de él dejándolo continuar con su servicio y ella intenta volver a estudiar ese montón de números confusos en la mesa, y él limpia la habitación sin molestarla pero al mismo tiempo se da cuenta de que ella no sobresalía en el tema. sujeto., que no sabía de dónde venía ni hacia dónde se dirigía.
- ¿Qué ciencias contables de todos modos? - pregunta Mikaela
- Es una ciencia aplicada, cuyo objeto de estudio es el patrimonio de las entidades, sus fenómenos y variaciones, tanto cuantitativa como cualitativamente, registrando los hechos y actos de carácter económico-financiero que la afectan y estudiando sus consecuencias sobre la dinámica financiera. - Responde el funcionario.
Mikaela se sorprende por la extraña y extraña respuesta del empleado. Luego se da cuenta de que estaba interrumpiendo sus estudios y continúa limpiando en silencio. Y Zabrini niega con la cabeza asombrado por la petulancia del empleado y continúa leyendo los libros y fórmulas de esos diversos libros de contabilidad. Y termina pensando en voz alta de nuevo.
- Activos, pasivos, ¿qué son estas cosas? - pregunta Mikaela
- Activos: los activos son todos los activos de una empresa, tales como inmuebles, mobiliario, efectivo en caja, existencias de bienes y derechos, es decir, bienes a recibir. Y pasivos: son las obligaciones, es decir, los gastos de la empresa que son las cuentas por pagar a los proveedores, al gobierno o al banco, es decir, efectos comerciales, proveedores, etc ... - Responde el empleado.
- ¡Tú y el entrometido lo sabían! - Esta es Mikaela.
- Me disculpa. - Dice el empleado avergonzado.
- Olvida. Regreso al dormitorio. - Dice Mikaela.
Mikaela se levanta de la mesa y guarda los libros en su bolso y toma los de la biblioteca y se va con ellos en la mano poniéndose el bolso al hombro y sale de la habitación, dejando al extraño empleado trabajando solo. Después de colocar los libros en los lugares correctos, firma el libro del conserje de la biblioteca y se va.
$♤$♤$♤$♤$♤$♤$
Tras cinco puestos sin mucho acierto, Izana empieza a desanimarse con el resultado que siempre daba cero posibilidades. Pero todavía tenía doce volantes para probar, doce vacantes de trabajo para arriesgar su suerte y posibilidades de que uno de ellos obtuviera un sí. Cuando está a punto de ingresar a la sexta oferta de trabajo, vea a una persona alta y hosca gritar la palabra "estás despedido, punk", y empuja a un tipo fuera del lugar, asustándola, escondiéndose. Y comprueba que ese panfleto era el Cyber café Bonyer, y al mismo tiempo rasga el panfleto mientras escucha al tipo decir.
- Ni siquiera quería seguir trabajando aquí.
- ¡Excelente! Estoy haciendo realidad tu sueño.
- Eres un jefe terrible y ni siquiera pagas horas extras.
- No soy un santo por caridad.
- Aún saldrá lastimado por explotar a sus empleados de esa manera.
- Bla bla bla bla
Izana espera a que termine la escena, y después de casi diez minutos hay un silencio total y luego mira por el rabillo del ojo, en la esquina de la pared y ve que no hay nadie más, y decide ir directamente a través. y ni siquiera quiere arriesgarse a entrar. Luego de ese aterrador momento encuentra otro lugar en el panfleto y entra a hablar con el dueño del lugar. Sin embargo, otra cafetería ya había llenado las vacantes hace unos dos minutos, dejándola desanimada. La dueña del lugar nota su desaliento y varios volantes en su mano, y se siente conmovida luego la llama y toma algo del cajón y comienza a tomar notas, haciendo que Zana sea extraña, y toma una engrapadora y recoge el volante de la cafetería y engrapa un papel que dice.
- No tenemos vacante ahora señorita. - Persona de negocios.
- Yo se. - Confirma Izana
- Pero estamos montando una sucursal que está casi lista, y hasta entonces todavía no tienes trabajo, llámanos. o mejor envíe un currículum a este correo electrónico. - Persona de negocios
- ¡Muchas gracias! Muchas gracias mismo. - Dijo Izana sonriendo.
- Bueno, es una pena que no esté terminado todavía, pero hasta entonces. ¡Buena suerte!
- ¡Gracias! - Dijo alegre Izana.
Izana se va de allí muy contenta con la posibilidad de trabajar para ellos en el futuro, pero como dijo hay mucho terreno, y ella necesitaba un trabajo por ahora. Y continuó su viaje por una vacante y guarda ese panfleto en su bolso, estaba tan feliz que termina tropezando con alguien por accidente. Ella se sorprende por su falta de atención, que ya se está disculpando con el extraño.
- Lo siento, lo siento y lo siento. - Habla Izana varias veces.
- ¡Izana! - pregunta Alfonso.
- ¡Alfonso! - Exclama Izana.
- Izana, ¿qué haces por aquí? - pregunta Alfonso.
- Estoy buscando un trabajo. - Responde Izana.
- ¿Trabajo? Pero tu curso no está completamente pagado. - dice Alfonso.
- Sí, pero necesito quedarme en Afonso College. Comida, bebida, cosas. - Explica Izana.
- Aire sí. - Si Alfonso se da cuenta de que no está en su mundo.
- Necesito continuar. - Dice Izana.
- ¿Has encontrado alguno? - pregunta Alfonso.
- Tomé estos folletos, haré mis currículums y se los enviaré a cada uno. - comenta Izana.
- ¿Puedo ver? - pregunta Alfonso.
- ¿Por qué? - pregunta Izana.
- Curiosidad. - dice Alfonso.
- Todo bien entonces. - Vents Izana.
- Ayudante de cocina, mesera, ayudante de limpieza, jornalero, cuidador de perros, Pet Shop, heladería. ¿Continuar con todos ellos? - Cometa Alfonso.
- Sí. - Confirma Izana.
- Espero que consigas el empleo. - Dice Afonso positivamente.
- Yo tambien espero. Solo tengo otro mes y dos semanas de facturas pagadas. - comenta Izana.
- ¿Solo este mes y dos semanas? - pregunta Alfonso.
- No, el mes que viene también. Pero quiero arreglarlo antes del próximo mes, ya un dinero fijo, ¿no? - dice Izana sonriendo.
- Sí. Tiene mucha práctica y es cauteloso. - Cometa Alfonso.
- Si soy. - Confirma Izana.
- Bueno, ya me voy. - dice Alfonso.
- Está bien. - Sonríe Izana.
Izana se despide de su nueva compañera, organiza sus anuncios de trabajo y camina hacia las otras empresas con vacantes, y también recordó que tuvo que tomar un taxi, porque recordó en el último minuto que necesitaba ir al óptico a revisar su visión y encargar gafas nuevas. Mientras Alfonso caminaba hacia un edificio de cristal azul y anotaba las cosas que necesitaría para montar su empresa Mastberon.
$♤$♤$♤$♤$♤$♤$
En el dormitorio de niñas, Lucía, María Heloisa y Baby estaban en la mesa de estudio en el centro de la habitación con sus cuadernos estudiando y haciendo sus deberes para sus cursos correspondientes, cada una con un cuenco de yakssoba en la mano. Los tres estaban enfocados en sus ejercicios en línea cuando llega Mikaela, arruinando la atmósfera de armonía, paz y tranquilidad de ellos con su presencia. Ella ya viendo que estaban ahí ya cierra la cara y pone sus cosas sobre la cama y va al baño a ducharse y cambiarse de ropa.
- En serio, pensé que pasaría el día afuera. - susurra Maria Heloisa
- No importa, ignora su mal humor. - Susurro Lucía
- Continuemos con nuestras tareas ganamos más. - Whisper Baby
- Es cierto. - Confirma Maria Heloisa
En el baño Mikaela se ducha tranquilamente, como siempre sintiéndose incómoda con ese lugar sencillo y sin mucha mayordomía, solo lo básico. Miró el jabón, el champú y el acondicionador, miró los cepillos de dientes y un montón de cosas que nunca había visto en toda su vida. Y se baña con malestar. Afuera, las niñas están terminando su almuerzo cuando escuchan un grito de terror, se miran, reconocen la voz de la pequeña, dejan la comida y corren al baño.
- ¿Qué estabas loco?
- Qué sucedió.
- ¡Mi ojo!
- ¿Cuál es tu ojo?
- ¡Arde mucho!
- ¡¡¿Ardiendo mucho? !! - Comenta el bebé con aprensión.
- ¿Qué pasa, que no entendí? - Dice Maria Heloisa.
- Dije Obrig ... ¡gracias! - Dice Mikaela forzado
- No escuché bien, hablaste muy bajo. - Comentarios Lucia
- Dije muchas gracias por tu ayuda. - Mikaela gruñe.
- Uaaaauuuu ... - Undaga los tres como un coro.
Los tres comienzan a reírse de Mikaela, y ella se enoja con ellos y trata de levantarse enojada, dejando caer su rostro en el borde de la cama y cayendo al suelo, y los tres se levantan y la ayudan a levantarse y volver a sentarse. en la silla. Y Baby toma unos hielos de su jugo y lo envuelve en su pañuelo y se lo pone en la frente arrogante y arrogante, quien nuevamente agradece la ayuda y vuelve a reír, poniendo a Ella furiosa.
- ¿Seguirás haciendo esto cada vez que diga esa palabra? - pregunta Mikaela
- Lo siento niña, pero estás agradecida y un milagro. - María Heloisa.
- ¡O un apocalipsis! -Laugh Baby
- ¿Habrá un vendaval hoy o un terremoto? - Comentó Lucía.
- ¿Puedo acostarme? - pregunta Mikaela enojada.
- Claro. Te ayudamos. - Habla Maria Heloisa
- Será bueno para tus ojos si duermes un poco. - Comentarios Baby.
Los tres ayudan a Mikaela a subir a la cama y ella se acuesta para dormir. Baby, Lucia y Hlo se miran y empiezan a reír en silencio para que la rubia no se dé cuenta y vuelva a hacer sus quehaceres con normalidad.
$♤$♤$♤$♤$♤$♤$
Por la noche, Izana ya estaba en su habitación agotada de caminar por el centro de la ciudad en busca de trabajo. Y todo con el mismo resultado, "cero vacantes". Nunca imaginó que en una gran ciudad era tan difícil conseguir trabajo. Con los pies cansados se quita la ropa y va al baño a darse una ducha, a ver si al menos puede cenar en la cafetería o tomar un refrigerio afuera. Desesperada y para nada dispuesta a cantar sus canciones de RBD, se ducha en silencio.
Ya en el departamento de Afonso Guerra, estaba armando un proyecto para enviar a una empresa de inversión, con el fin de liberarle un espacio, un lugar para que él iniciara su empresa con su nombre Mastberon. con varios papeles esparcidos por su habitación, algunos con dibujos, otros con notas, algunos arrugados, otros rotos, finalmente su apartamento estaba hecho un desastre. Todo a entregar hasta mañana a las 9:00 am, a las 3:00 pm, ya tendrías la respuesta para tu solicitud de préstamo. Ya exhausto después de casi tres horas de garabatos, decide descansar un poco y se deja caer al suelo. Suena su celular y lo toma para ver qué era, y decide echarle un vistazo al mensaje del grupo de Gestión Financiera. Y al ver los mensajes, ve el de Izana, y termina recordando el encuentro que tuvo con ella hoy, y decide preguntar cómo le fue.
- ¡Hola!
- ¡Izana!
- ¿Quien es?
- Perdon. ¡Y Alfonso!
- ¿Cómo encontraste mi número?
- Estamos en el mismo grupo que el profesor de Gestión Financiera de Homero.
- Har e incluso. Estuvo mal y no estoy bien.
- Aparentemente no consiguió trabajo.
- Diecisiete folletos y ninguna vacante.
- Calma. No estaba destinado a serlo, pero pronto será tu turno.
- Espero que sea pronto.
- Será en el momento adecuado.
- ¿Ya cenaste?
- No acabo de llegar.
- ¡Grave! Vaya, debe estar hambriento.
- Relájate, comeré una galleta.
- Yo tampoco cené. Si lo desea, podemos compartir la compañía del otro y cenar.
- Kkkk tú y muy bien sabías. Pero no puedo abusar de tu buena voluntad.
- Eso es, me gusta tu compañía, me haces bien.
- ¿Por qué te gusta mi aburrida y aburrida compañía?
- Porque tienes los mismos sueños, metas y determinación que yo. conquistar nuestro espacio y demostrar que podemos caminar solos, con nuestros propios pies.
- Eso es verdad. Oh, me gustó tu diálogo. Me cambiaré de ropa y bajaré.
- Kkkk ok, haré lo mismo.
$♤$♤$♤$♤$♤$♤$
Eran las 6:35 pm cuando Mikaela se despertó. Se levantó despacio y se sentó en la cama, inquieta y más tranquila, huele comida y recuerda que no desayunó ni almorzó. Se da cuenta de un silencio en la habitación y se quita la venda de los ojos que las chicas se pusieron algo, y cuando abre los ojos ya no arde y puede ver sin dolor, y cuando mira hacia abajo para ver a las tres sentadas alrededor del clases de observación de mesa con auriculares y resolución de tareas. Mikaela sospecha entonces de bajar las escaleras y se ríen de nuevo porque estaba agradecida por su ayuda hoy después de clase, e intenta volver a dormir aunque tiene hambre. Y cuando escuches a uno de ellos hablando con ella.
- Aquí también hay una escena para ti. - Digo Baby.
- ¿Es escena? ¿Para mi? - pregunta Mikaela sorprendida.
- Sí. No estabas en condiciones de bajar à cenar, así que compramos loncheras para comer contigo mientras estudiamos. - Continuó Baby.
- Ven lista rubia, si la comida se enfría está mal. Confía en mí. - Dile a Maria Heloisa.
- Gracias de nuevo. - dijo Mikaela avergonzada.
- No te preocupes, no reinaremos sobre ti. - Lucía.
- Ven a cenar con nosotros. Disfruta mientras estudiamos. - Di bebé.
Mikaela se bajó de la cama con sospecha, y se sentó a la mesa con ellos desde donde estaba su lonchera, y se veía miserable, y que la manta era transparente. Las chicas, mientras se dan cuenta del modo vergonzoso de la chica preppy que está en la mesa con ellas, deciden comer también y abrir el jugo, animando a Mikaela a hacer la mezcla, y cuando abre, un delicioso sabor a casero y la comida caliente se apodera de la mesa. En el lugar, todos comienzan a disfrutar del estudio. Tu comida está estudiando mientras Mikaela solo comía, como si estuvieras atado durante semanas sin comer, ya que hubieras descubierto el secreto de los siete dioses.
- ¡Qué tienes apetito! - Comentarios Maria Heloisa.
- Y que hoy no comí ni desayuné. - Responde Mikaela.
- ¿¡En el!? - Hablas los tres al mismo tiempo.
- No tuve tiempo. - Responde Mikaela devorando la escena.
- ¿Qué estás haciendo? - Pregunta bebé.
- En la biblioteca, estudiando. - Responde Mokaela.
Lucía, María Heloisa y Baby miran asombradas y sorprendidas por las respuestas de la niña, y en un asombroso silencio que comienza a irse dejando a Mikaela de mal humor. Los tres se rieron tanto que Mikaela quiso comer y reír con seriedad. A pesar de que uno de ellos se calmó primero y se disculpó con la rubia, pero ella dijo que estaba en la biblioteca estudiando, era imposible que ella siempre quisiera poder hacerlo, los profesores y las empresas. Mikaela, por un lado, entendió su sarcasmo, y estaba totalmente consciente de lo que decidieron.
- Ver que soy molesto y poco comprensivo. - Dados Mikaela.
- Y en lo es. - Confirma Maria Heloisa.
- Pero esta es la primera vez que estoy con gente de mi edad, la mayordomía de mi casa, así que tengo que hacer cosas y no más empleados. - Mikaela se despegó.
- Entonces, ¿estás realmente lleno de dinero? - Pregunta bebé.
- No. No estoy lleno de dinero. Mi tio y eso es! - Responde Mikaela.
- Es lo mismo. - Respuesta de Lucía.
- Creo que supongo también. Pero quiero verte en soy una chica preppy frívola, traviesa, egoísta y arrogante. - Fans de nuevo Mikaela.
- Pero ya terminaste. - Dice Baby.
- Yo se. Pero no estoy acostumbrado a vivir como ustedes. Soja de champagne, ropa y complementos de marca, viajes a Europa, carros blindados y famosas fiestas de gala. - Dados Mikaela.
- Si tu vida es buena, ¿por qué estás aquí entre los pobres? - pregunta Maria Heloisa.
- Mi madre tuvo esta brillante idea. No me dejes ir a casa. - Responde Mikaela.
- Credo. - Comentó Lucía.
- Entonces fui a la biblioteca para intentar estudiar. Pero no pude, no estaba aquí por estas cosas. - ventila Mikaela.
- ¿Por qué no te vas? - pregunta Maria Heloisa.
- Es una larga historia. Sí, en la demostración de que soy capaz de especializarme en Contanility, en la tendencia al regreso. - Esta es Mikaela.
- Pero la familia siempre es familia, no importa la situación. - Comentarios Baby.
- Como dije, esta es una larga historia. - Repite Mikaela.
- Bueno, estoy seguro de que por la forma en que estás molesto, imprudente, arrogante y repugnante. Actúa de la misma manera para estudiar y tratar de ser más humilde y tratar bien a las personas que te rodean, te graduarás en ciencias contables. - Dice Baby.
- Como has visto, soy un caso solicitado. - Dice Mikaela.
- Haré una apuesta contigo, que si te esfuerzas, puedes cambiar el rumbo a tu favor y convertirte en uno de los diez mejores estudiantes. - dice Lucía.
- ¿Será? - Interrogar a Mikaela.
- Chica, estás hablando con una cosmetología, una diseñadora de moda y una psicóloga. - Habla bebé con orgullo.
- ¿Diferentes cursos? - Dice Mikaela.
- Sí. ¿Creías que las habitaciones eran por cursos? - pregunta Lucía.
- ¡Eso pensé, pensé que todos eran contables! - Esta es Mikaela.
- Nada, matemáticas y muy aburrido, con el debido respeto. - Esta es Lucía.
- Todo tiene Luciam matemáticas hasta tu curso que trabaja con medidas. - Comentarios María Lucía.
- Por eso es muy molesto. - repite Lucía.
- Está bien, déjalo ir y hablemos de ti. ¿Aceptas una apuesta? - pregunta Maria Heloisa.
- ¡Gente! No va a funcionar. - Dice Mikaela.
- ¿Lo harás o no? - pregunta Maria Heloisa.
- Está bien, estoy bien. - Mikaela está de acuerdo.
- Apuesta hecha si te perdemos tendremos una deuda contigo, pero si ganamos y tú tendrás una deuda con nosotros. - Comentarios Baby.
- Eso está bien para mí - asiente Mikaela, apretando las manos de los tres.
Luego de esta conversación, los tres regresan a cenar, y con una apuesta listos para partir.