Alexander Wallas es un apuesto multimillonario de 29 años, heredero de una gran fortuna, gracias a su tatarabuela la condesa Agnes Wallas que antes de morir, él siendo un bebé, le dejó la cuantiosa suma de cuatrocientos millones de dólares, y un título nobiliario, solo por ser el primer varón de la tercera generación de la familia Wallas. A raíz de todo esto, como tenía todo lo que quería era todo un mujeriego empedernido que no quería sentar cabeza. Sin embargo, desde pequeño tuvo una gran pasión por los caballos y había construido varios hipódromos de lujo gracias a su experiencia como jinete profesional desde pequeño.
Un día, en uno de sus hipódromos, Alexander conoció a Ivanka, una veterinaria dulce y muy encomendada a los animales por medio de un accidente de mala construcción que ocurrió en uno de sus nuevos hipódromos. A pesar de sus diferencias, algo en ella lo cautivó y decidió invitarla a salir. Pero antes de que pudieran tener su primera cita, Alexander recibió una llamada de su exnovia, quien lo estaba acosando y amenazando con arruinar su reputación porque nunca se quiso casar con ella. Desesperado por encontrar una solución, decidió pedirle a Ivanka la veterinaria que lo ayudara y que fingieran tener una relación para que la exnovia lo dejara en paz.
A pesar de que Ivanka no quería mentir, y que Alexander no era para nada su tipo, debido a su actitud arrogante, pero, como el hombre era poderoso en la industria ecuestre, aceptó a regañadientes ayudarlo solo para su currículo profesional. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, comenzaron a conocerse mejor y descubrieron que tenían más en común de lo que pensaban y cupido comenzaba a hacer de las suyas e Ivanka vio que Alexander tenía un lado dulce. Sin embargo, Ivanka tenía muchos secretos que si Alexander los descubría podría acabar todo lo que pudieran construir. Y, a su vez, todo se complica cuando los padres de ambos se enteran de su relación. Asimismo, la ex novia de Alexander quiere tomar venganza. ¿Podrá el amor combatir todo?